Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN
#31
Jajajajajaj
Me refiero al hecho casual o si prefieres coincidencia sobre un fallo en los dos coches y al mismo tiempo
A mi me choca
Y en la F1 no creo en casualidades ni coincidencias
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#32
Pues eso nismo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
#33
(10-06-2014, 00:11)NachoBcn escribió: Sobre lo que comentaba mi amigo Ethernet de la imposibilidad 'legal' de modificar los coches desde el box (lo cual no ayuda a entender que narices les paso a los Mercedes). Sabéis como funciona la tecnologia NFC de los móviles... O el teletac de los peajes. Son sistemas de radio en los cuales una de sus partes es totalmente pasiva o lo esta hasta que recibe un frecuencia concreta.

Alguien me puede confirmar una noticia que salio en pretemporada, en la que se decía que Mercedes tenia gente por el circuito con unos micrófonos direccionales... 'Para sacar no se que conclusiones sobre su motor'...

Perdonadme si me paso pero es que he visto Bladerunner y el padrino seguidos y el cerebro se me ha hecho un lío...creo.

:-p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajaja..Eso es que las has visto en bernimaxcope!
Responder
#34
Os suena esto de Masita???Big GrinBig GrinBig Grin

Así lo contaba Felipe Massa: “En el hospital hablé con él porque me tenía muy decepcionado. Se lo dije claramente, necesita aprender. Quería que se pusiera en mi lugar, ya que tuve un gran accidente y, sinceramente, pensé que me iba a hacer daño. Debe aprender”. Pero el piloto mexicano no lo veía igual: “En la ultima vuelta, estaba defendiendo mi posición al llegar a la primera curva, cuando de repente fui golpeado desde atrás. No fue fácil en las últimas vueltas. Estaba apretando para tratar de cazar a Nico. Daniel consiguió pasarme cuando tuve un problema eléctrico pero conseguí respetar el sistema en las últimas dos vueltas. El podio era posible y estoy muy decepcionado con los puntos que hemos perdido”.
Responder
#35
Massa debería aprender que cuando tienes un accidente, tienes que soltar el volante y agarrarte la cabeza. Checo lo hizo. El no. El que tienes que aprender eres tu massa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
#36
(10-06-2014, 15:30)NachoBcn escribió: Massa debería aprender que cuando tienes un accidente, tienes que soltar el volante y agarrarte la cabeza. Checo lo hizo. El no. El que tienes que aprender eres tu massa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me parece que eso no es precisamente lo que debe aprender Massa, creo que sí se deben mantener las manos en el volante, no sé si con los pulgares hacia arriba...pero bueno, puedo estar equivocado.

Yo iba por la famosa movida con el nano en Alemania en 2007, cuando Fernando le pasó "la manita". Aunque yo personalmente pienso que después de la paliza que le dió, no necesitaba enseñar a las cámaras el toquecito que Massita le dió a la carrocería del maclaren, pero estuvo muy bien aquella "charla". "Tienes que aprender" (después de perder la carrera el tío le dice a Alonso que tiene que aprender...Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#37
SI VE VENIR UN ACCIDENTE…
• Cuanto menor sea la distancia que exista para que usted pueda acelerar antes de entrar
en contacto con las piezas del coche, menor será el impacto cuando lo haga.
• En un choque lateral u oblicuo, si puede, desplace la cabeza y las piernas hacia el lado del
impacto (sobre el almohadillado del reposacabezas o el almohadillado lateral), no hacia
el lado contrario.
• En un choque frontal o trasero, coloque la cabeza en el reposacabezas trasero y, si lleva
uno, deje que su dispositivo de sujeción frontal de la cabeza haga su trabajo.
Mantenga las manos en el volante pero con los pulgares hacia fuera.
• No intente resistirse al impacto con tensión muscular.
Responder
#38
Esos consejos serán para coches de calle. En F1 hay que soltar el volante. Es muy diferente.
Calma, hay Karma...
Responder
#39
Gracias por la crónica Rober. Verdades como puños.

FERRARI

Fernando Alonso 6º. Triste es ver a Ferrari así, sin ritmo. Fernando no fue capaz de recuperar lo que perdió en la primera mitad de la carrera. El coche es muy deficiente y así no se puede hacer más. Desde mi punto de vista increíble ritmo de Fernando que fue el más rápido muchas vueltas. Raikkonen 10º, perdido y sin ritmo. Pregunto ¿Acabará la temporada en Ferrari? No lo tengo muy claro.

Responder
#40
La carrera del domingo el otro día se resume en esto :

LO DE SIEMPRE

Estoy empezando a pensar que Alonso tendría más opciones de victoria (de GP 's) en cualquier equipo.

Porque Alonso el otro día si tiene un Force India gana la carrera.

Y así con muchos equipos a lo largo de estos años.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)