lo mejor seria que si llueve en la primera en Austria que tambien llueva en la segunda ,donde los neumàticos no nos son tan favorables ,,
Red Bull to stay with low downforce wing configuration.
#StyrianGP
@AlbertFabrega
Nueva normativa busca mejorar la seguridad de la maniobra. Los cambios podrían demorar el periodo entre que tuerca está apretada y luz verde
https://soymotor.com/noticias/alonso-ade...ria-988262
Interesantes reflexiones de Fer, dando por hecho que varios equipos probarán "experimentos" al haber dos carreras seguidas en el mismo circuito (reconociendo de facto que ellos lo harán) y con ganas de que llueva en alguna sesión para seguir mejorando aspectos del coche y de su propio pilotaje. Por sus palabras, se centrará en ser algo más cauto y acabar la carrera debido a sus últimos abandonos en el Red Bull Ring.
las experimentaciones son tecnicas de aprendizaje e incluso se puede aprender lo que no se debe hacer , a ver como sale " los experimentos " , XD
(24-06-2021, 20:15)Enrike red escribió: [ -> ]Atencion el Lewis a vuelto a "pensar" ,
Hamilton pide formalmente la vuelta de los repostajes de gasolina
https://www.thebestf1.es/hamilton-pide-f...nte-la.../
En 2022 con nuevos neumáticos, pero sobre todo, con suspensiones de muelles, se acabó eso de Hamilton el susurrador de neumáticos.....
Los va a destrozar como en sus comienzos.
Creo que es un error que siga en 2022.
Va a quedar más en evidencia que Vettel con Leclerc.
Russell lo va a machacar.
Seguro que en simulador con el coche de 2022 va de pena en ese aspecto.