Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Eso es muy grave entonces. ¿O sea sacan una m... de safety por un trozo de aleron y por una grua no lo sacan? ¿Pero que clase de seguridad hay en ese circo?



(05-10-2014, 10:48)locust escribió:
(05-10-2014, 10:44)jorvermo escribió: Hay una cosa que me he perdido, ¿han sacado el safety car antes o despues de la grua? Porque si han sacado la grua antes sí que es una negligencia en toda regla y deberian de rodar muchas cabezas.

El safety sale después del accidente de bianchi

Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
...yo tambien lo he pensado.

(05-10-2014, 10:49)calsa escribió: Esto me recuwrda los infortunios que tuvo Paquirri, el torero. La tardanza de la ambulancia hizo que no llegara a tiempo
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Pensar una cosa incluso con la MUERTE dios no lo quiera, el BERNIE´s Circus sigue dando su funcion de MENTIRAS.
PAPAYA POWER.
Responder
Rezo porque se quede todo en un susto pero esta gente no puede seguir dirigiendo las carreras. Yo si fuera piloto de F1 no me siento mas en el coche hasta que no pongan autenticos profesionales dirigiendo las carreras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Maria @ReginaF1addict · 17 min Hace 17 minutos

El coche de @Jules_Bianchi ya ha entrado a la zona oficial de la FIA que ha sido declarado "accident zone" y cerrado a los medios
Responder
(05-10-2014, 10:50)NachoBcn escribió: Sutil dice que ha visto el accidente pero que prefiere no comentar los detalles.
No me extraña, en la gazzeta se ve claramente parte del coche DEBAJO de la grúa. Horroroso.
Responder
Si el helicóptero no puede despegar por lo que sea, o pudiendo despegar (que lo ha hecho) no se dan las condiciones para que pueda llegar al hospital NO SE PUEDE CORRER. Dá igual si el hospital está cerca para la ambulancia o no. NO SE PUEDE CORRER. No hay duda en esto, está claramente especificado. Bandera roja y se acaba el GP.

Y saben perfectamente que hay un TIFÓN en curso hace días.

Pero al final dá igual si voló y tuvo que aterrizar por el tiempo. O si pudo hacerlo y el que no podía era Bianchi por estar al borde de la muerte. ES QUE ESTO NUNCA DEBIÓ PASAR.


Se saca el SC por CHORRADAS. Se les tiene vueltas y más vueltas detrás de él SIN SENTIDO. Y cuando hay una pista llena de TROZOS o una GRÚA ... NO SE SACA?

¿Con qué SENTIDO se SACA el SC? ¿PARA QUÉ SE SACA? ¿SE MIRA SÓLO POR LA SEGURIDAD, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, PARA SACARLO O NO? ¿O SE DAN MUCHAS "CASUALIDADES" CON EL SC?


¿ES PRUDENTE NO PARAR UNA CARRERA CON UNA GRÚA EN UNA ESCAPATORIA, LLOVIENDO A MARES Y HABIENDO ELIMINADO LAS PUZZOLANAS, O SIENDO LA ESCAPATORIA DE ASFALTO, O LO QUE ES PEOR, DE HIERBA O ASTROTURF? ¿SABÉIS LO QUE HACE UN COCHE CON BLOCAJE SI TOCA ESAS SUPERFICIES MOJADAS? ¿Y LO QUE HACÍA LA PUZZOLANA CON LA VELOCIDAD DE UN MONOPLAZA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA? ¿POR QUÉ SE HAN ELIMINADO?


¿PARA QUÉ PAGAN UN SUELDAZO A CHARLY WHITING?


Las fotos de Twitter y Whatapps son ESCALOFRIANTES... el copick está muy dañado...

Lo mismo que lo de María. Lo mismo. Entiendo la necesidad de información chicos... pero no sé si es adecuado poner demasiadas.... por mi lado pongo esta que he encontrado en Twitter...

[Imagen: BzK05PoCcAIVEVL.jpg:large]


Sutil en Sky dice que Jules está en situación CRÍTICA

[Imagen: BzK8fHiCMAAP-Hp.jpg]



Se corrió aquel fatídico fin de semana de Mayo de 1994... Ayrton pidió que se suspendiera por respeto a Roland y Reubens, y por prudencia...

Se fué a Bahréin en pleno estallido social... hubo muertos y bombas... afortunadamente no pasó nada, pero pudo pasar...


Los pocos entrenamiento legales que se permiten no sé yo si la supervisión de la FIA hace hincapié en las medidas de seguridad, Podríamos preguntarle su opinión a María, pero lamentabilísimamente ya no nos podrá contestar... eso si parece que se pone más empeño en tapar test ilegales que en otras cosas...

Lo de hoy es muy grave. Siento decir que ya dije hace tiempo que ciertas cosas y actitudes en esta ... mierdaa ...en la que han convertido ...esto... sólo las pararía una nueva desgracia...


Estoy ansioso por escuchar lo que Whiting tenga que decir al respecto...

Responder
A Ecclestone no le importa la seguridad ni la vida de los pilotos. Lo único que está pensando ahora es en la expectación, el interés por ver que pasó y si eso le va a dar más ganancias.
Responder
Lo dicho, normalmente los helicópteros sanitarios no pueden prestar el soporte vital que puede dar una ambulancia por temas de espacio y movilidad, puede que los médicos hayan decidido ir en ambulancia poe eso, lo cual quiere decir que el estado seria crítico.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
En qué zona ha sido el accidente de bianchi?? 130R??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)