Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
[Imagen: 171831.jpg]
[Imagen: 171834.jpg]
(25-03-2011, 18:46)contratante escribió: [Imagen: 171951.jpg]

A mi eso me parece un difusor doble, sin mas...
Nacho, cada vez te haces el hara-kiri antes.

Australia tiene baches, si. El año pasado, eso al Ferrari le iba bien. Fue bien en todos los circuitos así. Este año,temo que va a ser al revés, cuanto más "moderno" y planito sea mejor.

Mclaren ha hecho unos libres 2 en cabeza. ¿y....? Para mi siguen estando a años luz en ritmo de carrera. Lo veremos el domingo.

Lo de la camara on-board, no me preocupa mucho,..... el año pasado fue todo así. Ver a los RB6 on-board era ver cero correcciones, y Fernando peleando a saco en cada curva. Incluso en Singapure, y aún así hizo pole Fernando.

Lo que me preocupa es el ritmo de Red-Bull con blandos y depósito lleno. Eso si es para cagarse, porque van casi un segundo más rápido que Fernando (que Massa, Mclaren, Mercedes, etc... ni hablamos porque parecen un Hispania a su lado).

Creo que la diferencia del año pasado sigue ahí casi, casi intacta.

El único punto positivo creo que sigue siendo la degradación. Vettel los deshace rápido, pero Webber no tanto. Aún así creo que Fernando va a tener sus oportunidades en carrera.

Y sigo esperando el alerón revolucionario,Angry. Tombazis, Tombazis, no me falles.
Todo al AMR24. 
En Marca TV darán la repetición de la cali la noche del sábado al domingo a las 00:00. http://www.formulatv.com/programacion/13...011-03-26/

y la carrera en diferido se podrá volver a ver en Marca TV el domingo a las 21:00. http://www.formulatv.com/programacion/13...011-03-27/
¿Mercedes no enseña su trasero? No encuentro fotos.
Gracias gonzzo siempre al quite.
Un safety de los pies a la cabeza jeje.
PUXA ALONSO
por cierto vaya como es el redbuel por la parte de atras del capo motor... aguita no?? que pedazo tunel
PUXA ALONSO
(25-03-2011, 18:00)ethernet escribió: Cerrado, cerrado, no.

"Nicolas Tombazis dice que el nuevo alerón delantero (no se sabe si estará en Oz) será un gran paso delante y un concepto totalmente nuevo"

Evidentemente, el que llevaban hoy es el de Barcelona con ligeras modificaciones. Así que guardado no había ninguno.

No obstante, sigo pensando que lo que dice Tombazis, se ha filtrado en muchos sitios, ha sugerido algún ingeniero rival,.... es real. Tienen un alerón delantero diferente y que hace diferencias.

Si creemos que existe (yo si ) lo probarán antes de un GP en los libres. Y entonces, ¿si de verdad marca diferencias y lo vas a poner en medio de la temporada sin tests, es descabellado pensar que de tenerlo se lo hubiesen guardado hasta Australia?

Yo seguiré opinando que se lo guardarían y tú que es una tontería.

Un saludo.

Estoy dispuesto a esperar a que llegue la carrera en sí para comentarlo, pero me parece evidente que ninguno de los equipos ha presentado algo revolucionario. Nadie creo que estuviera guardando el alerón delantero y trasero definitivo, y como decía en mis mensajes, lo que hay son evoluciones sobre lo ya probado en los test.

De momento, Tombazzis sólo habla de un alerón delantero con un concepto nuevo, cuando algunos decíais aquí que se esperaba un alerón trasero que, por lo que se especulaba, nada tendría que ver con lo probado en tests.

Y me pregunto ¿cual es la razón de que no estén usando ese alerón delantero con un concepto tan novedoso y que supuestamente marcará diferencias? Para mi es evidente, estarán trabajando en él, que es lo que hacen a lo largo de todo el año, ir estudiando diseños para ver si son efectivos. Pero decir que se ocultan piezas, que se sabe que son efectivas, para que no se copien, me sigue pareciendo absurdo.

El único que ha presentado algo distinto es Mclaren, y ha sido forzado por las circunstancias. Como dije en el hilo correspondiente, Mclaren arriesgó, pero estoy seguro que su riesgo era controlado. Podrían volver a un diseño más ortodoxo en cualquier momento y ser competitivos. Sin embargo, si llega a salirle bien la jugada ninguno de los equipos podría haberles copiado.

















Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Me extraña no haber visto ya en el Ferrari ese alerón trasero revolucionario y nunca visto que nos anunció Lobato para la primera carrera. El caso es que igual lo dejan para mañana pero es que me temo que hay más equipos que están dejando novedades para mañana. ¿Relamente es tan importante esconder como para probar solo en los libres 3 el que será el coche completo para la carrera? O eso o una vez más nos han contando el cuento chino, si nos vuelven a mentir sería delito creerles de nuevo para la próxima.

Turdo está muy confiado, Alonso prudente pero optimista. Puede que mañana el F150 sorprenda, o puede que simplemente con la información secreta que manejaban los equipos ya todos intuían donde estaba cada uno y lo que para nosotros son sorpresas (agradables o no) para ellos es confirmar lo que ya tenían muy estudiado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)