Safety Car

Versión completa: Schumacher vuelve a lo más alto en Jerez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Schumacher vuelve a lo más alto en Jerez

Fue el más rápido, pero otra vez el ritmo fue cosa de Red Bull y Ferrari. Alguersuari hizo una tanda sensacional a la altura de Webber y Massa


[Imagen: Schumacher_vuelve_alto_Jerez.jpg]

Fuente: As

Jerez, 17:01. La pantalla de tiempos muestra a Michael Schumacher liderando la tabla. Hasta hace seis o siete años era algo habitual, pero desde la Q2 del GP de Brasil de 2006 no acababa una sesión con el mejor tiempo. Parecía un regreso al pasado. Sin embargo, la realidad dice que El Kaiser marcó un tiempazo, el más rápido de los dos días de test, pero cuando ejecutó una tanda de simulación larga, la mejor media fue de 1:24.6. Eso es un segundo por vuelta peor que el RB7 de Red Bull con el que Webber ayer no buscó un tiempo para los titulares. Eso sí, el australiano rodó cómodamente en 1:22 con poco carburante y en 1:23 alto con bastante carga.

Mercedes trabaja duro, el MGP W02 dio 112 vueltas sin problemas y realizó simulaciones de hasta veinte, pero tras lo visto hasta ahora, aún deben apretar los dientes para estar a la altura del equipo de la bebida energética y de Ferrari. Porque, de nuevo, el F150th Italia dejó buenas sensaciones. Massa mejoró el tiempo del jueves, bajó el tiempo en las tandas medias con poca gasolina (1:21.9 en una de ocho vueltas) y largas, rodó más que nadie (116 vueltas), y trabajó especialmente con cargas muy altas de combustible.

La preocupación de la Scuderia, y de la mayoría, son los neumáticos, aunque parece que Pirelli puede haber endurecido sus compuestos respecto a Cheste. Felipe dijo que los blandos van bien, pero la durabilidad de los medios y los duros está comprometida en pocas vueltas. Por su parte, el cuarto gallo, McLaren, aún está poniendo todo en su sitio en el coche de 2011. Aún así, Button, fue tercero en una jornada con cuatro banderas rojas provocadas por Alguersuari, Petrov, Pérez y Maldonado.

Uno de ellos, el español de Toro Rosso, fue de los protagonistas del día. No sólo marcó el cuarto crono, sino que hizo una sensacional simulación de diez vueltas promediando 1:22.3. "Avanzamos en la comprensión de los Pirelli y en familiarizarme con el KERS y el ala móvil. Temía que fuera más complicado jugar con esos elementos. Estoy razonablemente seguro de que vamos por buen camino y que Toro Rosso será competitiva este año, pero es pronto para sacar conclusiones", afirmó Alguersuari. Con cautela, pero optimista. Éste tiene que ser su año. Hoy, plato fuerte, llegan Alonso y Vettel. Bahrain está más cerca.
Prefiero ver a Alonso pelear con shumi, antes que con el ***** del dedo tieso. Le da mas cache al titulo.
El abuelito estará taquicárdico pensando en tener posibilidades. Solo espero que no comience la temporada con las warradas de antaño.
No empecéis a tirar cohetes por ningún piloto todavía que la cosa se complica bastante cuando están los 24 en la parrilla de Salida Shy

































Seria 1 buena noticia q Schumacher este peleando por cosas, serie mas emociomamte creo. Por otra parte, creo q Alguerduari es un buen driver, y un gran bocazas tmbien! Saludos. Estoy con el movil y tardo bastante en actualizar informacion, asi es casi imposible seguir los entrenos Sad
Yo te lo resumo Yandrak: Alonso se los acaba de pulir con 1:20:966 Rolleyes











jajjaja........ precisa y concisa,

Rubenchu

el morro del mercedes es una pasada
Buenos días Foro, buenos días España.

Solo con ver a Fernando y su Ferrari F150 con un ritmo parecido al de Red Bull, solo con esto, me quedo tranquilo, parece que la diferencia entre Red Bull y Ferrari, ya no es tan grande como en el 2010. Ya empiezan a cristalizarse los coches punteros para el 2011.

Mercedes Petronas serán unos de los punteros, esto estaba mas claro que el agua, ¿ alguien esperaba otra cosa ?.

Repito lo de Jaime................mucho talento, buen piloto, y ojala que tenga buena suerte.......después de Fernando, es Jaime el segundo piloto, con los mejores reflejos conduciendo, y el mejor control, de toda la parrilla. Un buen coche le deseo en Toro Rosso para el 2011.

saludos





Wallabee

(12-02-2011, 14:04)rubenchu escribió: [ -> ]el morro del mercedes es una pasada

Si Mercedes logra meterse ahí, entre los buenos, el morro de Mercedes será igual al morro de Schumi....una pasada de morro. Al tiempo compañeros del metal.

Páginas: 1 2