Ayer le hice una pequeña evolución del juguete y en este GP (si tengo tiempo) subiré su análisis por curva.
Las lineas grises son pitstops(y son grises por cambiar a duro). Las tres gráficas son: aceleración, velocidad y frenada.
Es brutal como Alonso, yendo a una parada, es consistente siempre.
Gif Alo Vs Ver:
Me parece impresionante como baja baja en recta el alerón delantero de RB...
Y como recupera su forma en cuanto frena...
Y eso lo que se ve, que hará el resto del coche.
Han logrado una aero móvil sin piezas móviles...
Si pasa las pruebas es legal.
Pero es muy exagerado!
Y aunque solo son Libres creo que Aston Martín esta enseñando la patita...
Ay, ay, ay...
(17-06-2022, 23:36)GolfmkI escribió: [ -> ]Y aunque solo son Libres creo que Aston Martín esta enseñando la patita...
Ay, ay, ay...
AM va a ir muy bien en 2023 y 2024.
Han fichado muy buenos ingenieros y en 2023 estrenan un túnel de viento top.
Los pontones del williams son la antítesis del Mercedes, muy feos y dignos de despedir a todo el equipo de ingenieros.
El Mercedes a lo t*nto ha ido evolucionando el ala de la estructura de impactos. Todo lo que da de sí el "no debe tener influencia aerodinámica".
Da la sensación de que las tandas son buenas.
A ver si esta vez vemos a Fernando arriba de verdad.
(18-06-2022, 00:09)ethernet escribió: [ -> ]Da la sensación de que las tandas son buenas.
A ver si esta vez vemos a Fernando arriba de verdad.
Y lo del porpoising de Alpine digno de estudio. Ha habido una imagen de Sainz que daba miedo, en cambio a Alonso no se le ha visto mucho bouncing.
Fia no implementa cambios este GP, solo recoge pruebas. Oficial.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk