Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
#11
2012 F1 - Pirelli - Circuit of the Americas 3D Preview at Austin, Texas

Responder
#12
Alonso califica 3º.
Adelanta a Hamilton (2º) en la recta larga, primera vuelta.
A falta de 10 vueltas, se aproxima a Vettel (1º), al que acaba pasando cuando sólo faltan 4 vueltas para el final.
Alonso gana el gran premio, Vettel 2º.

(premonition: on)

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#13
El último paquete de mejoras aerodinámicas de la temporada, para Austin y Brasil, ya ha sido diseñado y construido http://i49.tinypic.com/292s76e.png

La nuevas piezas de van a probar a fondo en el túnel de viento, si hay que modificar alguna, llegaría en el último momento a EEUU

El trabajo estará concentrado sobre todo en el alerón trasero, que no ha dado el resultado esperado en Abu Dhabi

También habrá modificaciones en el alerón delantero y los desviadores de flujo, ya probados en Abu Dhabi




Via twitter FA
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#14
en el video no se vé pero tiene una gran subida como Eau Roug de belgica
Responder
#15
El circuito de las Américas posee un primer sector muy parecido al del aeródromo de Silverstone, así como una parte final con unas similitudes considerables a las de Hockenheim. Además, como principal atractivo tiene dos rectas largas que pretenden fomentar los adelantamientos durante el Gran Premio.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#16
(07-11-2012, 12:00)forfi escribió: El último paquete de mejoras aerodinámicas de la temporada, para Austin y Brasil, ya ha sido diseñado y construido http://i49.tinypic.com/292s76e.png

La nuevas piezas de van a probar a fondo en el túnel de viento, si hay que modificar alguna, llegaría en el último momento a EEUU

El trabajo estará concentrado sobre todo en el alerón trasero, que no ha dado el resultado esperado en Abu Dhabi

También habrá modificaciones en el alerón delantero y los desviadores de flujo, ya probados en Abu Dhabi




Via twitter FA


esperemos que por una vez se equivoquen para bien, y que mejoren mas de lo previsto, por que en barcelona se mejoró mas de lo previsto y en los demás menos, a ver si ahora nos toca, de lo que no dudo es que se van a equivocar otra vez por que las herramientas no han cambiado en 4 dias. Y el procedimiento sigue siendo el mismo de siempre, se anuncian las mejoras que salen en todos los medios, luego en la pista se mejora la mitad de la mitad ,luego fernando se queja, luego domenicalli que pide tranquilidad, luego que si se va a estudiar el por que no funcionan, luego...va lo mismo de siempre.
Responder
#17
según massa Austin es una mezcla de Korea y la india.Lo que está claro que a ferrari en principio le viene mejor que abu dhabi y singapur que es donde más lejos hemos estado en las ultimas carreras ya que era muy importante la tracción. En austin solo hay un dos o tres curvas de tracción ,las demas curvas de alta velocidad y recta.Brasil todavia creo que le vendrá mejor a ferrari ya que practicamente no hay tracción. En estos dos Gp podría llover, en brasil sería muy raro que no lloviera o el sabado o el domingo, mientras que en Austin en el mes de noviembre tiene una media de 7 dias de lluvia con precipitaciones, visto lo visto , que llueva.
Responder
#18
No está mal para el Ferrari,no es que sea especialmente favorable pero le va mejor que Abu Dhabi, y a RBR le irá peor que Abu Dhabi, además está el hecho de que sea nuevo...incertidumbre, pero no se por qué, McLaren va a ir muyyyy bien aquí...y ahí es donde entra Fernando.
@jgarciaillanf1
Responder
#19
http://espanol.weather.com/weather/10day...n-USTX0057

Hay probabilidades de lluvia la semana de carrera, aún está lejos y puede cambiar radicalmente pero ojo q se puede poner interesante...
Responder
#20
¿Porque WEbber afirma tan abiertamente que VEttel necesita que NO llueva????...MMMmmM...el boomer wing sólo 'funciona' a máxima velocidad??'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)