Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"
#21
(11-04-2012, 20:01)PablilloGTI escribió: parece que siguen los canutos acer, lo que quiere decir que siguen con su idea original.... no?

Es que los escapes implican un cambio mayor, y esta previsto para España no para China (las mejoras son menores).
Responder
#22
FA‏@joseluisf1Responder
Retwittear
@Bgmkltr In China, Ferrari only about 0.15, Lotus 0.2, McL/RB I do not know. In Spain, Later I will know more
En respuesta a Begüm Kültür
Responder
#23
el ovalo amarillo de la foto nº 3 esa parte si parece diferente q es como otra tobera mas superior ,,,,es rara de cojones
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#24
lo que mas me ha gustado es la modificacion del aleron delantero de ferrari para la carrera de china, parece la bata de boate de mi madre, eso si, el aire no se para donde ira, pero seguro que el aleron frio, aun con lluvia no pasa........ Big GrinBig Grin
Responder
#25
(11-04-2012, 20:06)Truzone escribió:
(11-04-2012, 20:01)PablilloGTI escribió: parece que siguen los canutos acer, lo que quiere decir que siguen con su idea original.... no?

Es que los escapes implican un cambio mayor, y esta previsto para España no para China (las mejoras son menores).

Muchas gracias por los aportes Truzone,

esa nueva salida en la parte posterior de la tapa motor indica que ya no sacan el aire de los radiadores junto a los escapes? Porque si el coche corrió en Malasia, con la temperatura que hacía, sin esa salida, entiendo que habrá un cambio interno. Habrán mejorado el acabado de los escapes "bricomanía" que llevaron en Australia y Malasia? Habrán cambiado los radiadores y mejorado algo la velocidad punta?

Ya sé que es hacerse ilusiones pero de ilusiones también se vive Big Grin
Responder
#26
(11-04-2012, 20:34)amperimetro escribió: lo que mas me ha gustado es la modificacion del aleron delantero de ferrari para la carrera de china, parece la bata de boate de mi madre, eso si, el aire no se para donde ira, pero seguro que el aleron frio, aun con lluvia no pasa........ Big GrinBig Grin

A mi igual, aunque para mi siempre han sido batas de Boatiné.

Materiales avanzados decían,...... si mi abuela ya tenía una así. Que desastre!!!

Y el drag que va a generar en la recta larga, nos va a pasar hasta el HRT,.... duelo de españoles.

Por cierto, empiezo a tener la sensación de que cada vez lo que se filtra de Ferrari es menos y menos fiable, sobre todo si hay una modificación en el alerón delantero, aunque de momento hemos visto una ***** de funda, no un alerón modificado. Francamente, prefiero enterarme de las cosas a toro pasado, ver las cosas en pista.
Todo al AMR24. 
Responder
#27
Ahora me he acordado de la manta sobre el supuesto coche de la presentación, y la gente elucubrando sobre si se intuía el morro de pato,.....

Por otro lado lástima que Xandrín se prodigue poco, porque seguro que veía el alerón, calculaba la mejora, y decía que era una *****, que la aerodinámica de Mclaren es mejor. Lo jodido es que estaría en lo cierto en alguna cosa...........
Todo al AMR24. 
Responder
#28
(11-04-2012, 20:34)amperimetro escribió: lo que mas me ha gustado es la modificacion del aleron delantero de ferrari para la carrera de china, parece la bata de boate de mi madre, eso si, el aire no se para donde ira, pero seguro que el aleron frio, aun con lluvia no pasa........ Big GrinBig Grin

A mí también me a impresionado el pedazo de alerón delantero que han traído en Ferrari

No se como hay quien dice que no va a suponer una mejora Big Grin

PD: Mi madre también tenía una bata igual , pero en color rojo
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#29
NO calenteis mucho la cabeza que ese aleron es para calentar el coche cuando haga frio. el guatine siempre ha sido muy calentito y si no que se l pregunten a las abuelas , a ver Xandrín tu que opinas ? A que es una buena solución para la falta de calentamiiento en los neumaticos y al mismo tiempo evita que se costipe el coche, que el Ferrari es muy delicado en cuanto le coge una corriente se enfría.
Responder
#30
[Imagen: 5vzncz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)