(24-02-2022, 22:54)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (24-02-2022, 22:45)ethernet escribió: [ -> ]Señoras y señores, les presentamos la MegaÑapa:
https://imgur.com/DNin2uK
Vaya mordisco!
Esto es para aliviar la presión y evitar así la marsopa ??
Estarán probando soluciones improvisadas....
Todos hablan de que se tardará en encontrar el límite de los coches. Alpine parece tener mucho margen y puede ir en varias direcciones. No pido más que no tengamos un defecto congénito.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
¿Cuál es ‘El Plan’ que tiene Fernando Alonso?
No lo tengo tan claro. No lo puedo compartir aún. No lo sé, estoy con curiosidad de cómo podemos ir este año. Los test son ambiguos, hay sensaciones positivas y negativas. Depende de los neumáticos, los rivales, etc. Ya veremos como empieza el año con las carreras. También me queda un año de contrato con Alpine y en algún momento tendré que pensar en mi futuro.
Diría a día de hoy que es seguir en la Fórmula 1 un año o dos más. Esos son los planes de este año.
lo que es paradojico es que la F-1 se venda a Arabia Saudi cuando llevan masacrando a Yemen desde hace màs de 4 años , pero ellos ponen màs pasta o qué ? es el petroleo ? ,y no es por estar de acuerdo con Rusia en nada ,te lo aseguro.
https://amnesty.org/es/latest/news/2015/...otten-war/…
el deporte debria ser el ultimo en abandonar la via diplomatica y de dialogo , ,Rusia es un gran pais ,no se le puede querer aislar asi , se debe presionar sin abandonar , creo
no es que la F-1 tenga principios y valores humanos , para mi entender lo que tiene es un negocio y no quiere perder dinero ,
, puestos a hablar de f-1 y geopolitica ,
aqui lo dejo , mañana me uniré a los test en la segunda parte del dia , os leo ,
disfrutad y los problemas los estàn teniendo todos ,ya veremos mañana si vemos màs coches con suelos recortados que si hubiesen aparecido asi de principio habriamos visto como un ingenioso método para evitar el bote-bote , ,, , desviando flujos y tal cuàl ,,
(24-02-2022, 23:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Todos hablan de que se tardará en encontrar el límite de los coches. Alpine parece tener mucho margen y puede ir en varias direcciones. No pido más que no tengamos un defecto congénito.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Sep, eso mismo mismo pido yo, porque la verdad que la entrevista me ha dejado un poco preocupado.
Parece que el motor no les ha salido mal, lo cual ya es un alivio; pero ya son unos cuantos años y el lenguaje de Alonso ya lo conocemos. Se le ve con muchas dudas.
Para mí, deja claro que empiezan de abajo (o muy abajo) y tienen mucho que recuperar, la duda es si van a ser años de remar y remar o se podrá competir al menos.
No sé, no quiero ser agorero pero no me ha gustado un pelo.
https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=30210&start=195
Aquí se comenta lo que os he comentado antes sobre el mordisco del fondo plano, al parecer es una posible solución al efecto Marsopa
Recorte improvisado en el piso del A522, según Formula1.com para lidiar con marsopas y pérdida de carga aerodinámica.
(25-02-2022, 00:27)ELGAST escribió: [ -> ]https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=30210&start=195
Aquí se comenta lo que os he comentado antes sobre el mordisco del fondo plano, al parecer es una posible solución al efecto Marsopa
Recorte improvisado en el piso del A522, según Formula1.com para lidiar con marsopas y pérdida de carga aerodinámica.
Mañana veremos si sale con el "bocao de burro". Supongo que habrán llevado más de un suelo que probar.
buenos dias , solo una pregunta para los que màs saben
la distribucion de pesos no seria un factor determinate del bote-bote , o marsupineo , ??
si le meten màs peso detràs seguira botando ?