Parece claro que Fernando está enchufado como hacía tiempo y el coche ya chuta mejor. A disfrutar.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Viendo que las mejoras han funcionado creo que a Alpine le ha fallado un poco la comunicación.
Sabíamos que en Silverstone vendrían una evo importante pero es que veniamos ya de otra evo importante donde el coche siguió siendo (visualmente) el mismo.
Creo que algo ha cambiado estos meses y se han empezado a atrever a adelantar piezas y a cambiar ideas originales.
Tampoco pedíamos ser RB pero sí que se vea movimiento cada tres GPs. A ver si se mantiene esto.
100 km sprint puntos sol,, el que rompe paga y sale caro,,, creo que tendrán cuidado,, Fernando va a tope, y remontar es su misión y salir mañana delante.
Yo creo que lo único que ha cambiado en Alpine es la cabeza.
Poco a poco creen que se puede, y por tanto se atreven.
Es muy diferente que sólo decirlo...
Yo puedo decir que podría correr un maratón perfectamente.
Pero solo si me levanto a entrenar a diario podré conseguirlo.
Además eso provoca ya el miedo/respeto de los rivales.
No existe otra forma de llegar a la cima.
Yo ahora si confío plenamente en el proyecto, aunque hay cosas del pasado que no entendí.
Pero el pasado es pasado.
Eso si 0 relajación.
Ni un paso atrás, pase lo que pase.
Y todo llegará.
Si los Hass la lían con ocon Fernando se pone quinto en la primera vuelta y después remontar dos plazas más,, el plan
Menos de 10 minutos para la salida.
(09-07-2022, 16:21)Enrike red escribió: [ -> ]Si los Hass la lían con ocon Fernando se pone quinto en la primera vuelta y después remontar dos plazas más,, el plan
Hay una rivalidad interna en Haas, mas MAG, hay que tener cuidado, primera curva a 90º
Lo nunca visto
Han dejado a Fernando abandonado con los gatos y mantas puestas.
Yo estoy flipando.
Madre mía.....
Bravo Alpine. **** bazofia de equipo