Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Las declas de Kimi y Grosjean no tienen desperdicio....si las sabéis INTERPRETAR.
Responder
(30-01-2013, 11:29)calsa escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...0130129002
Mirar lo que dice Webber que hace mucho tiempo que no entra en los planes de Red Bull. Este ya no esconde nada!!

Es su problema por renovar con ellos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
FA ‏@joseluisf1
A ver cuantos puntos aerodinámicos de downforce han conseguido en Maranello con la solución de escapes y trasera mejorada

A ver cuantos puntos de DRAG INTERNO se rebaja con los nuevos radiadores...eso si que tiene que notarse en velocidad punta....
Responder
(30-01-2013, 14:02)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
A ver cuantos puntos aerodinámicos de downforce han conseguido en Maranello con la solución de escapes y trasera mejorada

A ver cuantos puntos de DRAG INTERNO se rebaja con los nuevos radiadores...eso si que tiene que notarse en velocidad punta....

Entre eso y un diseño más estilizado se notará, digo yo...pero por la potencia de motor no me preocuparía, el Ferrari va a volver al top de eso, el dichoso downforce trasero...eso es lo que me trae de cabeza.
@jgarciaillanf1
Responder
(30-01-2013, 15:45)Josemurcia7 escribió: Entre eso y un diseño más estilizado se notará, digo yo...pero por la potencia de motor no me preocuparía, el Ferrari va a volver al top de eso, el dichoso downforce trasero...eso es lo que me trae de cabeza.

No dudo que se vaya a notar, pero arreglando eso, nos ponemos igualmente detras de los grandes. Hay que sacar algo de la chistera, porque ya llevamos 4 años en los que el que saca algo innovador, gana el campeonato.
Responder
Ferrari bautiza a su nuevo monoplaza F138


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Nico Rosberg se sentará al volante del nuevo chasis de Mercedes el F1W04 antes que Lewis Hamilton en los test de Jerez de la próxima semana, donde el alemán pilotará los días 5 y 7 de febrero.

Como resultado, Hamilton completará sus primeras vueltas con las Flechas de Plata el 6 de febrero, antes de poner punto y final a los primeros test del F1W04 en la última jornada.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Force India ha confirmado que transmitirá en directo y online la presentación de nuevo chasis para 2013. El evento tendrá lugar en Silverstone el viernes por la mañana y será emitido en directo a través de su página web oficial y en Sky Sports News.

El equipo, cuya sede se encuentra a pocos metros del circuito de Silverstone, presentará su monoplaza a las 11:15 CET y si el tiempo lo permite los pilotos darán unas vueltas de demostración.

Aunque el equipo de Vijay Mallya no ha anunciado su alineación de pilotos para la campaña 2013, se espera que el piloto de la Ferrari Driver Academy Jules Bianchi sea el compañero del actual piloto Paul di Resta.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
es decir el viernes a las 10.30 ferrari y a las 11.15 force india...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
Nurburgring acogerá el Gran Premio de Alemania 2013

Las negociaciones llegaron a buen puerto y el 7 de julio la F1 regresará al Infierno Verde



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)