Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido de la F1
#11
Comparto tus sentimientos,pero no creo que pudiera de momento, dejar de seguir a Fernando

Responder
#12
(30-11-2012, 14:11)amanoth escribió: El tiempo pone a cada uno en su sitio...

ERROR. El dia a dia te demuestra que no es así
Responder
#13
Te comprendo perfectamente.

Para mi hoy es uno de los días mas decepcionantes de mi afición a la F1, tanta tristeza como la del final del ultimo GP (abudabazo incluido)
Y es que hasta hace un rato ver a Domenicalli y el otro tío del Santander cantando Viva la Vida!... me ha matado.
Parece que nos han aplicado aquello de que si no te gusta la sopa llévate dos platos... y aun queda ver la peli (y sin palomitas) de como se nos van a reír en la cara durante un buen tiempo, como van a desprestigiar a Fernando hasta vaya saber uno que limites... winter is coming, en modo chungo.

Todos volveremos, pero esta herida escuece y mucho.

Y aquí los del viejo tercio (enorme creación de DZT) siempre nos mantendremos en pie... pero esto es como querer entrar al casino con intenciones de ganarle a la banca.

Saludos y ánimos a todos/as.
Responder
#14
(30-11-2012, 15:17)Pablo escribió: Te comprendo perfectamente.

Para mi hoy es uno de los días mas decepcionantes de mi afición a la F1, tanta tristeza como la del final del ultimo GP (abudabazo incluido)
Y es que hasta hace un rato ver a Domenicalli y el otro tío del Santander cantando Viva la Vida!... me ha matado.
Parece que nos han aplicado aquello de que si no te gusta la sopa llévate dos platos... y aun queda ver la peli (y sin palomitas) de como se nos van a reír en la cara durante un buen tiempo, como van a desprestigiar a Fernando hasta vaya saber uno que limites... winter is coming, en modo chungo.

Todos volveremos, pero esta herida escuece y mucho.

Y aquí los del viejo tercio (enorme creación de DZT) siempre nos mantendremos en pie... pero esto es como querer entrar al casino con intenciones de ganarle a la banca.

Saludos y ánimos a todos/as.

+1
chapo pablo
Responder
#15
Parece que no recordamos el 2007 y la inmensa frustración en que vivimos aquellos momentos. Tened presente una cosa, que esto sigue y que de momento no va a cambiar. Bernie se librará de su acusación de soborno en Alemania (mira por donde, Alemania sale por todos los lados) Y tal vez algún día se morirá como todo ser humano. Entonces tal vez otro Bernie menos macabro dirija esto. Ya veremos si Murdoch compra los derechos de explotación de la F1. Van a pasar muchas cosas en breve y tal vez no todas sean buenas. Espero ver a Fernando en el podio muchas veces y disfrutarlo.
No soy nadie para hacer que nadie venga o se vaya, cada uno toma sus decisiones.
Responder
#16
Yo necesito unos días para digerir lo que ha ocurrido. Creo que voy a dejar de seguir la F1 con tanta intensidad, esta pantomima no se merece tanta dedicación cuando está basada en la manipulación y la corrupción.

Hoy se podía haber hecho justicia y Ferrari ha decidido mirar hacia otro lado. Este deporte no se merece una afición como la que tiene.
Responder
#17
Y lanzo una reflexión.

1. Con videos hemos demostrado que Vettel cometió una ilegalidad por la que debió ser sancionado.
2. La FIA lo niega y dice que todo fue bajo la normativa. (MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRAA!!! nos toman por tontos, joder)
3. Bernie pone a todos en su sitio a pesar de haber pruebas
4. Ferrari mira hacia otro lado (puuuuuffffffff)

¿ Y ya está? ¿Así de fácil nos callan? ¿Y pretenden que estemos el 2013 ahí? JAAAAAAAAAAA

Todo Alonsista debe reflexionar muchísimo sobre lo de hoy. Nada puede quedar igual, no en mi caso. Este "deporte" es una ***** corrupta.
Responder
#18
Bueno, pues yo también.

Ya lo había decidido desde las pruebas de la gira asiática y las razones que me llevaban a ello han quedado perfectamente reflejadas estos días.

Pensaba que la F1 era un deporte manipulado desde hace demasiado tiempo, pero se ha llegado a un nivel de control casi total.

Se controla los escrutinios, así es legal o no según el equipo sea el preferido o no. Se controlan a los jueces y a los marshals, así se ponen sanciones o reprimendas, o banderas amarillas o verdes, según el implicado sea el piloto preferido o no. Se deja tocar el motor o no por "fiabilidad" según sea el equipo que lo solicite el preferido o no. Se cambia la dureza de los compuestos de forma que beneficie al equipo preferido. Te tocan unos neumáticos en el "sorteo" de la FIA que pueden ser una patata o pata negra, pero suelen tocarles lo malos a los enemigos del preferido, mientras que los buenos siempre al elegido o a aquel equipo que viene bien que tenga un buen resultado por aquello de los patrocinios.

Pero lo que no me había quedado claro hasta ahora es el control total via SECU de la carrera. Pueden hacer que un coche que es un patata todo el año, vaya como un tiro en Brasil ( Force India de Hulkenberg), o hacer que Fernando pase de ser de 3 a 4 décimas más rápido en carrera que Massa, a ser más de medio segundo peor. O que vaya peor que Massa en agua, tanto con slicks como con intermedios.

Nos quejábamos de las peoras de Ferrari, pero ¿hay algún precedente de una evolución que permita al mismo tiempo mejorar a un piloto como para hacer podium mientras que el que antes le sacaba medio segundo ahora sea el que lo pierde?

Salvo que se toquen parámetros del coche nº 5, es imposible. En Malasia Fernando con intermedios le sacaba a los mejores un segundo por vuelta (a Hamilton, a Pérez, a Kimi) y a Massa segundo y medio. Y de repente en Interlagos, Massa tiene que esperar a Fernando con Intermedios, y con slicks y lluvia, el nano iba haciendo el trenecito.

Es imposible, y para mi la más clara prueba de que esto está totalmente controlado.

Así que se acabó.

Le deseo a Fernando lo mejor. Me alegra de que en el fondo es bicampeón, millonario, buen tío y hay millones de personas que reconocen su valía y lo admiran. Ojalá el futuro le depare cosas estupendas.

Cuando hayan pasado 20 años y no haya presión mediática comprada por asquerosos como el enano o el Marko, la gente verá las carreras de 2012 y alucinará con lo que ha hecho Fernando, mientras que verán a Vettel y dirán: "¿cómo no lo sancionaron por bloquear a Fernando en Suzuka, o por llevarse puesto a Bruno Senna en la vuelta 1 del GP de Brasil? ¿Por qué se le apartaban los demás coches y no luchaban por posición?", etc........

Yo sigo viendo a veces vídeos de Giles, de Ayrton, de Alain,........ nunca veo ninguno de Schumacher, porque no ha hecho nada excepcional. A Vettel le pasará lo mismo. Mientras que Fernando será respetado como yo respeto a esos tres pilotos que de siempre han sido mis referentes.

Aprovecho para despedirme del foro en general y decir que siempre perteneceré a Los Tercios, y no desaprovecharé una ocasión para dejar claro en donde sea que Fernando es el mejor piloto de F1, con argumentos y verdades.

Añoraré los buenos momentos que he vivido aquí, y a muchos de los que aquí escriben a los que considero amigos. Para mi gente como NachoBcn, Carreño, DE-ZETA-TE, JoseMurcia, Pablo, Ruben1984, Monza06, ABAD, Carreño, santana, david, Unai, German,...... paro porque sino menciono a medio foro, serán siempre personas con un lugar en mi corazón.

Así que hasta siempre, y un abrazo fuerte para todos.

Ethernet.
Todo al AMR24. 
Responder
#19
DE ESTO YA ÉRAMOS CONSCIENTES:
SABIENDO QUE QUIZÁ NO PODAMOS CAMBIAR NADA...
ES DECIR: NO DECEPCIONAROS SI NO OCURRE NADA.


1.-

(30-11-2012, 16:08)Diosfenix escribió: Aunque no consiguiesemos justicia al menos el impacto social ha sido enorme...
Que sepan que estamos siempre al acecho... no les vamos a volver a pasar ni una ... (@Diosfenix)


2.-
QUIEN SALTÓ LA LIEBRE (VIDEO-IMÁGENES) DEL ADELANTAMIENTO ILEGAL FUE LA PROPIA CADENA BRITÁNICA SKY CHANNEL (UK) EL DOMINGO DESPUÉS DE LA CARRERA.
NI ALONSO. NI FERRARI. NI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA.

A VER SI AHORA TRAGAMOS CON TODO.
Responder
#20
para los que os vais, ahi va mi respuesta

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4157

siempre hay que luchar

saludos y animo
Zhurrita
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)