Safety Car

Versión completa: Ferrari presentará el nuevo coche para 2011 el 28 de Enero en Maranello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
el 28 de Febrero presentan el Ferrari para 2011, probablemente lo harán con las partes que consideren más innovadoras o radicales diferentes a las que lleve el verdadero coche que correra la temporada .. si tienen algun aleron delantero innovador, o el ala trasera, o una cubierta motor o difusor o lo que sea digno de ser ocultado algunos dias, estad seguros de que ese coche que se presentara, no llevara esa parte, y en su lugar ira una parte del F10, una pieza adaptada de otro, o sencillamente faltará... o estará oculta.... y si lo que enseñan son fotos de estudio, tendrá más photoshop que una revista para adolescentes... con esto quiero decir, que no hay de que preocuparse porque lo presenten un par de días antes que algunos de sus rivales... es una buena noticia porque indica que el coche estará perfectamente operativo para la fecha... y ya digo, los demás rivales, salvo McLaren , pondran sus coches ya en versión "a", en pista a la vez, junto con Ferrari, solo 3 dias después...
Saludos Melif1 !

Es una opinión muy, muy personal Melif1, simplemente "no me agrada" que Ferrari sea el primero en presentar su monoplaza.

Afortunadamente, o desgraciadamente, depende como se desee ver, no soy yo quien lo decide.

No lo he escrito como queja, solo que si a mí, particularmente me dieran a elegir, yo no sería de los primeros en mostrar mi nuevo "chasis".

Felíz tarde a todos!
Distribución oficiosa de los entrenamientos de Ferrari. Al contrario del año pasado, si no recuerdo mal, este año Alonso tiene un día más que Felipe y además empieza y acaba los entrenamientos de pretemporada. Si se confirma este calendario, me parece buen para él.

Cheste: (1-3 de febrero)

1er día: Fernando Alonso
2º días: Fernando Alonso
3er día: Felipe Massa

Jerez: (10-13 de febrero)

1er día: Felipe Massa
2º día: Felipe Massa
3er día: Fernando Alonso
4º día: Fernando Alonso

Barcelona: (18-21 de febrero)

1er día: Fernando Alonso
2º día: Fernando Alonso
3er día: Felipe Massa
4º día: Felipe Massa

Bahrein: (3-6 de marzo)

1er día: Felipe Massa
2º día: Felipe Massa
3er día: Fernando Alonso
4º día : Fernando Alonso
A estas alturas el que ha hecho el trabajo bien bien hecho esta,da lo mismo que presentes tu trabajo un dia antes o dos despues que tu rival sinceramente.Que ganas tengo ya de que llegue el dia 28 jeje.
Y el nuevo Ferrari se va a llamar, ¿F2011?
Todavía no hay nombre oficial, pero se supone que será F11
Veremos, pero no creo que sea F11. Ya verás que no Wink
La temporada de la revancha para la Scuderia comenzará el próximo 28 de enero en la fábrica de Maranello donde será presentado el monoplaza del 2011. Si el tiempo acompaña, los dos pilotos rodarán 100 kilómetros, el máximo permitido por la FIA para realizar grabaciones publicitarias.

..Stefano Domenicalli, jefe de la escudería Ferrari de Fórmula 1, ha confirmado también que en el caso de que no se pudiera efectuar este primer ensayo, será Fernando Alonso en Valencia, el 1 y 2 de febrero, el encargado de hacer las pruebas con el nuevo coche, que todavía no tiene ninguna denominación oficial.

http://es.eurosport.yahoo.com/12012011/4...uesta.html


que pasa no pueden esperar mas??? ... deberían hacer como redbull
F10 el año pasado, F11 este ???? no sería muy descabellado. Pero quién sabe Huh

la prensa por lo pronto es como le va llamando.......

de F1today.nl
Daarmee kiest Ferrari voor dezelfde datum voor de lancering als in 2010. De auto heeft de projectnaam 662 gekregen, als de officiële titel nog niet duidelijk. Het gerucht gaat dat de nieuwe wagen de F11 gaat heten, een logische vervolg op de F10 van vorig jaar.


ummmmm, ........quizás sabes algo que te han contado "en secreto" y que no puedes decir?


jajjajajja, nos pueden las ansias de saber y conocer más y más .....es un hecho. Blush


Páginas: 1 2 3 4