(28-03-2021, 15:46)mchelo1973 escribió: [ -> ]Hola desde Argentina despues de 2 años de esperar ver devuelta la formula 1.....
Pregunta a toda la muchachada, donde se puede ver en vivo online la Formula 1 de manera gratuita?
Aguardo sus comentarios....Gracias
Para la próxima carrera, pondremos algún link.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
la proxima carrera serà en Imola
en un circuito donde no existiran polémicas sobre los "fuera pistas" asfaltadas como en Bahrein ,, que quieres adelantar por fuera?? ,,, pués dale caña a ver si puedes ,
,
con tres semanas delante para "evolucionar el coche , , es pronto para poder saber algo sobre la meteo ,
Aguardaremos espectantes.buen dia para tod@s
Me preocupa un poco/mucho el problema que tienen con las temperaturas altas...
https://twitter.com/pirellisport/status/...08993?s=08
Igual que Ferrari
A nosotros nos viene mejor seguro
Ocon rueda mañana y Fer pasado
Con los prototipos de los Pirelli de 18 pulgadas
Cada kilómetro es oro para el A521
Y además casi 3 semanas por delante
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pirelli Motorsport
@pirellisport
Next, it’s
@AlpineF1Team
‘s turn to take to the track in Bahrain for #Fit4F1 2022 18-inch prototype tyre testing, with
@OconEsteban
driving tomorrow and
@alo_oficial
taking over on Thursday.
@BAH_Int_Circuit
Traducido del inglés al
A continuación, es
@AlpineF1Team
Es el turno de tomar la pista en Bahrein para #Fit4F1 Prueba de prototipo de neumáticos de 18 pulgadas en 2022, con
@OconEsteban
conduciendo mañana y
@alo_oficial
tomando el relevo el jueves.
@BAH_Int_Circuit
McLaren, por su parte, se distinguió por haber introducido en el MCL35 M dos mamparos verticales en la parte central del extractor, en un punto a 250 mm de la línea central del coche, donde no hay ninguna restricción para subir los flaps a 50 mm. mm desde la base de referencia. En la primera carrera nadie supo copiar una idea tan simple como brillante, pero desde Imola habrá varios equipos que habrán tenido tiempo de experimentar con esta solución y poner esta solución en la pista.
https://it.motorsport.com/f1/news/f1-tro...o/5987035/
los coches iràn cambiando a lo largo de la temporada , y no todos los equipos podràn poner medios hasta el final de temporada ,a ver hasta donde se llega este año ,las ultimas carreras pueden ser los test de 2022 , para muchos equipos , ,hacie tiempo que no leia cosas sobre aerodinamica y tal , sigo sin entenderlo todo ,pero bueno , me gusta la ingieneria de sofà ,,
a ver , copiaran lo de ponerles los dos aletines debejo del difusor , otra cosa es cualquier elemento tienen una incidencia en el coche pero eso te lo calculan en una hora con las simulaciones en ordenador ,,,,