Una suerte sería que el 35%de probabilidad de lluvia en la mañana se retardase hasta la salida y que empezarán con intermedios,, o que dos safety se cars nos favorecieran, mañana cantaba el Fary,,, y ese toro enamorado de la Luna,,,
NO A LA LLUVIA.
Se inundará la centralita electrónica o encogerán los pontones, pero algo pasará.
Viendo los tiempos de Ocon, degrada más que Ferrari, Red Bull y Mercedes.
Creo que para Fernando lo mejor es una estrategia agresiva de una parada más que la óptima y tener siempre neumáticos más jóvenes. Aquí se adelanta más por tracción y frenada que por otra cosa.
Y por dios, que entren en cada SC o VSC que haya.
Así que blandos - medios- medios si lo óptimo es medios y duros, o blandos- medios-medios- blandos si lo óptimo es 2 paradas.
Y dejar que el nano imparta una Master class.... Coche para hacer 7° hay.
Mañana se caerá un pontón, o se descolgará el aleron, o vete tú a saber, el gordo es un inútil y un provocador debe estar en la calle ya
(09-07-2022, 14:42)German Sanchez escribió: [ -> ]Parece claro que Fernando está enchufado como hacía tiempo y el coche ya chuta mejor. A disfrutar.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues por lo visto alguien ha pisado el cable
todo lo que pueda pasar, pasará hasta que pongan el wifi
Bueno, desgraciadamente otra carrera tirada a la basura, creo, viendo el ritmo de su compañero de equipo como mucho estaremos para entrar en los puntos, con mucha suerte, aun no se sabe que le pasa al coche, osea, es un equipo de f1, lo mas de lo mas en tecnología que por lo que se ve no dominan, me parece surrealista que despues de un montón de años con estas mecánicas pase esto, y sin explicaciones tres horas despues
A Cocón le han obligado a parar el coche justo al cruzar la meta. Mucha suerte el colega.
Alpine tiene un grave problema de fiabilidad y todo parece indicar que mañana tampoco acabaremos.
(09-07-2022, 20:05)taik escribió: [ -> ]A Cocón le han obligado a parar el coche justo al cruzar la meta. Mucha suerte el colega.
Alpine tiene un grave problema de fiabilidad y todo parece indicar que mañana tampoco acabaremos.
En este circuito el Mgu-h y el ES no tienen descanso.
Es que no me parece tan fácil adelantar....llegaremos a los puntos y ya salvo SC o similar