(27-03-2022, 11:41)gandalf escribió: [ -> ]Así que tranquilos....que os dais la hostia...
( madrileeeeessssss........ya sabes...con H)
De siempre.
Te falta practicar con hoblea.
(27-03-2022, 10:01)gandalf escribió: [ -> ]Por cierto ...Jaimito deberia aprovechar para retirarse este año ahora que todavía muchos creen el rollito ese del Lord y la pantomima de Soy leyenda y no empezar a dar la nota y perder en un año todo su .... llamemos "pseudostatus" .....tan " dura y sacrificadamente" conseguido
Solo una mente maravillosa es capaz de generar este post.
Genial mago !!!
Pues yo me voy a mojar en el tema del aleron trasero....
Porque Alpine es la equivocada?
Deciden usar menos ala trasera para beneficio de un motor aun en pañales....
Y aun asi metemos los coches arriba
Algo debe tener bueno el coche si lo hace, renunciamos a carga en RW...y la sacamos de otro lado?
Alguien comenta y muy acertado
Circular con ese ala trasera es casi un DRS...
No te parece una ventaja?
En clasificación algo menos (se puede usar a voluntad)
Pero en carrera es bestial...
Porque no lo hacen los demás?
Podrian hacer puntas mad altas??
No lo hacen pq necesitan esa carga de aleron para sostener medianamente el coche.
El motor es un motor correcto y margen de evolucion.
Y el chasis debe tener algo bueno pues teniendo motor en pañales no metetias el coche aqui.
Yo creo que el concepto de setup es genial y que tenemos que cambiar el punto de vista.
Y vamos a mejorar....
Por eso Fernando esta contento.
Chapeau
(27-03-2022, 13:04)Madriles escribió: [ -> ] (27-03-2022, 12:49)Faster-F1 escribió: [ -> ] (27-03-2022, 10:01)gandalf escribió: [ -> ]Por cierto ...Jaimito deberia aprovechar para retirarse este año ahora que todavía muchos creen el rollito ese del Lord y la pantomima de Soy leyenda y no empezar a dar la nota y perder en un año todo su .... llamemos "pseudostatus" .....tan " dura y sacrificadamente" conseguido
Solo una mente maravillosa es capaz de generar este post.
Genial mago !!!
Años labrándome un status y una dignidad propia de un líder para esto ....
Puñalada por la espalda de mi propio palmero.... nunca pensé llegaría este momento
JUDAS QUE ERES UN JUDAS
(27-03-2022, 13:23)GolfmkI escribió: [ -> ]Pues yo me voy a mojar en el tema del aleron trasero....
Porque Alpine es la equivocada?
Deciden usar menos ala trasera para beneficio de un motor aun en pañales....
Y aun asi metemos los coches arriba
Algo debe tener bueno el coche si lo hace, renunciamos a carga en RW...y la sacamos de otro lado?
Alguien comenta y muy acertado
Circular con ese ala trasera es casi un DRS...
No te parece una ventaja?
En clasificación algo menos (se puede usar a voluntad)
Pero en carrera es bestial...
Porque no lo hacen los demás?
Podrian hacer puntas mad altas??
No lo hacen pq necesitan esa carga de aleron para sostener medianamente el coche.
El motor es un motor correcto y margen de evolucion.
Y el chasis debe tener algo bueno pues teniendo motor en pañales no metetias el coche aqui.
Yo creo que el concepto de setup es genial y que tenemos que cambiar el punto de vista.
Y vamos a mejorar....
Por eso Fernando esta contento.
Chapeau
Es imposible con ese RW mantener estabilidad / seguridad en curvas ( de hecho va como un toro loco el Alpine con frecuencia) a la par que conservar los neumáticos.......