(10-03-2022, 10:29)vippergts escribió: [ -> ] (10-03-2022, 10:28)Enrike red escribió: [ -> ] (10-03-2022, 10:25)vippergts escribió: [ -> ]El neumático de Ocon va sin marca, ¿qué compuesto debe ser?
¿Hoy hay alguno experimental?
creo que es el C-3 que va sin marcar , segun he oido en el soy-motor , perez tambien iba con el ,,
Gracias compañero!!!
aqui està ,
no era exactamente como creia ,
Ocon en pista ahora con el C-2 , el duro ,
O sea, un prototipo del C2 fabricado en Turquía....
Ahora está de nuevo en pista Ocon al parecer con Duros estándar. El C2 si no me equivoco.
pocas tandas por el momento , , mientràs que lo preparen todo para la 1 de la tarde ,, me vale ,
lo que traen nuevo en Alpine es la parte trasera cn el aleron , ,
y màs detalles , sin cambiar el concepto de manera radical , lo importante es que sea potente y agil y conducible , , ya veremos que dice Fernando cuando termine el dia de hoy ,
dspués la FIA ya tiene el prologo de una temporada con seudo-reclamciones a causa de la posible ilegalidad , aunque de=icen que puede ser legar no llevar pontones pero es violar a la norma ,, ,,
Ocon a pista otra vez....
El porpoising se oye en los onboard.
Mclaren pegaba hasta en curva rápida a partir de 250 km/h.
El Mercedes es inconducible.