Se escribían barbaridades pero de las buenas, argumentando, Cytrus, fantomas, ecocalderas etc, todos hablaban.
Ahora es raro que aparezcan post excepcionales, hechos con el corazón y claro algún quisquilloso no le interesa porque no tiene lo que hay que tener para generar esa energía.
Es lo que hay, la mata no da más.
Sigamos adelante
(01-04-2022, 17:25)Faster-F1 escribió: [ -> ]Se escribían barbaridades pero de las buenas, argumentando, Cytrus, fantomas, ecocalderas etc, todos hablaban.
Ahora es raro que aparezcan post excepcionales, hechos con el corazón y claro algún quisquilloso no le interesa porque no tiene lo que hay que tener para generar esa energía.
Yo ya no tengo tiempo ni ganas para escribir algo como lo hacía hace 14 años, es asín......
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
(01-04-2022, 17:42)amperimetro escribió: [ -> ] (01-04-2022, 17:25)Faster-F1 escribió: [ -> ]Se escribían barbaridades pero de las buenas, argumentando, Cytrus, fantomas, ecocalderas etc, todos hablaban.
Ahora es raro que aparezcan post excepcionales, hechos con el corazón y claro algún quisquilloso no le interesa porque no tiene lo que hay que tener para generar esa energía.
Yo ya no tengo tiempo ni ganas para escribir algo como lo hacía hace 14 años, es asín......
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se puede entender mi amigo, eres un pilar de este templo en el tiempo, tu sola presencia es suficiente como para iluminar este foro.
Un saludo
Los de Red-Bull no quieren que se vean los datos de la pantalla del volante ,son los unicos que utilizan un filtro ,
algo tendràn que esconder , a lo mejor su bateria no se queda vacia nunca y guarda una "reserva " digo esto imaginando ,seria posible ? la cantidad de potencia que puede guardar el sistema està "escrito en la norma" , o puede ser ilimitado ?
Son una gran escuderia.Al Cesar lo q es del Cesar
(01-04-2022, 18:25)Enrike red escribió: [ -> ]Los de Red-Bull no quieren que se vean los datos de la pantalla del volante ,son los unicos que utilizan un filtro ,
algo tendràn que esconder , a lo mejor su bateria no se queda vacia nunca y guarda una "reserva " digo esto imaginando ,seria posible ? la cantidad d¿+e potencia que puede guardar el sistema està "escrito en la norma" , o puede ser ilimitado ?
Hasta las 12, estas a tiempo de decirle a Scarbs que lo ponga en Twitter....
Que tienen una batería no newtoniana de carga ilimitada. Si hay gente que se tragó lo de la suspensión, esto tb se lo tragan
4 MJ entre máximo y mínimo estado de carga en el ES. Para todos, por Reglamento y verificado por controles de la FIA.
Nos tiramos toda la pretemporada de 2014 contando MJ....
(01-04-2022, 18:54)ethernet escribió: [ -> ] (01-04-2022, 18:25)Enrike red escribió: [ -> ]Los de Red-Bull no quieren que se vean los datos de la pantalla del volante ,son los unicos que utilizan un filtro ,
algo tendràn que esconder , a lo mejor su bateria no se queda vacia nunca y guarda una "reserva " digo esto imaginando ,seria posible ? la cantidad d¿+e potencia que puede guardar el sistema està "escrito en la norma" , o puede ser ilimitado ?
Hasta las 12, estas a tiempo de decirle a Scarbs que lo ponga en Twitter....
Que tienen una batería no newtoniana de carga ilimitada. Si hay gente que se tragó lo de la suspensión, esto tb se lo tragan
4 MJ entre máximo y mínimo estado de carga en el ES. Para todos, por Reglamento y verificado por controles de la FIA.
Nos tiramos toda la pretemporada de 2014 contando MJ....
gracias ,, , eso es lo que creia ,, ,, pero el Mug-h puede cargar ilimitadamente ? , algo debe de haber , , , y porque pueden ir en modo "fiesta" durante todas las vueltas que quieran , ,,
lo del Scarbs ,ha sido genial , de ârtirse el ama , con lo de los fluidos no newtianos ,
las baterias si las cargan de natillas o de queso fundido , pueden amortiguar el fondo plano ,