ScarbsTech
·Solo una varilla de empuje?
'Empújame, tira de ti'
Publicaré esto y veré si algún sitio lo copia. (I no estoy hablando en serio
(10-02-2022, 22:47)Enrike red escribió: [ -> ]
ScarbsTech
·Solo una varilla de empuje?
'Empújame, tira de ti'
Publicaré esto y veré si algún sitio lo copia. (I no estoy hablando en serio
Push- rod y aquí se ven mejor las entradas a los canales venturi. Las entradas de aire de los pontones parecen tapadas, pero ni de coña parece que vayan a ser así al final.....
Muchas incógnitas. Me recuerda mucho a 2012. Esa manera simple que comentas de sellar el fondo lateral entre comillas... me lleva a aquella época. Ojalá se cumpla lo de la igualdad.
(10-02-2022, 21:40)ethernet escribió: [ -> ] (10-02-2022, 21:15)Madriles escribió: [ -> ] (10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Esperando el análisis de ethernet xD.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.
Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias.
Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle.....
O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....
Haas y RB maquetilla kk, mejor no comparar.
Las branquias quizá sólo sea eso, compromiso entre eficiencia de canales bajo pontones vs romper flujo superior. A ver si hoy en el filming esas branquias siguen igual...
(10-02-2022, 21:59)taik escribió: [ -> ] (10-02-2022, 21:40)ethernet escribió: [ -> ] (10-02-2022, 21:15)Madriles escribió: [ -> ] (10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Esperando el análisis de ethernet xD.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.
Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias.
Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle.....
O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....
Dando por hecho que las branquias de lo presentado son las finales, no son las clasicas para expulsar aire. Son tan pequeños los pontones que no me extrañaria que esas branquias cogieran aire en vez de expulsarlo.
Siendo los primeros en presentar algo real sobre lo que trabajar, habrá que ver cómo lo solucionan los demás. Parte crítica y que da mucho juego.
(11-02-2022, 01:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muchas incógnitas. Me recuerda mucho a 2012. Esa manera simple que comentas de sellar el fondo lateral entre comillas... me lleva a aquella época. Ojalá se cumpla lo de la igualdad.
Yo es que en 2012 era muy joven todavía. De hecho estaba casado y todo, locuras de juventud...
buenos dias jovenés y menos jovenes ,
hoy Mclaren
y a ver que pontones nos saca ,,
Vettel espera que Masi se quede: "En general hizo un trabajo bueno"
ethernet y Masi en Monza
También espero que se quede y opino que NO hizo un buen trabajo
Pero claro, si lo hubiera hecho mi "odiado" Hamilton habría ganado…
Y si abro la caja... no sé si el gato estará vivo o muerto…. marea de dudas
https://soymotor.com/noticias/vettel-esp...eno-994369
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