Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
16:59 h El problema ha sido del F150, que se ha quedado parado en pista, justo en el acceso al pitlane

Bah, seguro que es para dar un poco de emoción Shy

































A Fernando se le ha acabado el combustible justo en la entrada en pista, por lo que ya tiene referencia de cuanto gasta el coche. probablemente consuma menos de los esperado ya que normalmente hacen acabar la gasolina en plena pista, no entrando en pits, por lo que les ha durado mas de lo estimado
Pues sí todos los años casi al finalizar la sesión los equipos suelen hacer un cálculo de la capacidad de consumo y la duración del coche con el depósito lleno. Supongo que habrá sido esto.
JACINT lo que yo decía.... y seguro que alguno ya se ha tirado por las escaleras Rolleyes
(01-02-2011, 18:12)JACINT escribió: [ -> ]A Fernando se le ha acabado el combustible justo en la entrada en pista, por lo que ya tiene referencia de cuanto gasta el coche. probablemente consuma menos de los esperado ya que normalmente hacen acabar la gasolina en plena pista, no entrando en pits, por lo que les ha durado mas de lo estimado

bueno entonces no hay que darle mucha importancia y es buena noticia cuanto menos gaste el coche mejor.
para mi tambien son buenos resultados,para mi las entrenamientos donde se podran ver ya los favoritos es en barcelona
[Imagen: 8533.jpg]

Wallabee

Un día tremendo, sol y gente. Ver a Fernando otra vez ha sido emocionante. Había mucha gente disfrutando de estos primeros test y el coche parece que anda bien, aunque estoy seguro que esto solo el comienzo.
Que no haya cerveza normal en Cheste es "pa matalos"
Y había gente que no lee los foros, cuando pasaba el McLaren chillaban: Hamilton uhhhhh...!!!!!
(01-02-2011, 17:55)narnia escribió: [ -> ]Craig Scarborough

Ferrari DRS: Only the flap moves, it hinges at the back (big arrow). The main plane of the wing is fixed (3 arrows) [Imagen: g7wqg.jpg]

Alguien sabe qué son esos "botones"? No me ha parecido ver ningún comentario al respecto, si ya habeis hablado de ellos perdonad.

Por cierto lo de los tubos de escape de Renault si parece innovador, RBUll los ha copiado y trabajarán para que eso les de algunas décimas. Si se desarrolla bien podría ser vital. A ver qué hace Ferrari al respecto.
(01-02-2011, 18:18)Por tangos escribió: [ -> ]Un día tremendo, sol y gente. Ver a Fernando otra vez ha sido emocionante. Había mucha gente disfrutando de estos primeros test y el coche parece que anda bien, aunque estoy seguro que esto solo el comienzo.
Que no haya cerveza normal en Cheste es "pa matalos"
Y había gente que no lee los foros, cuando pasaba el McLaren chillaban: Hamilton uhhhhh...!!!!!

JAJAJAJA... pa verlo.
Qué envidia me das, aunque si no había buena cerveza no tanto.
Nadie a dicho nada respecto al nuevo logo de Ferrari. Mira que es feo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32