Hemos golpeado las barrera última curva.
Si algo he aprendido en Monaco es que si hay que morder la barrera ha de ser el Jueves.
Esto solo ha empezado
Lo de la flexión parece más una cortina de humo de mercedes que algo real, yo lo veo como ethernet, es el conjunto lo que baja el alerón y de existir flexión (que todavía no la veo) es difícil crear un test que simule la solución de cada equipo. RB no usa (ni tiene) el alerón del monkey seat como lo hace Alpine y Mercedes. No me imagino un test personalizado para cada equipo que sea capaz de hacer flexar en determinadas condiciones, sería muy loco e injusto.
Mira que es ratonero Monaco...
Y estos coches son enormes!
Casi no giran!
Fernando ha tocado el muro y tiene que cambiar el alerón delantero. Esperemos que no haya afectado a la suspensión o la dirección. Ahora en el garaje comprobando el coche
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El coche está OK. Sale Fer
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
se ha dado una vuelta para saludar a Santa Devota el jodio ,, !!! jajajaj aju ,va como una moto ,
pà ponerle dos velas , de negras nà ,, de las buenas ,, XD !!