Feliz cumpleaños Fernando!!!!!! 41 tacos y éstas demostrando a todos que sigues estando en forma y regalandonos classes máster cada week-end , Gracias, merci, thanks you, grazie mille, obrigrado arigato ,,
41 años y encima el tío dice que está más fresco que nunca.
Algo que obviamente no es posible por pura naturaleza.
Pero que todos entendemos lo que quiere decir con ello.
Le sigue sobrando para tener aún un RENDIMIENTO al nivel de los mejores. Y aunque esta feo que yo lo diga, aun ES EL MEJOR.
Pese a quien pese.
Es una combinación irrepetible de
PILOTO
MECANICO
INGENIERO
MENTALIDAD
ESFUERZO
CORAJE
RESPETO
Encima y a pesar de no conocerle estoy 100% seguro que todavía aún es MEJOR PERSONA.
Pero es más rentable vender lo contrario.
Quizás no es consciente de lo mucho que ha influido e influye aún en la vida de muchas personas.
Solo por eso GRACIAS!
Por éstos lares los comentaristas hablan de que aunque Ricardo tenga contrato hasta finales de 2023 , McLaren podría dejarlo en el dique seco aún pagándole, pero el australiano parece alejarse del plan de Zac,, en aston Martín se libera una plaza,,, Picadilly season,,
El otro update es que las branquias han vuelto.
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Qué opináis de esto del RW del AM?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hay entrada y salida, supongo que hay algunas perdidas de flujo y con esto limita estas perdidas. Que llega al RW se queda alli y corre a lo largo del RW.
Otra cosa, esta bastante lejos de las partes móviles del DRS, downforce en la parte trasera, seguro
La FIA quiere subir los suelos de los coches 25 milímetros, en 2023 , 6 equipos están en contra, después Mercedes, aston Martín y McLaren están a favor y Alpine, no se posiciona,,,, los de Mercedes no saben que hacer para reducir las diferencias con red bull y Ferrari,,,
(29-07-2022, 14:24)cars.ONE escribió: [ -> ] (29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Qué opináis de esto del RW del AM?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hay entrada y salida, supongo que hay algunas perdidas de flujo y con esto limita estas perdidas. Que llega al RW se queda alli y corre a lo largo del RW.
Otra cosa, esta bastante lejos de las partes móviles del DRS, downforce en la parte trasera, seguro
Parece un volumen cerrado, salvo que por entrada y salidas te refieras a otra cosa.
Libres 1 finalizados
Poco que decir.
Muchísimo tráfico
FERRARI, RB, MERCEDES por delante.
Mclaren asomando la patita muy igualado con Alpine.
Hay que esperar a ver más.
Se ve claramente que aquí no está apretando nadie.
Mucho Subviraje, sobre todo en bajada como es normal.
Encontrar reglajes adecuados y poner la mejor vuelta cuando toca.
En cualquier caso parece que colmo siempre optamos a 7-10 puesto
Sin abandonos
Pero si llueve como parece cualquier cosa puede pasar y quién arriesgue con esos reglajes se puede llevar el gato al agua.
Ya veremos que pasa, no adelantemos acontecimientos.
McLaren delante y Aston Martin pegado.
Lo único bueno, está probando setups sin apretar.