Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
875 cv ???
#11
Hasta q no lo vea , para mi todo esto sigue siendo paja, empezando de a que equipo vaya , una vez de que se haga publico , entonces empezaremos a ver y a montar el puzzle que se a currao Fer para toda la intriga que nos esta escondiendo ...
Gracias por esa info ...
Angry NUNCA ME DARE POR VENCIDOWacky
Responder
#12
(10-11-2014, 20:01)FrankJJ escribió: Ojalá estes en lo cierto Ethernet, pero todavía recuerdo el optimismo que teniamos todos hace 5 años con Ferrari. Hasta que no lo vea en pista, no me lo creo. Yo soy más pesimista y veo casi imposible que en 2015 Mclaren de un salto de estar en quinta posición en el mundial de constructores a luchar por alguno de los dos mundiales. Ojalá me equivoque. Saludos.

El pelear por por el podio de manera regular ya seria una victoria y un buen paso,si además se pelea y se obtiene alguna victoria ya será la ostia.
Responder
#13
Pero si casi gana este año con el carromato rojo en Hungría..........

Y con la tapa motor que parecía un túnel de ferrocarril........

El año que viene gana carreras y lucha por el mundial.
Todo al AMR24. 
Responder
#14
(10-11-2014, 21:08)ethernet escribió: Pero si casi gana este año con el carromato rojo en Hungría..........

Y con la tapa motor que parecía un túnel de ferrocarril........

El año que viene gana carreras y lucha por el mundial.



Estoy convencído de ello!!!

Fernando es un PLUS impagable, que ha estado tapando 5 años las vergüenzas de los Italianos.

Con un coche como el McLaren del año que viene.....y un motor Honda .....

Ahora empieza lo bueno....disfrutemos el reto y los éxitos que vendrán!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#15
Rumores que suelen ser humo!

De la pretemporada del año pasado recuerdo, que el único rumor verdadero fue el de que el motor Mercerdes era unos 100 cv más potente que el resto. Del resto poca cosas o nada, si no el Ferrari se hubiera llevado el Mundial de calle, pero los rumores rumores son.
Responder
#16
Los rumores son humo, y donde hay humo hay fuego. Hay que saber a que rumores hacer caso y a cuales no. Con un poco de criterio te puedes acercar bastante a la verdad. Igual que ese falso dogma que dice que los tests de pretemporada no dan ninguna conclusión. Ahora que sabemos tiempos por vuelta, miles de fotos y comentarios al momento... seguro que hay foreros aquí que han hecho mejores análisis de las vueltas de los equipos que la propia ferrari (Sin ofender xD)

Y ojo con Ferrari, descongelaciones a parte, no creo que vayan a mejorar como muchos pensais. Si este año centrandose en la aero han hecho esa castaña... Para el año que viene tendrán el turbocompresor de mayor tamaño y se van a centrar en el motor con lo cual van a perder en aero (De ahí los rumores de que es más lento en el tunel de viento, supuestamente) Mismo error pero al reves que este año. Lotus va a montar un motor Mercedes y va a cambiar ese morro que tantos problemas les ha dado, probablemente recuperen algo por pequeño que sea del rendimiento del 2013, unido a un montón de caballos más.

Me atrevo a dar mi pronóstico del orden en rendimiento por equipos para el año que viene:

1 Mercedes
2 McLaren-Honda
3 Williams
4 Lotus
5 Red bull
6 Ferrari
7 Force India
8 Toro Rosso
9 Sauber
Responder
#17
Lo que dices, ethernet, es bastante plausible.

Andy Cowell ya insinuó que la PU en modo full power alcanzaba los 900CV, y se les estima de mejora unos 40, sí. Los pondría en 940CV, y a mí los 875CV de Honda se me antojan muy posibles, pero ya serían 65CV menos que Mercedes...una vez descontada la mejora supuesta para Mercedes.

¿Y la mejora de Honda conforme vaya adaptando la PU y optimizándola?

En realidad todos estos datos no pueden comprobarse, a excepción de los 900CV del motor Mercedes. Mi esperanza es que Honda acierte con el concepto, y empiece la temporada con un déficit no mayor de 30CV, y McLaren con un chasis cuya aerodinámica sea cojonuda. Con un coche así Fernando se pasea, acostumbrado a pilotar con una mierd* de carga en el tren trasero, si tiene un chasis en condiciones de Prodromou... Vamos, se quita incidencia de los alerones por un tubo...

En fin, especulaciones, elucubraciones... Pero pese a todo, humo menos tóxico que de costumbre, porque ilusiona más en base a hechos... y lejos de Ferrari.
@jgarciaillanf1
Responder
#18
Se hablaba por los mentideros de cuatro cifras a full power en qualy mode eso quizás haya sido lo que haya animado a Fernando a moverse de equipo, pero los plumillas ya insinúan que de probar el mclatas antes del 1 de enero que va a ser que no.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#19
Yo estoy convencido que Honda va conseguir un auténtico pepinaco, pero nadie puede dar cifras exactas a dia de hoy.

Confianza 100% en los japos.

Enviado desde mi selular.
Responder
#20
Y en el chasis de McLaren, lo mismo.

Enviado desde mi selular.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)