(01-07-2022, 15:56)cars.ONE escribió: [ -> ]Si no me equivoco, crean zonas de baja presión detrás de cada aleta, atrayendo el flujo que pasa por encima de los pontones, pegándolo al chasis
Creo que por eso han limpiado y dejado más hueco en la parte baja de las suspensiones.
La primera ranura, que parece un buzón, sella la zona y el resto juega con la idea del remolino de branquias para bajar más aire.
Se supone que también han modificado las suspensiones delanteras y redirigen más aire al fondo plano.
Todo lo que no han podido hacer en libres1 lo tendrán que hacer ahora,,
Fernando ha empezado con blandos en tanda larga.
Las gomas de Ocón parecen estar en buenas condiciones
Mercedes no consigue eliminar el porposing en curva rápida, en recta sí ,, dice Toto, a ver aquí,,
Muchos Gremmlis en los ordis de los team's
MER tiene el alerón delantero con partes mobiles, lo pegado del cono son rígidos pero son completamente separados de el resto que se mueve de lo lindo dependiendo de cada curva.
Los blandos duran un intento.
Parece que habrá mucha degradación.