(26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: [ -> ]DRS.... porque no lo utiliza Alpine?
Según Pat Fry es un problema aerodinámico...
Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??
Será por culpa del marsopeo ??
Yo estoy bastante rallado con este tema.
Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??
Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.
Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....
yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos equipos lo han utilizado para evitarlo ,
#F1 Mario Andretti confirma un acuerdo con Renault para que sean suministradores de motores de Andretti Global a partir de 2024.
ya estaràn rodados , ,, buena noticia para la f-1 y para Renault , otro equipo màs , 2 pilotos que podràn poner su arte en pista , ,
(26-02-2022, 21:53)Enrike red escribió: [ -> ] (26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: [ -> ]DRS.... porque no lo utiliza Alpine?
Según Pat Fry es un problema aerodinámico...
Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??
Será por culpa del marsopeo ??
Yo estoy bastante rallado con este tema.
Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??
Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.
Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....
yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos equipos lo han utilizado para evitarlo ,
Claro, por eso pienzo que la activación del DRS eleva el suelo y cuando lo cierran vuelve a generar efecto suelo y marsopea el coche.
Jajajaja, es lo que queríamos ver, problemas y soluciones, a ver qué equipo es el más listo de la clase.
Desde luego con DRS cerrado el Alpine se mueve o marsopea menos...
Yo no entiendo de estas cosas pero con un alambre y unas tenazas te sorprendería. Jejeje