Si papa Stroll se ha salvado de los copia/pega del pasado, esto será un juego de niños para el.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Si os fijáis en las últimas noticias, todo se centra en RB. De hecho, ayer la FIA hizo una oferta secreta a RB para resolver el tema.
De negarse, lo llevarían a la justicia independiente.
https://soymotor.com/noticias/la-fia-hac...io-9100672
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Por cierto, Fer dice que cambiará de PU aquí l en Brasil. Ojalá aquí.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Le leo a Fábregas que es solo para Ocon. El suelo es bastante distinto más allá de la ranura.
(21-10-2022, 12:13)taik escribió: [ -> ]Le leo a Fábregas que es solo para Ocon. El suelo es bastante distinto más allá de la ranura.
Es solo para Ocon. Y además Fer aquí penaliza... Pero solo el ICE. 5 puestos. Cuando la parte actualizada es la eléctrica.
Increíble.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Pa 4 gp's que quedan nos cagamos en el convento x5:
Esta foto es de Suzuka, pero ojo a la zona del suelo que acompaña al sidepot: hay más trabajo ahí que en una nave espacial.
El Aston Martín ahora mismo está al nivel de Alpine y Mclaren.
Han progresado más que nadie durante la temporada.
Buenos días familia.
El horario me permitió ver los Libres y coincido con ethernet.
Ya veremos la tendencia en 2023.
Pero ahora mismo AM es con diferencia el equipo que más ha evolucionado. Claro que partía muyy atrás.
Pero los datos son los datos.
Ya veremos cual es su techo, pero tendencia alcista muy clara.
Y si pueden meter mano a los 3 grandes.
Que se trata de eso.
Ganas ya de 2023 la verdad, pero muchas.