Según AMuS, Ferrari tiene el mejor motor, seguido el motor Honda a muy poca distancia
Renault y Mercedes estarían empatados en prestaciones pero que a día de hoy no se pueden sacar conclusiones ya que el motor Renault está en una fase de pruebas y no ha mostrado su potencial real.
Hay un detalle que para mi es esperanzador. Creo que Renault tiene localizado el problema de fiabilidad en su motor que le hace abandonar. Si no lo tuviesen claro, tras un "No Power" mandarían a Fernando parar el monoplaza de inmediato para no dañar la unidad de potencia, sin embargo Alonso intenta volver al box...
Chi la dura la vince: Triplo Corona
(30-03-2022, 23:14)Pepetrov escribió: [ -> ]Según AMuS, Ferrari tiene el mejor motor, seguido el motor Honda a muy poca distancia
Renault y Mercedes estarían empatados en prestaciones pero que a día de hoy no se pueden sacar conclusiones ya que el motor Renault está en una fase de pruebas y no ha mostrado su potencial real.
Hay un detalle que para mi es esperanzador. Creo que Renault tiene localizado el problema de fiabilidad en su motor que le hace abandonar. Si no lo tuviesen claro, tras un "No Power" mandarían a Fernando parar el monoplaza de inmediato para no dañar la unidad de potencia, sin embargo Alonso intenta volver al box...
Chi la dura la vince: Triplo Corona
al Amus lo vamos a invitar con el apasionado , y le damos los 5 casquitos de entrada ,
Amus no habla de la dupla de pilotos que aunque sin un buen coche un buen piloto noi puede ganar , al contrario tambien funciona ,osea si tienes un buen coche y tus pilotos no furrulan ,, pués hay esta la cosa entre mercedes y Alpine ,, en este principio de temporada , después creo que Alpine puede progresar màs rapidamente que mercedes ,, pero es opinion ,, , sin datos ,,
y ahora qué ,,, ?? no estais ajindamaos ?
(30-03-2022, 11:35)Enrike red escribió: [ -> ]
ls ode Alpine se han hecho un rodaje , aqui se ve a Fernando y su compañero , en la fàbrica ,està en inglés o francés subtitulado , con Esteban hablan de asiento del piloto , Fernando habla del lado de los ingenieros y como transmiten sus sensaciones ,, habrà màs ,,
lo puse en el bar ,
este video si no los sacan una seman antes de los test ,,vale , , pero , ahora es reportaje ,, ,
Yo creo que hay cosas muy buenas :
1.- En todas las curvas de menos de 300 el Alpine frena a saco, pero en las de 320 tiene que levantar antes y cuando han perdido velocidad frenar. En esas curvas el Red Bull nos saca casi una décima en cada una de ellas. Eso está relacionado con el porpoising y el no poder frenar el coche si va botando. Solucionando el porpoising, esa diferencia se recupera.
2.- El motor no parece malo en absoluto a una vuelta, pero en carrera lo llevan en modo muy conservador. Hay mucho tiempo por vuelta a recuperar ahí, y se trata de mejorar la fiabilidad, lo cual está permitido.
3.- Fernando estaba cuidando los neumáticos de cara al final de carrera, y antes del abandono rodaba a menos de un segundo del tiempo de cabeza.
Tengo la sensación de que el coche acabará ganando carreras. Me recuerda mucho a 2008 y el arre28, que se tiró media temporada con problemas y acabó ganando 2 y con Fernando como el piloto con más puntos desde el parón de verano.
Como nota a tener en cuenta, creo que Mercedes tiene problemas muy parecidos y cuando los solucione, estará para ganar carreras tb.
Alpine busca ingeniero para el area de rendimiento del turbocompresor.
Principalmente a través de la optimización aerodinámica de las etapas de la turbina y el compresor.
Oferta publicada..ayer! ( 29/03/2022)
https://www.motorsportjobs.com/en/job/in...ompresseur
Chi la dura la vince: Triplo Corona
(30-03-2022, 23:50)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que hay cosas muy buenas :
1.- En todas las curvas de menos de 300 el Alpine frena a saco, pero en las de 320 tiene que levantar antes y cuando han perdido velocidad frenar. En esas curvas el Red Bull nos saca casi una décima en cada una de ellas. Eso está relacionado con el porpoising y el no poder frenar el coche si va botando. Solucionando el porpoising, esa diferencia se recupera.
2.- El motor no parece malo en absoluto a una vuelta, pero en carrera lo llevan en modo muy conservador. Hay mucho tiempo por vuelta a recuperar ahí, y se trata de mejorar la fiabilidad, lo cual está permitido.
3.- Fernando estaba cuidando los neumáticos de cara al final de carrera, y antes del abandono rodaba a menos de un segundo del tiempo de cabeza.
Tengo la sensación de que el coche acabará ganando carreras. Me recuerda mucho a 2008 y el arre28, que se tiró media temporada con problemas y acabó ganando 2 y con Fernando como el piloto con más puntos desde el parón de verano.
Como nota a tener en cuenta, creo que Mercedes tiene problemas muy parecidos y cuando los solucione, estará para ganar carreras tb.
También tenemos sobrepeso.
Crucemos los dedos para que todo se solucione y el nuevo paquete funcione a la perfección.
A mi suena esto a Fernando diciendo aprieta boton ,, y Alpine , diciendo apritamos , de hecho , es su coche el que ha petado ,2 veces ,,
buena pinta ,, ,,, a reventar joer para poder ir a la par ,son conservadurismo prost ,, , , ,ese es el cambio a mi parecer y el por qué el Proffesor se fué ,, nadie estaba de acuerdo con ir a base de regularida y fiabilidad , la solucion y el plan es ir màs adelante , y forzar ,, ,, y fiabilzar el esfuerzo ,,
buenas noches a todos ,
, y ruedecita ,no os enfadeis ,, no sive para nada
y lo digo para los que no quieren leerme màs que nà ,,
buenas noches safety's , !