efecto suelo + salchichas y demàs escalones y bordillos que ponen efecto ,, debo confesar que lo pense desde el primer momento , la fia a respondido que ahora los coches son mucho màs seguros ,pero no ha dicho que no pueda producirse un despegue y que en Monaco acabe en el agua o en otro circuito saltandose una valla , ,,
después con coches tan grandes y pesados ya veremos en circuitos revirados , ,, todo por descubrir ,,,
no és para tomarselo en broma ,, ,, aqui dejo un "recordatorio" el piloto sale vivo , el coche salio volando literalmente ,
#McLaren suspensión delantera confirmada Pull Rod.
Pull Rod delante y push rod detrás......
Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.
Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......
Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.
El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.
la nariz es super fina ,, , y la parte de atràs vista desde arriba , ? ;;; l unas lineas muy diferentes ,, vamos a alucinar cuando los pongan en pista , ,
la parte de los pontones ,esa curva de delante , se me parece a las del Alpine ,
todavia con la incertidumbre de que Alpine refrigere por arriba y no meta branquias ,
y nos saque alguna origanilidad efectiva
poco a poco se va completando el album ,
sus leo ,
Qué engañosa es la foto de frente, los pontones a primera vista me parecieron un jierro sovietico perpendicular al viento pero las entradas son finisimas y oblicuas, muy agresivas. Me gusta el aleron con la nariz retrasada, viendo el Aston Martin en movimiento y como se comporta el centro del alerón me parece que será la que pongan todos.
(11-02-2022, 22:27)ethernet escribió: [ -> ]Pull Rod delante y push rod detrás......
Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.
Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......
Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.
El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.
El Mclaren se ve más bonito y da gusto el push rod trasero con los tuneles laterales apuntando al hueco.
El Aston me parece más arriesgado, con mucha más carga y mucho drag pero si les funciona y corre...