Safety Car

Versión completa: La prensa portuguesa ataca a Alonso.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Me reafirmo en mis palabras. Alonso no tiene que ser siempre 100% simpático y más cuando se trata de esta gente. No es perfecto. Bueno, como piloto casi, pero como persona nadie lo es.

Bueno, un placer haber intercambiado pareceres contigo pero ya me tengo que ir.

Un saludo.
Tienen razón , Fernando se equivocó , en vez de decirles que se larguen yo les ubiera pateado y roto el c.... uno por uno , y al otro dia voy a sus casas y les fotografio hasta cag... en el baño a ver si les gusta !!!! mier.... de persona hay que ser para romper los huevos tanto !!!!

Y a los que critican a Alonso sin saber lo que es ser una super estrella famosa , pues les digo que antes que hablar sin saber es mejor callar y aprender.

Saludos...
En el fondo F.Alonso tiene razón, quiere pasar unos días en Porto Santo descansando y relajandose, pero las formas han sido malisimas, muy malas. Eso mismo que ha dicho se puede decir de otra manera. Es un idolo mundial y tiene que dar ejemplo, no bajar el dedo en plan: Soy Fernando Alonso y si quiero hundo la reputación de Porto Santo.

Creo que todo el mundo tiene derecho a la intimidad y por eso estoy de acuerdo en que diga algo, pero no es justificable como ha actuado. Esos reporteros o fotógrafos están trabajando, es normal que vayan a sacar fotos a F.Alonso.

Creo que su imagen mundial ha quedado muy dañada con esto, porque segun tengo entendido, no es noticia solo en españa y en portugal, sino que ha salido en todos los informativos del mundo. Creo que debería pedir perdon, un piloto de su calidad tambien tiene que serlo fuera de la pista.

Seamos serios, si esto lo huiera hecho vettel o hamilton le habriamos puesto todos a caer de un burro.
(04-01-2011, 03:55)Yandrak escribió: [ -> ]En el fondo F.Alonso tiene razón, quiere pasar unos días en Porto Santo descansando y relajandose, pero las formas han sido malisimas, muy malas. Eso mismo que ha dicho se puede decir de otra manera. Es un idolo mundial y tiene que dar ejemplo, no bajar el dedo en plan: Soy Fernando Alonso y si quiero hundo la reputación de Porto Santo.

Creo que todo el mundo tiene derecho a la intimidad y por eso estoy de acuerdo en que diga algo, pero no es justificable como ha actuado. Esos reporteros o fotógrafos están trabajando, es normal que vayan a sacar fotos a F.Alonso.

Creo que su imagen mundial ha quedado muy dañada con esto, porque segun tengo entendido, no es noticia solo en españa y en portugal, sino que ha salido en todos los informativos del mundo. Creo que debería pedir perdon, un piloto de su calidad tambien tiene que serlo fuera de la pista.

Seamos serios, si esto lo huiera hecho vettel o hamilton le habriamos puesto todos a caer de un burro.


Sobre esto último que remarco totalmente de acuerdo


"Seamos serios, si esto lo huiera hecho vettel o hamilton le habriamos puesto todos a caer de un burro."

Pues ni nos ubieramos enterado te lo aseguro, los vettel y los hamilton tienen proteccion como la contra-prensa y la anti-malaimagen y mas aun la pro-caradures.

Saludos...
(04-01-2011, 02:16)grandealonso escribió: [ -> ]A ver correcaminos, Fernando no ha ganado ni perdido nada en lo profesional con estas palabras. No se trata de un principiante que debe medir cada una de sus palabras para ir ganando puntos de cara al público. Fernando no se tiene que ganar a nadie fuera de las pistas con su simpatía. Lo que tenía que ganar se lo ha ganado a pulso en las pistas. ¿Crees que Ferrari lo contrató por su don de gentes o por su maestría al volante?

Fernando trata bien a su público y a su equipo. Eso es lo que cuenta. Si se lleva mal o no con la prensa no le va a afectar a estas alturas. Va a tener trabajo por muy mal que hablen unos periodistas sobre él.

Sin embargo, en lo personal sí que tiene mucho que ganar alejando a esa tropa de él y los suyos. Si con esas palabras la prensa se hubiera alejado habría estado más tranquilo. Si los atiende con una sonrisa y buenas palabras van a seguirle igualmente con lo que el intento merece la pena. Y no hay más que ver al video para darse cuenta de que es muchísimo menos de lo que la prensa dijo. Yo no habría estado tan calmado en una situación similar.

Sabemos que Fernando profesionalmente hablando, no gana o pierde nada, en cuanto a si le afecta o no a su calidad como pilotaje, ...pero recuerda, que la F1 además de deporte, es un gran negocio, es imagen de un monton d emarcas de Ferrari, de santander, de viceroy, y a ellos, y a futuros posibles patrocinadores (y ahi si que entra la repercusión y opinión mediatica que de el se tenga), no se ha hecho un grato favor...

hemos hablado mucho de lo centrado que estaba, de lo mucho que habia aprendido a medir sus palabras y ser politicamente correcto en los ultimos años, hemos tratado a un monton de pilotos de bocazas y otras cosas, y en sus inicios a alonso se le colgó ese cartel como a tros muchos, y por sueete ese cartel en la opinión de la mayoria de los aficionados y no aficionados habia desaparecido, ahora, esta en el propio Fernando no volverselo a colgar, y si este acto que tratamos os parece bien y se repiten mucho, aun con todo lo educado que defendeis que ha sido, ceedme se lo colgará, con la repercusion sobre su imagen mundial que ello conlleva, y con la repercusión que en aquellas marcas a la que represente tambien conlleva..

No es tan dificil afirmar que Fernando, se equivocó, y que fueron unas palabras desafortunadas... y ya esta, para mi, desde luego lo que haga o no fuera de las pistas me la trae al pairo,.. por mi como si se va de p*t*s, mientras lo que haga no afecte a su rendimiento como piloto, pero la opinión publica, pesa siempre mucho, lo querais o no admitir algunos...

Es decir que todos estamos de acuerdo en que los paparazzis son una fauna que no debería existir, pero algunos creen que como son poderosos porque pueden afectar a la imagen del famoso, éste debe ceder al chantaje y ser no sólo educado sino amable y sonreir aunque lo que estén haciendo moleste o incluso afecte personalmente de forma negativa en su vida. Vale, pues entonces hagamos lo mismo con todo, y cuando veamos a alguien pegando a otor diremos que ese otro sonría y le diga a todo que sí porque es más poderoso que el apaleado
lo que hay que hacer es no ir de vacaciones al sitio ese mas y punto ah....he leido por aqui una noticia de un " panfleto " portugues , de que si le dieron una bofetada a la mujer de alonso y no se que historia ¿ alguien se cree esa patraña? y para colmo veo que algunos justifican a esos buitres de papparazzi
Lo acusan de dirigirse a ellos de forma malhumorada cuando en el video difundido por la RTP se le ve calmado.
jaja están las imágenes para que queremos mas.... y raquel..pues que deciros.. el paparazzi se mete en la casa .. y raquel lo sigue??
y la mujer se enfada porque una chica de unos 48 kg esta en su jardín y no se asusta por un paparazzi de digamos 175 de estatura y unos 80 kilos?? amos andaaaa
y dice que no sabia quien era?? jajaja a los portugueses yo los tenia por muy listos.
Hola bueno mi opinion es que Fernando Alonso se equivocó , no es que se equivocara es que las cosas se pueden decir de otra manera y mas sabiendo que eres Fernando alonso que cada cosa que digas será llevada al extremo.


Estas palabras : “Si no me dejáis tranquilo y veo a algún fotógrafo me iré de aquí al día siguiente, diré que Porto Santo es un desastre y todo el mundo se enterará”,

Es normal que a la gente de allí no le gustaran. Imaginate que viene aqui Michael Schumacher y hace lo mismo, pues nosotros hariamos lo mismo.

Bueno mi opinión final y que conste que soy un gran fan de Fernando Alonso es que :

1º La prensa exagera eso esta claro.
2º Seguramente yo aria lo mismo
3º Alonso si en vez de decir eso hubiera dicho: Os dejo que me saqueis unas fotos ahora y luego dejarme en paz o si no me marcho ( yo soy Fernando Alonso y me marcho sin decir nada , y cuando me pregunten por que les digo que es por que la prensa no me deja en paz y que no vuelvo, y para un sitio como ese que vive del turismo , la gente famosa que estuviera pensado ir ahí en el futuro escuchando mis palabras ya se lo pensaría 2 veces , y ese tipo de prensa no creo que le gustara a Porto Santo , al final dirias lo mismo que dijo Fernando pero con otras palabras que no llevarian a esta situación.

vuelvo a repetir esta es mi opinion que está abierta a criticas (no muchas porfavor jeje)

Un saludo gente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22