Safety Car

Versión completa: Liuzzi no pagará por correr en HRT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Liuzzi no pagará por correr en HRT

"Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora", dice el italiano. Kolles espera batir a Lotus y Virgin

[Imagen: Liuzzi_pagara_correr_HRT.jpg]

Fuente: As

Sigue la vacante y sigue Liuzzi esperando noticias de Hispania. Y, mientras, deja claro que a estas alturas no va a cambiar su modo de ser: "Ellos preferirían un piloto que viniera al equipo con dinero, pero no es mi caso porque nunca lo he hecho y no voy a empezar a hacerlo ahora". Con su experiencia. A punto de cumplir treinta años (próximo 6 de agosto). A estas alturas... El sábado, Liuzzi probó el Hispania (el F110, no el F111 que disputará el Mundial) en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló. El italiano logró un mejor tiempo de 1:27.044 que le situó entre el Lotus Renault de Vitaly Petrov (1:26.884) y el Virgin de Timo Glock (1:27.242). Duodécimo crono de los catorce posibles.

Fue una primera toma de contacto, un salto casi sin red, pero Liuzzi salió del trazado catalán satisfecho con su labor: "Hicimos muchos cambios en el coche, pero fue un test positivo". Desde entonces, el ex piloto de Force India aguarda noticias de José Ramón Carabante. Está dispuesto a sacrificarse, pero no a rascarse el bolsillo. Esa filosofía de vida, cada vez más en boga en la actual Fórmula 1, no va con él. Sus armas son otras. "Yo aporto mi experiencia, mi velocidad y daré todo lo que pueda por el equipo, eso seguro. Podría tratar de ayudar para encontrar patrocinadores, pero no voy a pagar para ser piloto", afirma Liuzzi, quien está convencido de que el Hispania será "más competitivo" que el año pasado, aunque duda de si esa mejora será suficiente: "No estoy seguro, porque se está tardando en tener el coche listo y el presupuesto es limitado".

Liuzzi es la duda, Colin Kolles, jefe de equipo, la luz: "El coche no tiene mala pinta, luce como un moderno F-1. Si seguimos el programa, Lotus no va a ser un problema, y tampoco Virgin. No tengo miedo, confío en la gente y en el coche". El coche... ¿pero dónde está el coche?
¿Veremos ya el F111 en los test de Barcelona?

Es que tenían planificado presentarlo en Bahréin pero, ahora dudo si para los test o el mismo viernes de entrenos libres del finde de GP

Que alguien me ilumine, please.

Además, ¿HRT no iban hacer un test en Monza?
Nada, ya han estado en Monza, para un Filming day

HISPANIA RACING REALIZARÁ UN FILMING DAY CON PIRELLI
El equipo español estará en el mítico circuito de Monza del 14 al 16 de febrero
En su día, (25 de enero 2011) dijo Colin Kolles en una entrevista:

"Utilizaremos el coche de 2010 en los primeros tests, y tan pronto como esté listo el coche de 2011, nuestros pilotos lo podrán probar.
Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los tests de Bahrein.
El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará F111."


Así que, en teoría y si consiguen materializar sus plazos, en los test de Montmelò, (del 8 al 11 de marzo), deberíamos ver el estreno del F111.
he estado viendo esta mañana el Gran Premio de Montecarlo , porque tenia mono........y ha sido peor, QUE MARAVILLA DE CARRERA¡¡¡¡¡¡¡
Jaja Pili, yo hace unos días estuve viendo el Silverstone. Menudo cabreo que volví a pasar (y más sabiendo lo que pasó con Ferrari y charli). Y hoy para compensar el que estuve viendo (no lo terminé aún) es el de Monza Smile Smile .
Mirando dónde ves las carreras?? saludos!
P.D: Yo tampoco pagaría por pilotar el HRT.
yandrack yo me las he bajado de la página de hinchalonso.com. Las tienes todas de todos los años
jaajaj entonces que vaya buscando otro trabajo porque en Hispania no lo van a llamar ..
Todavia vá el tio y saca pecho...hasta ahora,y no cero que ya lo haga,no a dado muestras de tener un talento especial para la F1,para mi es un paquete.Cuanto mejor les habria ido si hubiesen apostado por PDLR,experiencia,español y con información muy valiosa,tanto de desarrollo del monoplaza cmo de las Pirelli.
Hay cosas en este circo que no termino de entender.
Páginas: 1 2