Si Fernando no es estorbado, entra en Q3, y hubiese habido OCHO coches diferentes en Q3.
Y los 4 primeros están en dos décimas y media.
Creo que los rendimientos están claramente mas cerca que en 2021.
Y cada vez serán menores las diferencias.
Para mi el cambio de Reglamento está funcionando y de cara a la segunda mitad de temporada hay muy buenas perspectivas en cuanto a igualdad.
De velocidad punta no vamos mal.
El motor está en la media y sin problemas en un circuito de carga baja.
Buenos días! Esta claro que Alonso pierde todo al no poder entrar en el vórtice de esa curva por adelantar a Sainz. Otra vez la fortuna nos esquivo. Yo creo que hoy era para hacer P5... Es una lastima. Veremos mañana si podemos adelantar. Si el coche se comporta podemos hacer una P5 fácil. Arriba esos ánimos. Alonso ha dicho que el coche era rápido!
Buongiorno bambin@s, hemos quedado en que lo más importante es la carrera, entonces veremos como degrada neumáticos y el potencial total del coche, a ver si al final hay sorpresa.
Ayer no las vi. Dejo noticia y declaraciones de Alonso de ayer hablando del problema con Carlos.
Declaraciones de Alonso después Q3
Está claro que no hace sangre ni monta un pollo porque es Carlos...
A ver cómo nos va hoy la carrera.
¿Con qué neumáticos creéis que va o debería salir hoy?
Yo creo que es seguro que hoy va a haber Safety-Car e incluso alguna bandera roja teniendo en cuenta algunos puntos del circuito. A ver si la suerte nos acompaña si llega ese momento.
(08-05-2022, 09:05)vippergts escribió: [ -> ]A ver cómo nos va hoy la carrera.
¿Con qué neumáticos creéis que va o debería salir hoy?
Yo creo que es seguro que hoy va a haber Safety-Car e incluso alguna bandera roja teniendo en cuenta algunos puntos del circuito. A ver si la suerte nos acompaña si llega ese momento.
Es que casi todo el circuito es de bandera roja cuando un coche se para.
Yo saldría con C4.
Y si digo que saldría con C4, pues saldrá con C3. Casi nunca acierto.