Porsche Carrera Cup Brasil ,,, no si , en verdad lo del automovilismo tiene estas cosas que pasan a veces , , he quitado un pist porque tampoco es que me interese las previsibles tonterias de uno y otro y lo que queda de camponato , lo mejor es que los dos se quedaron sin marcar ,n tampoco creo yo quee Max se calme cuando su agresividad le es consentida y ademàs valorada ,quieren eso , lo que es un error en cuanto a imagen de un mal -llamado deporte nnn
A mi no me caen bien ninguno de los dos, pero Verstappen iba detrás y trazó la curva por un sitio por el que la consecuencia inevitable era ir contra Hamilton, por las leyes físicas, se hubiese apartado o no Hamilton. Al ir detrás tenía que haber levantado y esperar a la siguiente. Para mi de nuevo es falta de inteligencia y visión de la carrera, muy necesario para ser campeón del mundo.
(13-09-2021, 19:41)pedro.esther.fiz escribió: [ -> ]A mi no me caen bien ninguno de los dos, pero Verstappen iba detrás y trazó la curva por un sitio por el que la consecuencia inevitable era ir contra Hamilton, por las leyes físicas, se hubiese apartado o no Hamilton. Al ir detrás tenía que haber levantado y esperar a la siguiente. Para mi de nuevo es falta de inteligencia y visión de la carrera, muy necesario para ser campeón del mundo.
A Fernando le he visto muchas veces levantar, coger una buena trazada y luego salir fuerte para adelantar en la recta o la siguiente curva. Sin ir más lejos hace dos carreras se lo hizo a Ocon
Cuanto más veo la forma del difusor y como ya va sellado, más tengo la sensación de que la opción buena será volver a la push Rod trasera.....
Apenas perjudica aerodinamicamente y mecanicamente es más fácil de hacerla funcionar.
Te daría mucho a ganar en los circuitos de tracción.
(13-09-2021, 23:06)ethernet escribió: [ -> ]
Cuanto más veo la forma del difusor y como ya va sellado, más tengo la sensación de que la opción buena será volver a la push Rod trasera.....
Apenas perjudica aerodinamicamente y mecanicamente es más fácil de hacerla funcionar.
Te daría mucho a ganar en los circuitos de tracción.
Buenos días, esto si que me interesa, muy poquito para que empiece el verdadero mundial, este es solo para ir calentando