Para volver a competir en Fórmula 1 el astur aceptó las reglas de juego propuestas por Renault, EL PLAN de Alpine.
Ahora, a demostrar sobre el asfalto quién es Fernando Alonso.
Yo sigo esperando que toda esta situación sea el resultado de un Fernando tras los tests de Pretemporada buscando otro equipo y de Alpine poniendo la tirita antes de la herida con un jefe de equipo torpe.
Unido a las típicas escaramuzas para negociar el coste del contrato.
Ojalá una vez firmados dos años más, todo cambie y tengamos un fin de temporada brillante.
(20-07-2022, 11:06)ethernet escribió: [ -> ]Yo sigo esperando que toda esta situación sea el resultado de un Fernando tras los tests de Pretemporada buscando otro equipo y de Alpine poniendo la tirita antes de la herida con un jefe de equipo torpe.
Unido a las típicas escaramuzas para negociar el coste del contrato.
Ojalá una vez firmados dos años más, todo cambie y tengamos un fin de temporada brillante.
Supongo que dadas las circustancias sería interesante un paso adelante de Mclaren que ponga en peligro la cuarta plaza de Alpine.
Ademas este fin de semana creo que AT trae un paquete de mejoras muy importante.
Es fundamental que Alpine se sienta presionado para no poder permitirse malos resultados (o solo resultados mediocres con Ocon)
(20-07-2022, 11:58)BELAY escribió: [ -> ] (20-07-2022, 11:06)ethernet escribió: [ -> ]Yo sigo esperando que toda esta situación sea el resultado de un Fernando tras los tests de Pretemporada buscando otro equipo y de Alpine poniendo la tirita antes de la herida con un jefe de equipo torpe.
Unido a las típicas escaramuzas para negociar el coste del contrato.
Ojalá una vez firmados dos años más, todo cambie y tengamos un fin de temporada brillante.
Supongo que dadas las circustancias sería interesante un paso adelante de Mclaren que ponga en peligro la cuarta plaza de Alpine.
Ademas este fin de semana creo que AT trae un paquete de mejoras muy importante.
Es fundamental que Alpine se sienta presionado para no poder permitirse malos resultados (o solo resultados mediocres con Ocon)
Buenas conpañero , verás , dada la ineptitud , el obcecamiento y la falta absoluta de talento y visión de futuro de sus dirigentes me temo que el resultado de los rivales en pista de sus más inmediatos competidores no les influirá en su decisión ya que tienen sus metas fijadas y pasan por los ya famosos 100Gps.
Como si los demás equipos no tuvieran los suyos...y más recursos y mejores ingenieros y....
Creo que habrá que asumir que no hay un sitio mejor al que ir por lo que me quedo con disfrutar de la garra y la voluntad inquebrantable de Fernando a los mandos de un F1.
(19-07-2022, 19:03)taik escribió: [ -> ]Lo que queda de temporada parece que se le ha puesto de cara a Alpine, que ha retrasado la evo media temporada y ha ahorrado todos los costes posibles.
El problema será en 2023, que la distancia recortada volverá a crecer por los conceptos e ideas nuevas.
El año ha empezado muy mal, con un coche que se decía que era el más clásico de todos pero que no era el de la primera carrera. Y eso no pasó.
Hemos estado casi media temporada a más de 1.5s. Eso no puede volver a pasar. Hay que decir que el reglamento está permitiendo que las distancias se corrijan según avanza la temporada. Hay mucho trabajo por refinar para 2023. Ahí es cuando se verá ya si Alpine puede darle un coche competitivo a Alonso o si tendremos que esperar a mitad de 2023 como este año.
Pronto veremos si Alpine quiere darle un coche competitivo a Alonso.
Existen actualmente dos teorías de desarrollo en Alpine por parte de sus pilotos.
1.- Ocón, primer piloto de la escudería pretende superar a Mercedes con el A522B.
2.-Alonso indica que el A523 debe rodar antes de que acabe la temporada.
En el desarrollo de Alonso se equilibran las tornas para 2023.
Un especialista como Alonso, después de probar las Pirelli 2023 y con la información técnica de una temporada tiene claro cual sería la geometría perfecta en las suspensiones, por poner un ejemplo.
(20-07-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: [ -> ] (19-07-2022, 19:03)taik escribió: [ -> ]Lo que queda de temporada parece que se le ha puesto de cara a Alpine, que ha retrasado la evo media temporada y ha ahorrado todos los costes posibles.
El problema será en 2023, que la distancia recortada volverá a crecer por los conceptos e ideas nuevas.
El año ha empezado muy mal, con un coche que se decía que era el más clásico de todos pero que no era el de la primera carrera. Y eso no pasó.
Hemos estado casi media temporada a más de 1.5s. Eso no puede volver a pasar. Hay que decir que el reglamento está permitiendo que las distancias se corrijan según avanza la temporada. Hay mucho trabajo por refinar para 2023. Ahí es cuando se verá ya si Alpine puede darle un coche competitivo a Alonso o si tendremos que esperar a mitad de 2023 como este año.
Pronto veremos si Alpine quiere darle un coche competitivo a Alonso.
Existen actualmente dos teorías de desarrollo en Alpine por parte de sus pilotos.
1.- Ocón, primer piloto de la escudería pretende superar a Mercedes con el A522B.
2.-Alonso indica que el A523 debe rodar antes de que acabe la temporada.
En el desarrollo de Alonso se equilibran las tornas para 2023.
Mercedes no está aflojando sus updates. Alonso lleva razón, estamos más cerca pero es irreal pensar que Mercedes no acabará el año peleando con Fer&RB. A ver que pasa con el porpoising, la flexibilidad y la FIA, es la única esperanza.
Scarbs no ve grandes cambios de rendimiento con el control del porpoising y lo de la flexibilidad.
Un poco tibio, yo no sé por qué pero me da que alguna sorpresa con los cambios habrá
https://www.youtube.com/watch?v=R__GCcSmzuM