Decidme que esto de Marca es una broma:
Hamilton
(28-03-2022, 16:31)vippergts escribió: [ -> ]Decidme que esto de Marca es una broma:
Hamilton
Es un personaje, y eso forma parte de su actuación. Lo sabe de sobra.
(28-03-2022, 16:34)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (28-03-2022, 16:31)vippergts escribió: [ -> ]Decidme que esto de Marca es una broma:
Hamilton
Es un personaje, y eso forma parte de su actuación. Lo sabe de sobra.
Iba a decir lo mismo. Las radios de hamilton son como el amigo que te llama tomando el sol, como si no estuviera pasando nada más en el mundo.
Muy muy impostado y más sabiendo que es el primero en pulsar botones que no debe y acaba encendiendo el modo barbacoa de los frenos.
Lo de hamilton yo lo definiria como arrogancia ,,, 1 punto puede valer un campeonato ,pero también una plaza en el mundial de constructores ,
cualquier otro piloto no se habria mostrado muy contento ,pero al menos habria destacado que en F-1 se pelea hasta por el ultimo punto ,eso Lewis ,no lo tiene,
Toto tiene una patata muy caliente en el horno ,y nisiquiera medios para poder sacarla sin que esté quemada ,
creo que esta temporada se le va a hacer muy muy muy ,larga ,,,,
Repasando los tiempos del GP, en el primer stint, descontando la vuelta de salida, hasta el safety car, Fernando pierde con cabeza de carrera 1,8 segundos de media por vuelta. Empieza despacio y va aumentando el ritmo. Tb hay que tener en cuenta lo que perdió en las luchas con Ocon.
Tras el safety car, con duros, y descontando la primera vuelta de relanzado, pierde hasta la vuelta anterior a adelantar a Magnusen una media de 1,7 segundos por vuelta. Tb empieza lento y va mejorando poco a poco de modo que en esa última vuelta antes de adelantar Magnusen, hace sólo 0,953 segundos más que Leclerc que era el primero y el que iba más rápido.
Luego adelanta a Magnusen y en la vuelta siguiente ya se le para el coche.
Es muy posible que de tener que acabar todos ese stint sin SC, Fernando acabase en muy buenos tiempos de no haberse parado el coche.
Hola, buenas tardes s todos, hará que os sigo unos tres o cuatro años desde invitados,, soy un fan de Don Fernando Alonso de siempre, solo que ahora me he atrevido a registrarme, quizas porque pinta que al fin habrá coche a la altura! (ainss señor!) soy más de leer y ya veremos que se puede aportar. No creo en brujas ni en dramatismos, mucho menos este año que nos han devuelto una fórmula1 guapisima y ¡oleee! Sin olvidar que para el jefe parece que sopla al fin viento a favor en cuanto a prestaciones del a522 se refiere, Grande Alpine... creo que pronto tocará disfrutar y confío en que no sea tarde para Fernando...
No me pregunteis por mi nick que no se ni por qué lo habré elegío (tra tra)
Sus leo.
Este trazado cuenta con una carga aerodinámica media alta, debido a que es un circuito urbano y que tiene una cantidad moderada de baches, lo que puede generar falta de agarre en los neumáticos.
FW ponemos ?? ,,
aqui vamos a ver el efecto suelo en circuito semi-urbano ,
tengo ganas de ver las evoluciones que van a traer ,
pero sobre todo que expliquen como han solucionado el problema de fiabilidad
porque està bien pulsar botones ,
pero luego también hay que hacer funcionar a ese motor que después de dos carreras , sin ser el mejor de la parrilla , si es capaz de ser competitivo , solo llevamos 2 carreras y dicen que durante los proximos tres GP's , traeràn
nuevas cosas ,,,,
(28-03-2022, 17:28)ethernet escribió: [ -> ]Repasando los tiempos del GP, en el primer stint, descontando la vuelta de salida, hasta el safety car, Fernando pierde con cabeza de carrera 1,8 segundos de media por vuelta. Empieza despacio y va aumentando el ritmo. Tb hay que tener en cuenta lo que perdió en las luchas con Ocon.
Tras el safety car, con duros, y descontando la primera vuelta de relanzado, pierde hasta la vuelta anterior a adelantar a Magnusen una media de 1,7 segundos por vuelta. Tb empieza lento y va mejorando poco a poco de modo que en esa última vuelta antes de adelantar Magnusen, hace sólo 0,953 segundos más que Leclerc que era el primero y el que iba más rápido.
Luego adelanta a Magnusen y en la vuelta siguiente ya se le para el coche.
Es muy posible que de tener que acabar todos ese stint sin SC, Fernando acabase en muy buenos tiempos de no haberse parado el coche.
Sí pero me pareció una carrera difícil de interpretar. Si no recuerdo mal, había vueltas en que Alo estaba en torno al segundo respecto a los de arriba, que pasaban de marcar vuelta rápida a perder varias décimas en la siguiente vuelta. Así a ojímetro calculé unos +/- 0.3s de cada piloto guardando neumáticos.
(28-03-2022, 17:33)Rosalío escribió: [ -> ]Hola, buenas tardes s todos, hará que os sigo unos tres o cuatro años desde invitados,, soy un fan de Don Fernando Alonso de siempre, solo que ahora me he atrevido a registrarme, quizas porque pinta que al fin habrá coche a la altura! (ainss señor!) soy más de leer y ya veremos que se puede aportar. No creo en brujas ni en dramatismos, mucho menos este año que nos han devuelto una fórmula1 guapisima y ¡oleee! Sin olvidar que para el jefe parece que sopla al fin viento a favor en cuanto a prestaciones del a522 se refiere, Grande Alpine... creo que pronto tocará disfrutar y confío en que no sea tarde para Fernando...
No me pregunteis por mi nick que no se ni por qué lo habré elegío (tra tra)
Sus leo.
pués encantado
como se dice por aqui ,, coge sitio y a disfrutar ,