Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926
Para mi el debate no està en el rendimiento personal de Ocon que es normal que una vez Fernando adaptado a su nuevo equipo supera sin problemas , , nisiquiera en el Alpine que han dicho por h y por b que la estrategia es correr con motor 2020 , y sacar uno nuevo en 2022 con la nueva normativa ,lo tengo asimilado y el punto de hoy de Fernando es para nombrarlo piloto del dia , bueno ; aparte , lo que si creo que es debatible como siempre es la FIA ,, las sanciones ofrecen ventajas a los infractores , resultado  ,, sacas a Bottas le jode la vuelta a Max i  , haces segundo y sales quinto mientras ofreces la Pole a Lewis , y que sea retorcido , nada es màs retorrcido que el reglamento y la interpretacion de los comisarios que cambian y que no estan formados como unos arbitros con normas establecidas , ellos interpretan el reglamento y los muros dirigen  ,, que tu equipo va bien al màximo sin poder ir màs ràpido ,, jodes la calif con un porrazo  o una puzelana ,,y a tomar viento ,, los tiempos se quedan como estàn , y el que rompe paga poco ,, muy poco , asi no se puede continuar en una F-1  en el que  el equipo por radio ,hace que Hamilton deje pasar a BOttas para que quede delante de Norris , en fin , que Fernando todavia no està luchando por el titulo ,pero esta manera de "legislar" es inadmisible moralmente y honestamente hablando , lo de pensar que "no son intencionadas " a mi no me vale ,,desde el dia que Shumaquer paro su coche contra un muro en Monaco para quitarle la Pole a Fernando  ,,
se estàn jugando un Campeonato los 4 Honda con un motor 2022 y evoluciones 23 contra un Mercedes que hace que Willians y Aston Martin cuenten en la lucha de la tabla media y que ellos , esten arriba ,, con alguna evolucion a venir sin duda alguna , son muchas carreras las que quedan estan a un tercio , la normativa es estricta ,con 3 UP ,, seràn suficientes para luchar  poer un Campeonato , o una vez obtenidos màs de 25 puntos sobre tu adversario te meten una nueva UP cuando resten 4 carreras ?? la temporada no està jugada y REd-Bull ,, lleva tres carreras ganandi y domiando , esto no era imaginable cuando empezo Honda , pero su cuando Red-Bull puso el ojo en el motor japonés y la FIA decidio apotar ese gran cambion ,, Mclaren deja Honda , Honda va a Red-BUll  , joder y hoy va Mclaren y supera a los mercedes en pista ,Norris ha superado a Lewis ,, tenemos temporada para observar como se reparten las cartas , Fernando va cogiendo sitio y esto no ha terminado ,, 

Beaten Angeléé PD:
la talla es muy importante en automovilismo como lo és en hipica  , Big Grin
(04-07-2021, 20:01)ethernet escribió: [ -> ]
(04-07-2021, 19:36)taik escribió: [ -> ]
(22-04-2021, 20:05)taik escribió: [ -> ]
(22-04-2021, 20:02)taik escribió: [ -> ]
(22-04-2021, 14:21)ethernet escribió: [ -> ]https://youtu.be/ubdfw-ayPIY

Que gracia lo de la altura del piloto(Ocon es más alto) y hace que cada piloto tenga distinto 'cooling package'

De lo que se intuye que Ocon tiene el centro de gravedad todavía más alto que Alo al ir el cooling más arriba para que coincida con la entrada del aire

En el 4:20 de este video de abril comentaban lo de la altura. Aún así Ocon estaba clasificando 4º y 6º y ahora se hunde en Q1.
Yo creo que han perdido mucho rendimiento en las rectas por tener que cambiar el alerón trasero, por la denuncia de Mercedes a Red Bull y los nuevos test de la FIA. Eso ha mandado al Alpine mucho más atrás.Fernando lo contrarresta con la mayor comprensión del neumático y ahora seguro que saca más rendimiento que el que sacaba Ocon en las primeras carreras. 

Aún así, Fernando no califica tan arriba como Ocon en su día....

El Alpine ha perdido mucho.
creo que no ha perdido , pero que los otros han avanzado màs porque ellos van con lo que tienen ,
“Hemos tenido que luchar mucho. Sabe bien sumar un punto y seguir la racha de cada domingo. Contento por eso"

"Injusto. Soy el único que arriesgo y adelanto en la salida, además no me salgo, el único que hago la curva, y me quedo detrás con cara de estúpido"

- Fernando Alonso
Hasta cierto punto el coche que hay es el que vamos a ver en término medio de aquí al final de temporada.

Pero luego lees que Alonso hablaba ayer de clasificar 5º-6º y hoy dice que el 5º era posible. Habla de buen ritmo.

Si quitas los RB y MER viene a decir que apurando al máximo y tirando de épica podía haber batido a FER y MCL.

Falta despejar la incognita de porqué el coche hay momentos en los que es 'competitivo'. MCL no está teniendo estos vaivenes y FER apunta maneras a tenerlos resueltos. Me cuesta creer que camino de mitad de temporada todavía no se sepa que demon*ios trae de cabeza a los equipos. Hoy era un GP en que Ferrari le tocaba remontada pero yo esperaba algo más. Es como si se les escapase algo en términos de rendimiento a todos los equipos que son incapaces de entender.
Excepto Red Bull y Mercedes las demás escuderías no pueden evolucionar más,

no dominan el arte de llevar un coche hasta el final del campeonato al máximo nivel y conquistarlo.
Por ese motivo Alpine no ha demostrado que tiene respuestas ante las normativas FIA.


En Red Bull han reaccionado rápido hasta el extremo de superar a Mercedes en velocidad con un alerón trasero más pequeño.

Eso lo hace quien sabe leer el diagnóstico de rendimiento de un coche desde el banco de pruebas a la pista.
(04-07-2021, 23:22)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Por ese motivo Alpine no ha demostrado que tiene respuestas ante las normativas FIA.


En Red Bull han reaccionado rápido hasta el extremo de superar a Mercedes en velocidad con un alerón trasero más pequeño.

Eso lo hace quien sabe leer el diagnóstico de rendimiento de un coche desde el banco de pruebas a la pista.

Yep, RB es el único que domina la temporada. Mercedes porque nos importa tres carayios pero es otro que va para atrás. Ahora se las ve con Mclaren. ¿Será por el mismo motivo que el resto?

Tengo la teoría de que todo es por tanto aletín y diente de sierra, que mejora la aerodinámica pero con el coste de que a veces es contraproducente. Y Red Bull aerodinámicamente es el rey.
Mercedes se las ve con McLaren porque la escudería británica ya trabajó con motores Mercedes y tendrán la mejor base de datos, más tarde podría llegar Aston Martin, en este caso la mecánica contrarresta la aerodinámica.
Las instalaciones de Honda en Sakura seguirán siendo las responsables del montaje de los motores de Redbullracing.com el año que viene #F1.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926