Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN
#21
(09-06-2014, 09:31)Hawkeye escribió: Ayer Fernando se mordió la lengua de decir lo que pasaba por su cabeza despúes de jugarse la vida en un circuito tan paligroso como el de Canada para quedar solo sexto.
Decir mi aspiración este año es ganar a mi compañero de equipo... e irme luego a casa de todos modos deja claro que no espera nada mas de Ferrari y está pensando en retirarse.

Es que ye listu hasta para dar respuestas. Todas tienen o bien un contenido claro y directo para que lo entienda el más simple de los mortales, ó te lanza algún indirectamente una carga de profundidad como la que comentas como diciendo..." Vaya ***** de coche, con vapulear al Ayyss-man voy que chuto!
jajajaja!! qué grande es...
Responder
#22
Gracias por la crónica.

Ferrari ha demostrado ser un equipo de medio pelo. Con figuras y gente de renombre, pero de medio pelo. ¿dónde estaría en la tabla considerando que tiene como pilotos a dos figuras consagradas como Kimi y Fernando? Pues pongamos que el puesto de Kimi sería siempre el techo y de ahí para abajo. Es decir: peleando con los Marussia y Caterham.

Supongo que el dinero se les va en sueldos y no tienen para hacer un coche decente, porque de verdad, que las 'mejoras' y bla bla bla llevan muchos años demostrando que son un equipo de medio pelo, y lo siento, pero es que es la verdad. Y ya sabemos gracias a quién están ahí arriba, solo hace falta ver cómo va ahora Massa, o cómo va el 'genio' del año pasado Raikkonen... en fin, cosas que ya sabemos todos.

Lo que no sé es qué habrán tenido que hacer para que Kimi no diga lo que piensa... (con el rebote que debe tener y lo bocas que es). Creo que los últimos rumores sobre su posible despido van por ahí.
Responder
#23
Falta autocrítica. Sólo hay que darse una vuelta por algunos medios italianos próximos a Ferrari. Dudas sobre el rendimiento de Kimi y no reconocimiento del trabajo de Alonso. Así no vamos a ninguna parte.
Responder
#24
(09-06-2014, 16:20)susa escribió: Falta autocrítica. Sólo hay que darse una vuelta por algunos medios italianos próximos a Ferrari. Dudas sobre el rendimiento de Kimi y no reconocimiento del trabajo de Alonso. Así no vamos a ninguna parte.

Es que se definen así. No encontrarán lo que no funciona ni teniéndolo en las narices.
Responder
#25
(09-06-2014, 14:59)rposep escribió: Ferrari esta mal. Muy tocada. A lo mejor vemos acontecimientos gordos en breve.
Y gracias a vosotros por leer la cronica.

¿Sabes el dicho 'Cambiar todo, para que todo siga igual'?
Pues eso es ferrari.
No esperes nada de de esos becerros.

P.D. Excelente resumen. Me da detalles que se escapan en la carrera.
Responder
#26
No os choca que los dos Mercedes perdieran potencia a la vez?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#27
(09-06-2014, 14:59)rposep escribió: Ferrari esta mal. Muy tocada. A lo mejor vemos acontecimientos gordos en breve.
Y gracias a vosotros por leer la cronica.

¿Gordos para bien o para mal? ¿Catarsis o hecatombe? Confused
Responder
#28
(09-06-2014, 21:47)rposep escribió: No os choca que los dos Mercedes perdieran potencia a la vez?
Ante todo excelente crónica. Un placer de verdad.

Por lo que decias de que los 2 Mercedes perdieran potencia a la vez, el circuito de Canadá es muy duro con los frenos, y Mercedes, una de las ventajas que tiene es la carga de las baterías por medio de las frenadas.

O exactamente a qué te refieres?
Responder
#29
A que hagan lo que hagan con los frenos y las baterías. Que 2 ingenios con tantísimos sistemas y tantas variables les pase exactamente lo mismo en el mismo preciso instante... Es raro de cojones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
#30
Sobre lo que comentaba mi amigo Ethernet de la imposibilidad 'legal' de modificar los coches desde el box (lo cual no ayuda a entender que narices les paso a los Mercedes). Sabéis como funciona la tecnologia NFC de los móviles... O el teletac de los peajes. Son sistemas de radio en los cuales una de sus partes es totalmente pasiva o lo esta hasta que recibe un frecuencia concreta.

Alguien me puede confirmar una noticia que salio en pretemporada, en la que se decía que Mercedes tenia gente por el circuito con unos micrófonos direccionales... 'Para sacar no se que conclusiones sobre su motor'...

Perdonadme si me paso pero es que he visto Bladerunner y el padrino seguidos y el cerebro se me ha hecho un lío...creo.

:-p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)