(06-05-2022, 20:47)ethernet escribió: [ -> ]De momento un desastre, salvo que estén hasta las trancas y trabajando la degradación.
En el anterior GP entre tanto optimismo a pesar de, me pareció que sólo Williams iba peor que el Alpine. Pero ojalá seamos el tercer equipo.
Trabajar la degradación neumática es hacer bien las cosas, es fundamental como las maestras sobre una fachada, si las haces bien, aunque tardes un poquito luego lo recuperas a destajo en velocidad.
Una locura
No me preguntéis porque no veo ná, os leo, estoy conduciendo hacia Nápoles..
Héchame una mano tito Flavio, tu que conoces a los capos..
(06-05-2022, 20:50)Faster-F1 escribió: [ -> ] (06-05-2022, 20:47)taik escribió: [ -> ] (06-05-2022, 20:40)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Me lo parece a mí, o ¿Mercedes ha copiado el alerón trasero a Alpine?
Pensé lo mismo ayer. En el foro siempre se ha achacado a poca ala por el motor pero si Mercedes lo copia a lo mejor nos estamos perdiendo algo.
Recuerdo la temporada pasada que se hicieron las mismas comparaciones con Red Bull y Mercedes.
¿En qué sentido? A mí me pareció una medida desesperada de RB haciendo el coche inconducible pero que así podría perseguir a Mercedes.
Todavía me pregunto como funcionan los RW de este año. Tengo la teoría de que hay quien usa el aire que va por arriba, el que va por debajo y el que viene del beam wing para deformar el RW.
(06-05-2022, 21:04)taik escribió: [ -> ] (06-05-2022, 20:50)Faster-F1 escribió: [ -> ] (06-05-2022, 20:47)taik escribió: [ -> ] (06-05-2022, 20:40)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Me lo parece a mí, o ¿Mercedes ha copiado el alerón trasero a Alpine?
Pensé lo mismo ayer. En el foro siempre se ha achacado a poca ala por el motor pero si Mercedes lo copia a lo mejor nos estamos perdiendo algo.
Recuerdo la temporada pasada que se hicieron las mismas comparaciones con Red Bull y Mercedes.
¿En qué sentido? A mí me pareció una medida desesperada de RB haciendo el coche inconducible pero que así podría perseguir a Mercedes.
Todavía me pregunto como funcionan los RW de este año. Tengo la teoría de que hay quien usa el aire que va por arriba, el que va por debajo y el que viene del beam wing para deformar el RW.
Pues no lo recuerdo taik, pero seguramente será lo que comentas.
Fernando a 0.441 según de la cabeza, en primera tanda de F libres 1 ,,..
(06-05-2022, 20:32)ELGAST escribió: [ -> ] (06-05-2022, 19:54)Madriles escribió: [ -> ]¿Yo ya tengo permiso para dejar de ser de Honda o todavía no?
Porque tela aquí cuando empiezan las cruzadas contra el infiel.
Jajajjajajajaa.
Dale unos recuerdos al Arai...
Aun recuerdo cuando nuestro motor andaba con mulas en vez de con caballos...
Ayyyyyyy, como echamos de menos ese mono cilindro.......
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahora Fernando con blandos y carga alta.
Están buscando el ritmo de carrera.
Libres 1 .., de trabajo en los equipos gusta ver rodar.,.,
La buena noticia de la mejora evidente de Mercedes es que no creo que lleve mucho tiempo copiar su interpretación del FW.