Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Aún no estamos al nivel .....
#1
Stefano Domenicali: "Aún no estamos al nivel que necesitamos en clasificación"
[Imagen: 003_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali ha minimizado la importancia de la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de China al asegurar que al equipo aún le queda un largo camino para asentarse como el equipo de referencia en la parrilla. El italiano ha señalado la clasificación como el principal punto flaco del conjunto italiano en este inicio de temporada aunque ha mostrado su esperanza en que puedan progresar en las próximas carreras.

"El F138 rindió bien, pero no vamos a dejarnos llevar, puesto que se trata solamente de una carrera," comentó Stefano. "Se trata de una victoria en una temporada que sólo acaba de empezar. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante. Aún no estamos al nivel que necesitamos en clasificación, pero es difícil juzgar el nivel de nuestros rivales, porque aún no hemos visto un claro dominador en las tres carreras que llevamos".


"Está claro que algunos de nuestros rivales son muy fuertes y llegar a igualarlos es un objetivo que necesitamos conseguir muy pronto. Y es que sólo asegurando las mejores posiciones posibles en la parrilla de salida, podremos utilizar todo el potencial ofrecido por nuestro ritmo de carrera. Si empiezas desde delante, puedes administrar mejor los neumáticos," reconoce el jefe de Ferrari, que se encuentra clasificado en segunda posición del campeonato, muy cerca del liderato de la tabla de constructores.

[Imagen: 002_small.jpg]

Baréin, territorio Ferrari
Con cuatro triunfos en el Gran Premio de Baréin, los precedentes señalan a la escudería italiana como la que más veces ha pisado lo más alto del podio en el circuito de Sakhir. A pesar de ello y del buen rendimiento de la última carrera, Domenicali ha recordado que las condiciones serán muy distintas en la pista barein, lo que podría beneficiar a los equipos que sufren más para calentar los neumáticos que Ferrari, por lo que la estadística podría no servir para nada el próximo fin de semana.

"Como las condiciones serán muy distintas, con temperaturas mucho más altas, se espera que esto afecte al rendimiento y al comportamiento de los neumáticos. En la pista de Sakhir se requieren también en un alto grado los sistemas de refrigeración. Trataremos de hacer, en líneas generales, todo lo que esté en nuestra mano para preparar de la mejor forma posible la puesta a punto del F138," comentó Stefano, que reconoció estar satisfecho con el resultado de las tres primeras carreras de la temporada.

[Imagen: 001_small.jpg]

"Si queremos conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado a lo largo de la presente temporada, necesitamos que nuestros pilotos rindan bien y el hecho de que ambos se encuentren entre los cinco primeros puestos en la clasificación después de tres carreras es algo importante, pero nuestro deber es proporcionar un buen coche a Felipe y a Fernando en cada ocasión. Así que tenemos que trabajar al máximo y hacer todo lo posible para garantizar la máxima preparación de cara a esta carrera, tratando de mantener el ímpetu de Shanghái en el próximo fin de semana de Bahréin," concluyó Domenicali.
Por IVÁN ILLÁN
Responder
#2
Pues a ponerse las pilas, que vais por el buen camino.......

Responder
#3
Me han gustado las declaraciones...las leí ayer en la página de Ferrari y no se por qué, pero le creo a pies juntillas.
@jgarciaillanf1
Responder
#4
Pues Felicitaciones al equipo Ferrari, por el buen trabajo que llevan desempeñando desde Pre temporada. Y Felices de que sigan así. Seguro que ellos también se encuentran mejor de animo. Y si, sabemos que esto no es mas que una carrera. Pero también sabemos que hay coche. Y manos de sobra para volver a repetirlo. Solo hace falta mantener esa linea doble todo el año. Coche y manos. Y tendremos el Campeonato.. Lo tendrán Alonso Y Ferrari. Cada uno el suyo.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Si señor, buenas declaraciones, a seguir trabajando.
Responder
#6
2 días para los Practice-1

Qué monazo llevo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
(17-04-2013, 09:53)Topdriver escribió: 2 días para los Practice-1

Qué monazo llevo.....

Jajajajaja, como estamos! Fernando nos ha dejado oler un poco de sangre y no podemos esperar 6 días!!

Están trabajando muy bien en Ferrari este año. Tengo confianza en el equipo. Fernando también. No me cabe la menor duda de que Alonso ganará su tercer título mundial... y a poco que la FIA se despiste, caerá alguno más. En otro hilo Xandrín escribe sobre el fichaje de Vettel por Ferrari: no, jamás. el tiempo dará y quitará razones, pero yo veo una era Alonso, de 4 años más. Llamadme optimista o iluso Tongue
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#8
http://tinypic.com/view.php?pic=292xvso&s=6

Mejoras en Ferrari analizadas por Piola
Fernando es de otro planeta
Responder
#9
(17-04-2013, 12:55)maripi escribió: http://tinypic.com/view.php?pic=292xvso&s=6

Mejoras en Ferrari analizadas por Piola

Explica lo de las carcasas de los frenos como una de las mejoras, esto le interesa a TOPDRIVER Big Grin

Importante que hayan hecho tanto hincapié en los frenos entre Australia y China...en Bahréin son muy necesarios...
@jgarciaillanf1
Responder
#10
Sí, sí...., y creo que la base de los endplates, a los que hacía referencia @Khan_F1 en #SafetyCast, diría que van "ligados" a ello.

Es decir, si estas nuevas cubiertas de los frenos dejan salir más calor, se supone que para calentar mejor las gomas y, los endplates llevan en su base una continuacion de los flaps del alerón delantero, creando con ello un vórtice, quizás este vórtice haga de aspirador o "guía" al pasar por delante "la llanta" para sacar ese calor que sale de los frenos y, apartarlo de la trayectoria del aire que entra por los radiadores y, así no refrigere mal, ya que si por los radiadores entra aire caliente, poco va a refrigerar....
Eso o hay otra misión thermodinámica que ahora mismo se me escapa pero, parece evidente que ese sistema de los frenos, como poco, ha ayudado basten a tratar mejor las gomas delanteras.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)