Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Si se observa la temporada pasada con un poco de prespectiva se puede ver que tampoco se estuvo tan lejos de un resultado brillante...

Con la bueno del F2012 y el desarrollo en el túnel de Colonia el coche deber ser garantia suficiente para Fernando.
Responder
(08-01-2013, 13:48)iL Fenomeno escribió: Si se observa la temporada pasada con un poco de prespectiva se puede ver que tampoco se estuvo tan lejos de un resultado brillante...

Con la bueno del F2012 y el desarrollo en el túnel de Colonia el coche deber ser garantia suficiente para Fernando.

Yo creo que fue brillante, lo malo fue la FIA, esos son los que más nos dañan
Responder
exacto nana...

pero la gente tiende a calificar la temporada como fracaso y demás....

se puede tener un super coche (Mclaren) y estar las 3 últimas carreras de mera COMPARSA...o tener un coche fiable pero que no destaque y LUCHAR por el mundial...

Recordar que el mundial se puede perder por un pinchazo...pero el OBJETIVO de cualquier equipo top es llegar a la última carrera con opciones al mundial.

Todo esto dicho desde el punto de vista de un aficionado...no entro en temas de maFIA y demás sino no acabo....
Responder
FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera


Apertura pasiva del ala móvil trasera....DRS durante toda la vuelta de cali???? Ya empezamos...
Responder
(08-01-2013, 14:34)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera


Apertura pasiva del ala móvil trasera....DRS durante toda la vuelta de cali???? Ya empezamos...

Cualquier parte movil que afecte a la aerodinámica, por muy de forma pasiva que se mueva, es ilegal, el único sistema móvil permitido es el DRS.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-01-2013, 12:08)iL Fenomeno escribió: Lo de Red Bull y su 'retraso'...lo de siempre.

Es un contratiempo serio porque pierdes tests en PISTA y datos reales para estudiar pero por otro lado tienen el mejor sistema de dinámica de fluidos y demás que les permiten evolucionar el coche 'como' si estuvieran en pista....con lo cual...no les afecta.

Prefieren perder 1 semana en un buen diseño porque las evoluciones están más que solventadas con sus sistemas de simulación...

Hola a todos.

Pues si Il Fenomeno, pienso como tu. Creo que RB es el equipo que menos depende de los test en pista. Tienen tal capacidad tecnologica de evolucion y de simulacion, que prefieren guardar escondido su nuevo juguetito hasta mas tarde.

De los primeros test a los segundos, hay trece dias el los cuales todos los demas equipos pueden fotografiar, estudiar y copiar todas esas novedades que nos deparará seguramente Newey en el RB9, novedades que seguramente seran el camino a seguir o la tendencia de este año.

Ni retrasos ni leches, no quieren que nadie les copie demasiado temprano y punto.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Red Bull se puede permitir no hacer test. Saldrán a competir y si van mal, Bernie les echará una mano. Y todos alucinaremos con sus magníficos ingenieros, sus estupendas suspensiones wonder bra, que lo sujetan todo; y su motor invencible. Y con el mediocre, gran piloto el mediocre !!!!
Responder
Este año se va a implantar el DDRS pasivo...porque es legal para 2013....y de alguna manera se tendrá que activar.
Responder
(08-01-2013, 17:36)iL Fenomeno escribió: Este año se va a implantar el DDRS pasivo...porque es legal para 2013....y de alguna manera se tendrá que activar.

Una cosa es el DDRS pasivo y otra cosa diferente el DRS, el DRS es activo que cuando se active el DRS de alguna manera pasiva se consiga un poco más de renidimiento es otra cosa diferente, de todas maneras y teniendo en cuenta que para esta temporada el uso del DRS en calificación está restringido a las mismas zonas en las que se va a permitir usar en carrera, es una pérdida de tiempo el intentar implementarlo porque la ventaja que puede ofrecer, como ya se vió esta temporada incluso usandolo en toda la vuelta de calificación, es insignificante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
De acuerdo con joseluisf1 los alerones definitivos del F2013 serán lo único que no veamos hasta los últimos días de test o viernes de Australia, lo que es lógico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)