Safety Car

Versión completa: Comienzan los rumores de pretemporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Comienzan los rumores de pretemporada

[Imagen: aa.jpg]

Fuente: Blog de Safety Car

Nos llegan rumores de que la escudería Hispania Racing tendrá que correr en 2011 con el monoplaza de la temporada pasada.
La noticia parece haber sido confirmada por Narain Karthikeyan, piloto titular de la escudería para este 2011.

El equipo español ha estado buscando insistentemente durante gran parte de pasado año 2010 un acuerdo de colaboración con el equipo Toyota, que les permitiese contar con un nuevo monoplaza en su segunda temporada en la parrilla de la Fórmula 1, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, por falta de pagos de el equipo español, según nos revelan nuestras fuentes hubo un pago inicial, a partir del cual se iniciaron las colaboraciones, cual fue la sorpresa del equipo Toyota al comprobar que el dinero de el equipo Hispania había sido retirado por ellos mismos (Hispania).

No es de extrañar el descontento de la multinacional Japonesa..
Ahora todo apunta a que HRT tendrá que cargar un año más con el pésimo diseño del F110 hecho por Dallara que tristemente arrastraron por los circuitos el pasado año.

Colin Kolles, jefe de la escudería, ya ha confirmado que asistirán a los primeros entrenamientos colectivos de pretemporada con el monoplaza de 2010 “ligeramente modificado” para que se adapte a la nueva normativa.(Que por otro lado, tampoco ha cambiado tanto). Y, aunque haya expresado también que “el coche (nuevo) tiene un aspecto completamente diferente”,(que no sabemos si será por las pegatinas) lo cierto es que podría no diferir demasiado con respecto a su antecesor. Lo cual es una pésima noticia para todos los seguidores españoles de la máxima competición del motor.

Karthikeyan en declaraciones a sport360.com afirmó que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: “Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con un motor Cosworth y con una caja de cambios suministrada por Williams F1 Team.”

Y aunque no son las mejores noticias para los aficionados españoles, al menos nos podemos seguir contentando con tener a dos pilotos españoles en el gran circo y una escudería con sede en España.

Nuestra primera entrada en el foro...
Gracias i_dumper
Otro año haciendo el ridiculo. No desprecio para nada al equipo HRT, pero es que no se puede crear un equipo de F1 y no tener la capacidad para crear un coche, eso es hacer el ridiculo. Si no tienes fabrica debes tener dinero para que otro te fabrique el coche, y si no tienes ese dinero para que estas en F1?? Para pasear un coche de segunda unas cuantas vueltas por los circuitos??

Tristemente el equipo español va ha hacer el ridiculo.
Pasamos de los tiempos de los garajistas, a la de los constructores, y de nuevo pasamos a equipos garajistas o clientes, da igual que sea de motores, pronto seran de chasis, y en muy poco seran, a la que la fia siga con su politica, coches enteros, con lo de despilfarrar 300 millones al año se ha acabado, si es la formula1 que nos guste o no, da igual, esto tiende a ir a la reduccion de costes, los grandes seguiran siendo cada vez mas grandes, el tener tanto dinero, tiene que dar ventajas, pero los pequeños, poco a poco iran acercandose a los grandes, perooooo, la tendencia a tener pocos gastos, es para todos, la formula 1 hace treinta años era de muchos equipos pequeños, y de ellos han salido grandes equipos como williams o maclaren, con este tocho, a los que solo han visto la epoca de despilfarro de la formula1 les pido que se lo tomen con tranquilidad, y dejen de echar ***** sobre las escuderias pequeñas, se llamen HRT, lotus o virgin, todos en algun momento han sido pequeños, y la paciencia es la madre de las ciencias, tranqulidad.

P.D. si carabante se metio para sacar dinero, se equivoco de parte a parte, si, lo podria sacar siendo uno de los mejores y gastando lo que a dia de hoy gasta, sino no, si tu no vendes tus innovaciones y no las patentas, vives del aire, pero de momento se merecen respeto por ser lo que son y estar donde estan, y porque sino toyota, honda, renault, que ya no es tal, y muchos que se han ido, siguiesen, vale ya de criticar, y mas apoyar al equipo de casa, aunque parezca que esta en casa de los vecinos esos a los que no tragamos.... Smile
Domenicali, vía Seara. La primera pregunta es perfecta para los que se preguntan si es bueno presentarse primero, segundo o último y la mucha importancia comercial que ello tiene, siendo la importancia mecánica una nimiedad.

P: ¿Qué nos puedes decir del coche nuevo?
R: “El coche será presentado en Maranello el 28 de enero. Después de la presentación, y como tenemos un nuevo logo del equipo, haremos inmediatamente una jornada de filmaciones de 100 kilómetros, esperemos que el tiempo acompañe. Si no es así, iremos directamente al primer test en Valencia con el nuevo monoplaza. Allí estará Fernando en los dos primeros días, mientras que el tercero estará Felipe. Pero el coche que veamos en la presentación no será el mismo que usaremos en Bahrein, en el sentido que tendrá muchas cosas nuevas”


P: Se rumorea que algunos equipos han encontrado una solución similar al Conducto F ¿Qué dice Ferrari al respecto?
R: “Nosotros no sabemos nada de ello. Lo que si vemos es que hay mucho silencio en relación a los proyectos de algunos equipos y sus coches, porque evidentemente, son tantos cambios, y la prudencia nunca es demasiada, pero sinceramente no sabemos nada al respecto”
ostras que ilusion... muchas gracias Admin.

Amperimetro, creo que nadie ha hablado mal de HTR, simplemente se ha comentado algo que es noticia. Una triste noticia.
Pero es asi, me encantaría contar que todos los equipos están asustados con el rendimiento de los Hispania, y que todos los grandes les quieren copiar... pero eso seria mentir.

Y el Amigo spawn81, lo que intenta decir es que si no tienes horno,... podrás vender el pan, e incluso comerlo... pero eso no te da el titulo de panadero.

Saludos a tod@s
Es una pena lo de Hispania. Si lo que indica la noticia es cierto y con la regla del 107% no van a poder participar en ninguna carrera.
Es una pena, si lo del rumor es cierto

Wallabee

Aquí confluyen varias historias. La primera es que el Sr. Carabantes no es un aficionado o profesional del automovil que ha entrado en la F1 como proveedor de rodamientos (por ejemplo) y lo ha mamado y lo ha vivido desde hace tiempo. Este equipo que creó Adrián Campos y que por falta de pasta (Adrián tiene, pero no es "gastadora") se lo quedó un constructor, ha ido a remolque en cuanto a financiación desde el primer día. Si no fuera español, estoy seguro que cargaría las tintas más sobre el tema. Pero es una pena que nuevos ricos se metan aquí a depredar. Este señor, no se metió por afición, se metió por vanidad y por que el equipo estaba formado y se lo quedo por cuatro perras, después muchos prometieron, algunos de ellos políticos y las promesas de los políticos son vanas, solo han acudido algunos moscones que ni los han puesto ni han dado la cara. Y así no funciona un negocio de este tipo, primero hay que poner mucho, luego los resultados hablarán.
Esto es lo que hay y lo que se ha demostrado.
Saludos a todos!

+ Historias Dodgy

¿Motores Mercedes?Cool

¿Por qué McLaren hace su presentación más adelante?
McLaren es el único equipo que comenzará los entrenamientos con su viejo monoplaza. Whitmarsch habla de las razones y sobre el secreto MP4-26

http://www.formel1.de/de/3260/Warum+McLa...ID/1664411
Páginas: 1 2 3 4 5 6