Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(20-07-2015, 21:14)Josemurcia7 escribió: Como se ha borrado el hilo de Hungría y un compañero lo ha compartido lo pongo por aquí.

Dice Arai que quieren usar el 100% del ERS en Budapest. Han estado usando desde la carrera de Canadá el 35% (valores de Oz), usar el 65% restante supondría una ganancia de 105CV... Mucho me parece.

Enviado desde mi One Plus One

Supongo que una cosa es poder usar toda la energía disponible (uso del ERS a tope) y otra de cuanta potencia se dispone.
Quiero decir, que a lo mejor el motor Honda está produciendo (me lo invento), 540CV con el motor térmico de los 600CV que podría producir + luego un uso del 35% del ERS de los 160CV que puede recuperar este sistema.
Si lo sumamos todo, sería: 540CV ICE + (160 x 0,35) = 596CV
Si un motor V6 híbrido puede producir 750CV, entonces Honda tiene un déficit de 154CV, entre la energía que no produce y la que no recupera.

Si en Hungría pudiese usar el 100%, estaría "recuperando" (160 x 0,65) 104CV. Si cogemos como referencia el dato que manejan los equipos, un bhp ~= 0.016s, nos daría una recuperación de 1,66s. Lo que no sé es, de esos 1,66 cuantos se aplicarían al circuito de Hungaroring, por distancia (4381m) y tiempo que se está acelerando.

En un ejercicio de F1-ficción y creyéndonos estos números, aún se tendría un déficit de 60CV en el motor de combustión térmica, que aplicando la misma equivalencia de antes nos da 0.96s de desventaja. Ya para acabar de hacernos el hara-kiri, le sumamos otros 0,5s de chasis y nos sale un gap con Mercedes de nada menos que 1,4-1,5s
Y eso es lo que habría que ganar de cara al año que viene, 60CV de motor y 0,5s de chasis. Milagritos a Lourdes... Angel (Ojalá me equivoque y por mucho)
Edux ™
[Imagen: CKGnz_MWUAESDGR.jpg]

Comparativa " possibile " naso corto @ScuderiaFerrari vs Old @marcoasfalto @AlessandroSala1 #Techf1 @piusgasso #F1






Ferrari y sus innovaciones ,,,,la inventiva no le falta a este equipo  ,,comparado con Force India ,,!!!!!!!




#TechF1 Orificios de la nueva nariz de Force India visto desde la parte inferior.



[Imagen: CKS2VuCUcAA0q4C.jpg][Imagen: CJoPBaYUcAAe4mR.jpg]
(20-07-2015, 21:39)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2015, 21:35)payoloco escribió: El GP de Hungría ha renacido de entre los muertos José.

Jajaja correcto! Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias por vuestros esfuerzos chicos.

Está  más difícil reanimar el hilo de Jules que se curró De-Zeta...

...admin va a hacer una tentativa vía caché de google, pero no sabemos qué pasará.
Una pena, porque había quedado un hilo fantástico, y la currada que se había pegado el capi era para quitarse el sombrero.


Así que, consigamos revivir el hilo o no, vaya desde aquí mi admiración y agradecimiento al curro que te has pegado De-Zeta-Te.
Muchas gracias por la dedicación y el cariño que has puesto en hacer ese sentido homenaje, un homenaje de todos y en nombre de safety-car.es, para Jules Bianchi.


Grande.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso expecting a 'different McLaren' in second half of 2015

http://www.formula1.com/alonso

Fernando Alonso, McLaren
20 Jul 2015

Fernando Alonso is confident McLaren will become a much better prospect over the remainder of this year's Formula One campaign, despite the team’s recent woes.

 [Imagen: image3.img.640.medium.jpg]
Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4-30 passes the marshals at the end of the race at Formula One World Championship, Rd9, British Grand Prix, Race, Silverstone, England, Sunday 5 July 2015.

 [Imagen: image1.img.640.medium.jpg]


 [Imagen: image2.img.640.medium.jpg]


 
[Imagen: image1.img.640.medium.jpg]
 


Alonso described McLaren’s situation, and in particular the struggles with their new Honda power unit, as a 'little bit sad' at Silverstone, where he went on to score his first point of the year. However, he remains convinced things will improve significantly over the latter half of the season.

"I think the second part of the year will show a completely different McLaren, much more competitive" said the Spaniard. "The steps that are coming are quite big."

“This is not too difficult when you are at the back of the grid and two seconds off the pace - every step then is half a second or eight-tenths. When you are fighting for a podium you [only] gain 0.1s every two weeks. I think we will get much closer to the top guys in the second part of the championship.”

Alonso conceded, however, that two of the next three races - Belgium in August and Italy in September - will be among the worst for McLaren, in terms of the mismatch between circuit characteristics and those of the MP4-30.

"Austria, Canada, Spa and Monza are the four biggest power-effect circuits,” he commented. “The nature [of those is] not good for us. We have passed two; still two to defend."

The former champion also emphasised his awareness - and acceptance - of the fact that McLaren’s revived partnership with Honda is very much a long-term project, with the team having already used more power units this season than permitted under the original 2015 regulations.

"I am happy with the car, with the philosophy of developing it and with the next steps that will come,” he continued. “I am happy with the progress of Honda. Obviously we have had to use too many parts - in eight races five engines is a little bit sad - but if this means we are learning a lot it is very welcome.

"We had a completely new start from zero, and unfortunately in this sport there is no time to wait. We all want to do it right now and quickly, and this is not happening. The important thing is to not get frustrated, keep working in the same direction. We have the talent, the resources, the commitment - it is a question of time.”

Alonso has finished just three of the nine Grands Prix to date in 2015 and lies 18th in the driver standings, one place and three points behind team mate Jenson Button.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-07-2015, 09:02)payoloco escribió:
(20-07-2015, 21:39)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2015, 21:35)payoloco escribió: El GP de Hungría ha renacido de entre los muertos José.

Jajaja correcto! Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias por vuestros esfuerzos chicos.

Está  más difícil reanimar el hilo de Jules que se curró De-Zeta...

...admin va a hacer una tentativa vía caché de google, pero no sabemos qué pasará.
Una pena, porque había quedado un hilo fantástico, y la currada que se había pegado el capi era para quitarse el sombrero.


Así que, consigamos revivir el hilo o no, vaya desde aquí mi admiración y agradecimiento al curro que te has pegado De-Zeta-Te.
Muchas gracias por la dedicación y el cariño que has puesto en hacer ese sentido homenaje, un homenaje de todos y en nombre de safety-car.es, para Jules Bianchi.


Grande.

DZT, Ramiro amigo, siempre te he considerado uno de los más fuertes pilares de esta comunidad, pero si además consigues restaurar el Hilo que te curraste vas a pasar a nivel Super Saiyajin. Abrazo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]
 VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice

  http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html

AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi

http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html


[Imagen: logo.png?v=250215]  [Imagen: fotos-de-luto-para-facebook.png]
(21-07-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]

Buffff... a esta viñeta le faltan muchiiiiiisimos pilotos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Éste vídeo llegó hasta el equipo Manor y también hasta la propia familia Bianchi.

#DEPJules

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-07-2015, 16:04)Vicotrew escribió: Éste vídeo llegó hasta el equipo Manor y también hasta la propia familia Bianchi.

#DEPJules


Otras... sin palabras.

DEP Jules.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)