Safety Car

Versión completa: Primeras fotos, equipos varios, F1 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Presentaciones equipos, y/ó fotos espía F1 2011



AT & T WILLIAMS, FW33

[Imagen: 1296548810.jpg]




MERCEDES GP, W02

[Imagen: foto.php?file=10938]

[Imagen: foto.php?file=10947]

[Imagen: foto.php?file=10944]

[Imagen: foto.php?file=10945]

[Imagen: php6EelBTmercedes_1.jpg]

[Imagen: image_large]

[Imagen: 1gram8.jpg]

[Imagen: 331lhlz.jpg]

[Imagen: b6oitg.jpg]

[Imagen: 2vmtssn.jpg]

[Imagen: 5l9no1.jpg]




TORO ROSSO, STR6

[Imagen: image_large]

[Imagen: phpuhoA53tororos.jpg]

[Imagen: foto.php?file=10929]

[Imagen: foto.php?file=10924]

[Imagen: foto.php?file=10931]





RED BULL RACING, RB7

[Imagen: image_large]

[Imagen: vettle_side_-2]

[Imagen: front_on_2_webber-2]

[Imagen: phpHWDfOdrbr1.jpg]

[Imagen: m1fywcvns4h3_f1l.jpg]

[Imagen: m1fywcvnwch2_f1l.jpg]




SAUBER, C30

[Imagen: 1296468137.jpg]

[Imagen: image_large]

[Imagen: sauber_c30_24-2]

[Imagen: sauber_c30_23-2]

[Imagen: m1fywcvns4h3_f1l.jpg]

[Imagen: sauber_c30_22-2]

[Imagen: su_mk1131ja01-2]

[Imagen: su_mk1131ja02-2]

[Imagen: su_mk1131ja09-2]




TEAM LOTUS, T128

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]




LOTUS RENAULT 2011, R31 ó HÍBRIDO ¿....?

[Imagen: imagen_titular]

[Imagen: 1296474408.jpg]

[Imagen: image_large]

[Imagen: 233697467.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6F...jNpZ1pY%3D]

[Imagen: ren5-2]

[Imagen: ren4-2]

[Imagen: ren3-2]

[Imagen: ren2-2]

[Imagen: ren1-2]

[Imagen: su_mk1131ja89-2]

[Imagen: su_mk1131ja87-2]

[Imagen: su_mk1131ja88-2]

[Imagen: 168827.jpg]

[Imagen: su_mk1131ja86-2]

[Imagen: su_mk1131ja30-2]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]




SCUDERIA FERRARI, F150

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]

[Imagen: image_large]




Ya se echaban de menos tus reportajes fotograficos...
Yo tenia entendido que ese tipo de chimenea estaba prohibido pero en fin je.
Que raro el alerón delantero del Sauber!
El morro de ese Mercedes es calcadito al del Red Bull.
Pues el que mas me gusta el Ferrari de lejos, y eso que no me convencio demasiado; el Mercedes es muy radical, y tiene conceptos nuevos que me gustan mucho.

El lotus se puede dejar pasar, pero vamos, tampoco es ninguna maravilla, el sauber igual

Pero el que es un poco chocante es el Renault, es feisimo por dios!!!!!!!!!

No se si correra, pero si dicen que si es bonito vuela bien, este no va ni a planear. Big Grin
Por ahora:

Ferrari y Sauber ---->> Push rod (motorizaciones Ferrari incluida caja de cambios) asique podriamos quiza incluir a esta lista si lo miramos desde ese punto de vista a Toro Rosso, dentro de las posibles Push rod, no tiene porque ser un condicionante, pero es posible que tenga algo que ver...


Lotus Renault, Suponemos que Red Bull y Team Lotus ---->> Pull rod (Todos motorizaciones y cambios Renault)

¿por que optaran los motorizados por Cosworth y Mercedes?
Parece que Lotus Renault ha optado por poner carrocería hasta la cola, al estilo RB. Me gusta esa parte.
el Lotus/Renault, me inquieta realmente... aun no le he podido ver los escapes... empiezan a correr rumores sobre una ingeniosa solucion que hacen que soplen directamente al difusor, burlando nuevamente la normativa, el apendice que sobresale en mitad del plano inferior del aleron trasero.. igual es solo el mecanismo para el accionado del ala trasera, pero..... el morro y parte superior del cockpit completamente ondulado en forma de canal, la trasera tan reducida a lo RB... y son solo algunos de los muchos detalles que veo en ese coche pero hay muchos...... igual, es una patata, pero... ... me inquieta...
A mi lo que más me preocupa, es que se está hablando más de la "chimenea" de Lotus, y los escapes de Lotus Renault que del F150. LLamadme pesimista, pero creo que, otro año más, Ferrari seguirá siendo un equipo copiador (espero equivocarme). A ver qué se ve mañana en los test.
Páginas: 1 2