bueno yo tambien me trague todos los dias de test
.
yo lo veo bastante bien...vamos a estar en la pomada , estos son test nada mas.
el coche es fiable y como dicen se centraron en aerodinamica y setup.
si esta el japones ahí , no va a estar Fernando....vamos andaaa
hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
jeje, si que lo está
,como para el tiempo de vacas flacas que desgraciadamente siempre llega
(16-03-2021, 09:14)Enrike red escribió: [ -> ]
hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
Saludos Enrike!!
Vamos a ver si estar con una talla de más es lo que se lleva esta temporada!
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
(16-03-2021, 10:08)payoloco escribió: [ -> ] (16-03-2021, 09:14)Enrike red escribió: [ -> ]
hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
Saludos Enrike!!
Vamos a ver si estar con una talla de más es lo que se lleva esta temporada!
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Saludos Payo ,
no sé si lo de tener un gran chimenea ,no ha sido unas condiciones que Fernando ha podido exigir al equipo , en todo caso 396 vueltas en los test y buenas sensaciones en una parte media muy compacta ,puede dar carreras Historicas , me alegra ,Fernando tiene delante un 2021 mirando al 22 , ya nos enteraremos de como và el coche del año que viene a medida que avanza la temporada ,el que no acambia de talla es Fernando ,,
Buenos días!!
Vuelta de Alonso a la F1 y vuelta al foro, aunque vuelva a ganar el de siempre al menos tenemos a Carlos en Ferrari y al jefe en pista, dos motivos más que ilusionantes para ver las carreras olvidándose del ganador que ya sabemos quien va a ser.
Los test pues han sido los más test de todos los que ha habido hasta ahora, con sólo 3 días los equipos habrán realizado el plan de pruebas que cada uno considerara pero para sacer conclusiones no sirven de nada porque es imposible saber que estaban probando cada uno en cada momento, ni configuraciones de carga, ni potencia del motor, ni cargas de combustible, ni nada de nada de todas las variables que hay en cada vuelta.
Esperemos que Carlos pueda luchar por estar en el podio con asiduidad y el par de carreras o tres por temporada que Mercedes regala pueda estar al acecho y conseguir su tan merecida primera victoria en la F1.
Alonso está de transición, ha vuelto para divertirse y prepararse para un 2022 que promete muchos cambios, ojala lleguen aunque mi optimismo en ese sentido está por lo suelos pero bueno, nos divertiremos viendole en pista sin ninguna duda y si consigue algún podio pues sabrá a victoria. Si él se divierte nosotros nos divertimos.
P.D.: Enrike gracias por mantener esto vivo!!
estaremos todos !!gracias al Admi de antes y al del de ahora que consiguieron salvarlo todo y por supuesto gracias a Fernando Alonso que és el motor de este foro
os leo , y el tema 2022 serà muy interesante mientràs nos divertimos con las 23 carreras , la regularidad serà pagada proporcionalmente y como siempre los recursos de los equipos para aportar mejoras seràn determinante cuando lleguemos al ultimo tercio de la temporada , Alpine tiene su presupuesto cuadrado , , aléé , no me lio màs os leo a todas y todos ,
Los tiempos discretos del Alpine en la pretemporada bahreiní no empañan unos entrenamientos completos, con 396 vueltas sin incidencias y con un monoplaza competitivo, como lo fue el Renault RS20. Fuentes del garaje trasladan a AS que hay mucho trabajo por delante, quizás partan un paso por detrás de McLaren en este arranque, pero Fernando Alonso conversó con este medio y termina "contento" las pruebas, también expectante.
Publicado en el As de hoy