Si Budkoswki dice no entender por qué uno
empezarr a sentirr agarre y el otro no, ni entendieron los problemas de ambos con las gomas y Alonso dice que el coche estaba perfecto, que solo le faltaba agarre, que 2021 son pruebas..... Vale, tranquiliza, pero lo de hoy no hay por donde agarrarlo, paciencia
Estos se vienen arriba y mañana se montan una estrategia a doble parada...
el jefe dice que es falta de agarre,
"[b]Agarre en general fue lo que nos faltó[/b]. No fue un problema de equilibrio, ni que le pasara nada al coche. El nivel de agarre fue muy bajo en todas las sesiones para todos los coches. En Portugal fuimos bastante competitivos, en Barcelona también y pensábamos que Mónaco iba a ser un buen fin de semana, pero no fue bueno, probablemente porque los neumáticos, como he dicho, son uno de los principales factores en términos de nivel de agarre",
En un circuito donde es tan difícil adelantar, la mayor remontada de la historia la comparten Fernando Alonso (2010), el piloto italiano Andrea de Adamich (1973), el británico Guy Edwards (1974) y el francés Eric Bernard (1990), con 18 posiciones recuperadas.
ademàs Fernando ha ganado dos veces , que no es como situviera que salir a la luz ,es por eso que creo ya està en otra dimension y que mira màs lejos ,
Añadiría por rizar el rizo que busca su sendero y está atravesando un momento espiritual según sus creencias, pero es tema tabú
Tod@s hemos pasado por algo así..
viendo las 500 , lo de poner en Monaco una calif a tres vueltas solos en pista y coger el mejor tiempo , el orden lo daria el resultado de los libres 3 , no estaria mal para no embarrarse en una pista muy estrecha para estos monstruos de coches y pesados , , , pero gusta que pasen cosas
Dada la igualdad que se da este año y teniendo en cuenta como han transcurrido otros grandes premios en Mónaco, no es descabellado pensar que una parada en las primeras vueltas podría hacerte ganar muchas posiciones. Una parada prematura puede permitirte tirar sin tráfico hasta que el resto hagan su parada y conservar los neumáticos durante el resto de la carrera.
No recuerdo muy bien pero creo que fue la estrategia que siguió Fernando en el 2010
La clave es la poca diferencia que existe ahora en la parrilla, en un escenario donde todos vallan haciendo trenecito y no haya más de 25 segundos entre el primero y el último esta podría ser una estrategia muy a tener en cuenta.
Y mucho más si hay algún Safety Car en las primeras vueltas.
Un saludo a todos Safetys