Safety Car

Versión completa: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

[Imagen: 30-1737237168T.jpg]
Alonso y schumacher en pista mojada




La vuelta de Michael Schumacher fue una de las noticias más importantes de la pasada temporada. Su decisión de firmar con el equipo Mercedes llamó la atención de muchos aficionados, incluido Fernando Alonso.

"Me sorprendí cuando oí que Michael Schumacher iba a volver", reconoce el piloto asturiano en declaraciones a la prensa alemana. "Podría estar relajado en casa, pero nuestra vida en las carreras es muy intensa y es difícil compaginar con una vida normal".

"Si tienes la oportunidad de volverlo a intentar, entonces es difícil decir que no," explica Alonso, que pese a comprender la decisión de su rival, asegura que no estará compitiendo a su edad: "Estaré sentado cómodamente en mi sofá".

La opinión del piloto de Ferrari, mostrada en otras ocasiones, sobre la actual situación el Kaiser es que "Michael no tiene nada que demostrar", contrastando con otras opiniones, como la de Eddie Jordan, que se ha mostrado muy crítico con Schumacher tras lo ocurrido en Singapur.

"Yo lo echaría, a juzgar por la carrera del domingo es obvio que no es suficientemente competitivo. Está claro," comentó el irlandés ."Un siete veces campeón del mundo no debería poner en tela de juicio su reputación y su legado pilotando como lo ha hecho en esta carrera".

A pesar de este tipo de comentarios, el equipo Mercedes ha vuelto a reafirmar su confianza en Schumacher, cuyo contrato expira dentro de dos temporadas. "En 2010 nuestros pilotos son Michael y Nico. Creo en Ross y creo en este equipo," sentenció Norbert Haug.


Fuente: www.F1aldia.com

Firmado: Diosfenix
Buenos dias
Creo que con su regreso, se ha hecho justicia porque ha demostrado verdaderamente su potencial con un coche mediocre,no como el que tenia antes,sin duda el mejor de todos. Creo que a el niiño del dedo le pasa lo mismo,no creo que estubiera donde esta sin tener un red bull
(01-10-2010, 06:44)Pili f1 escribió: [ -> ]Buenos dias
Creo que con su regreso, se ha hecho justicia porque ha demostrado verdaderamente su potencial con un coche mediocre,no como el que tenia antes,sin duda el mejor de todos. Creo que a el niiño del dedo le pasa lo mismo,no creo que estubiera donde esta sin tener un red bull

No creo que sea acertado hacer esa crítica a Schumi. Que ahora no es tan competitivo como antes es evidente, Rosberg le deja en evidencia. No obstante me parece injusto decir que ganó 7 mundiales porque tenía el mejor coche. Schumacher llega a Ferrari en el 96 tras ganar 2 años seguidos con Benneton (a mi parecer algo equiparable a los mundiales de Alonso con Renault) y Ferrari sufría una sequía de casi 20 años, con lo cual no iba al coche más competitivo. Desde el 96 al 2000 sufren una progresiva mejora hasta que alcanzan el mejor nivel en el 2000 y ganan 5 títulos seguidos. De esta progresión, sin duda los máximos culpables fueron Michael y Ross Brawn.
El problema está en la expectación desmedida que había producido su retorno. Ya posteé en el blog de la antigua página que me parecía una vergüenza el trato que se le estaba dando a Niko Rosberg que parecía no existir al lado de su compañero. La calidad de Schumi no se pone en duda pero yo si pongo en duda que en este momento pueda ser rival para cualquier joven talento. Cuando digo joven me refiero desde muchachos de la edad de Vettel hasta los 29 añitos de nuestro campeón. Haría el ridículo al lado de cualquiera de ellos con el mismo material pero no porque sea malo, si no porque para todo hay una edad y él, en mi opinión, ya ha superado el listón. Nunca me gustó el Kaiser. Orgulloso, prepotente, egoista y egocéntrico son algunas de las palabras que yo usaría para calificarlo como persona. Como piloto, un genio. Sin embargo me moriría de pena si Fernando volviera a las pistas después de haber conseguido un palmarés inigualable sólo para hacer el ridículo como el que él está haciendo. Porque no nos olvidemos que esta temporada, Mikael Schumacher, no sólo ha perdido prácticamente todas las batallas con su compañero de equipo sino que, además, ha protagonizado algunos de los momentos más vergonzosos del año.

Tal y como dijo el inefable Rubens, para hacer lo que ha hecho hoy, mejor que no hubiera vuelto.

Yo estoy de acuerdo.
A ti y a todos pero eso es lo que tiene ser un piloto que no asumio que con su retiro y en el momento que lo hizo fue la mejor decision posible ...su vuelta ahora solo a servido para que su compañero tenga que ver como cada dia le cambian los reglajes ,el chasis y mil cosas para intentar que el coche de Schumi vaya mas rapido y ni por esas ...ademas Rosberg no merece para nada el trato que esta recibiendo en Mercedes cuando el tienes mas puntos de los dos pilotos...

Nose para mi que Schumi no termina de asumir que su momento ya paso.....
Michael es un campeón sin duda, aunque creo que está un poco sobrevalorado, ves sus números y alucinas, está por encima de todos con diferencia en ese aspecto aunque como piloto no creo que haya tenido tanta competencia como otros
Estoy con vosotros tiene un buen palmares, y todo...
pero tuvo un error al volver mejor estar en su casa sentado al sofá que no compitiendo solo quiere llamar la atención
Una pregunta por curiosidad: ¿a qué edad se retiró Schumacher? (Bueno, para luego volver, pero a qué edad se suponía que se retiraba...)
Creo que tenía 37 años
(01-10-2010, 14:26)Raquel1986 escribió: [ -> ]Una pregunta por curiosidad: ¿a qué edad se retiró Schumacher? (Bueno, para luego volver, pero a qué edad se suponía que se retiraba...)

Al final de 2007, a los 37 años. Ahora tiene 41. Nació el 3 de enero del 69.

Viva Wikipedia. Tongue
Páginas: 1 2