Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
#91
Ya estamos con que no cumplen los tiempos...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#92
FA ‏@joseluisf1 · 13 min
En Autosprint comentan que podría haber unos pontones que den mas carga aerodinámica al F14 T en las practicas de Barcelona
#93
Antonio Lobato anuncia que abandona la Fórmula 1

http://www.lavanguardia.com/television/a...etira.html
#94
Que fantasmas....
#95
(06-05-2014, 17:19)Topdriver escribió:
(06-05-2014, 17:00)jorvermo escribió: Ya veremos quien se lleva el gato al agua en mercedes. Yo sigo apostando a que Rosberg quedará delante del sobrevalorado de hamilton. En cuanto lleguemos a la segunda mitad del campeonato volveremos a ver las hamiltonadas a las que nos tiene acostumbrados este muchacho. Ya queda menos para ver sus cagadas. Es más, si por un casual Ferrari acertara aunque solo sea por una vez con las evoluciones no me extrañaría nada en ver a Fernando delante de hamilton a final d temporada. Con sólo que le dieran un coche a medio segundo del mercedes se lo merienda.

Rosberg ataca!!
Cuenta que en seco él es mejor que Haimito, y que este, es mejor que él en mojado.
Guerra psicológica!!
Si ya lo digo yo, el psicólogo que han contratado en Mercedes es para Lauda, no para los pilotos. Big Grin
Vaya troll Rosberg, si en seco a quedado detrás de él en todas las carreras, y encima la presion curiosamente le está afectando a él mas que a Hamilon.
#96
(06-05-2014, 18:22)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Allison:"Con ALO hemos visto, como siempre, un nivel extraordinario de rendimiento, rebañando cada punto posible en cada oportunidad posible

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
James Allison: "Tenemos que darle las gracias [a Alonso] por lo que ha sido capaz de hacer hasta ahora con el coche esta temporada"

Donnde está el hdp de Monteceporro él es el que tendría que salir a decir esto, menudo sinverguenza de m... asco de escuderia, no se q cojones sigue haciendo ahí Alonso, espero que no sea por el dinero porque no me jodas... menuda casa de pu... ferrari
#97
(06-05-2014, 10:24)antuandelageto escribió: @lecterhanibal: Mejoras previstas GP España;

Mercedes 0.4sec
Redbull 0.7sec
Force India 0.2sec
Ferrari 0.5sec
Williams 0.4sec
McLaren 0.2sec

(06-05-2014, 16:02)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 11 min

Meses y meses "expertos twitteros" aseguraron anuncio bomba en el GP d España (McLaren 2015).Estaré pegado a la tele para verlo!! #vaSerQNo

Yo creo que Fernando está harto de tanto "enterado" de twitter que al final no tiene información real, o porque se la inventan, o porque la que les dan no es correcta.

Lo del segundo twitt va en esa línea.

Lo de las mejoras esperadas creo que va en la misma línea. Para que nadie empiece a largar mejoras esperadas y cree unas expectativas irreales.

Poca gente sabe lo que va a llevar un equipo, lo que van a llevar los demás mucho menos. Y sobre todo Red-Bull. En Red-Bull se muere Newey y te enteras 4 meses más tarde.

Así que a esperar a los libres para ver cosas nuevas y luego a calificación y carrera para ver como queda el panorama.

Por cierto, nadie habla de Lotus, y van a llevar una mejora muy grande.
Por otro lado, un ex-mecánico de Mclaren comentaba que Mclaren va a llevar una evolución mayor en cuanto a la trasera y coke-bottle que lleva preparando desde los primeros tests de Barhein.
Force India desde la presentación dijo que su solución de morro era provisional a la espera de una solución más extrema de cara a Barcelona.
Red-Bull va a traer la mejora de Total y el RB10-B, que seguro que tiene "algo" raro y al límite aplicando el concepto de suspensiones mariposa, es decir, de usarlas con fines aerodinámicos descarados.
Ferrari va a traer un montón de cosas nuevas.

Pero para mi, lo realmente importante es lo que lleve Mercedes. Los alemanes han llevado a China un nuevo morro que tardaron mucho en tener listo y con el crash-test pasado. Si ahora tienen una evolución importante adaptada a dicho morro, los demás no van a poder acercarse. Si por el contrario no son capaces de llevar mejoras importantes, Red-Bull y Ferrari se acercarán mucho. Tanto en el caso de Red-Bull como para luchar por la victoria en Barcelona y Mónaco.

Hay una cosa que no se menciona nunca. Que Mercedes tenga el mejor motor no quiere decir que no lo puedan mejorar. Si de repente se sacan 10-15 CV, vía mejora de software o de gasolina, las cosas se complican mucho más para sus rivales.

Así que a esperar.

Una última cosa que me gustaría recordar. En 2008 decía Bob Bell que había mejoras del coche que daban más de lo que decía el túnel de viento. Eran aquellas que mejoraban el comportamiento básico del coche. Era el caso del R28, que tenía un problema de tracción importante.

Según Bob Bell en ese tipo de mejoras había que contar lo que decía el túnel, y además lo que ganaba el piloto en confianza en el coche, que le permitía ir más al límite confiando en que el coche no le iba a meter un latigazo de atrás en el momento menos esperado.

Por eso, si Red-Bull o Mercedes, que traccionan de maravilla traen 4 décimas, serán 4 en pista, si el túnel tiene correlación correcta. Pero si Ferrari trae 4 décimas según el túnel por mejora de la tracción, a esas 4 habrá que añadirle otras cuantas por la mayor confianza de los pilotos en el coche. Sobre todo en el caso de Kimi, eso será una gran mejora.

Unos días de espera y veremos la realidad.
Todo al AMR24. 
#98
(06-05-2014, 18:49)pantheon10 escribió: Antonio Lobato anuncia que abandona la Fórmula 1

http://www.lavanguardia.com/television/a...etira.html

Joer que alegría me ha dado,
#99
La alegria que te va a dar cuando te digan que tienes que pasar por caja para ver la F1. Esta noticia me suena a que Antena 3 no va a continuar en la F1 y que a partir del año que viene la F1 será de pago. No sé porqué pero tengo esa intuición y de ahí la retirada de Antonio Lobato.

(06-05-2014, 19:20)santana escribió:
(06-05-2014, 18:49)pantheon10 escribió: Antonio Lobato anuncia que abandona la Fórmula 1

http://www.lavanguardia.com/television/a...etira.html

Joer que alegría me ha dado,
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Hamilton casi siempre hace buenos comienzos de campeonatos. Su problema es que cuando empieza a creerse que puede ganar el campeonato se hace caquita en los pantalones. Ya puede rezar porque su compañero rompa en alguna carrera y que sobretodo ni Redbull ni Ferrari acierten con las mejoras porque de lo contrario no tiene nada que hacer en este campeonato y eso que tiene el mejor coche con diferencia.

(06-05-2014, 19:11)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-05-2014, 17:19)Topdriver escribió:
(06-05-2014, 17:00)jorvermo escribió: Ya veremos quien se lleva el gato al agua en mercedes. Yo sigo apostando a que Rosberg quedará delante del sobrevalorado de hamilton. En cuanto lleguemos a la segunda mitad del campeonato volveremos a ver las hamiltonadas a las que nos tiene acostumbrados este muchacho. Ya queda menos para ver sus cagadas. Es más, si por un casual Ferrari acertara aunque solo sea por una vez con las evoluciones no me extrañaría nada en ver a Fernando delante de hamilton a final d temporada. Con sólo que le dieran un coche a medio segundo del mercedes se lo merienda.

Rosberg ataca!!
Cuenta que en seco él es mejor que Haimito, y que este, es mejor que él en mojado.
Guerra psicológica!!
Si ya lo digo yo, el psicólogo que han contratado en Mercedes es para Lauda, no para los pilotos. Big Grin
Vaya troll Rosberg, si en seco a quedado detrás de él en todas las carreras, y encima la presion curiosamente le está afectando a él mas que a Hamilon.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)