Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Os hago un recuerdo, esta noche a Alonso lo entrevistan el el partido de las 12 de la cadena cope, el programa empieza a las 00:00h, la entrevista no sé si será nada más empezar o con el programa más avanzado.
A este Verstappen se le está subiendo esto a la cabeza, no se como lo irá, igual luego es un genio, pero no sé si este es el camino.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b45f6.html
Bueno observo que el siguiente al que le tenemos que dar caza es al equipo force India, veremos las mejoras en el siguiente gran premio y asi nos haremos una idea de nuestrro avance a traves de los recursos disponibles.

Dejemos de pluralizar y centremonos en el rival directo.

Un saludo
Pues me quedo con la entrevista de la radio de que al rato del accidente ya estaba metido en faena hablando de las proximas mejoras con Ron Dennis, ya te digo siempre palante el Nano.

Un saludo
(22-03-2016, 01:29)katana escribió: Pues me quedo con la entrevista de la radio de que al rato del accidente ya estaba metido en faena hablando de las proximas mejoras con Ron Dennis, ya te digo siempre palante el Nano.

Un saludo

Algo bueno nos espera.

#lomejorestaporllegar
(22-03-2016, 00:31)katana escribió: Bueno observo que el siguiente al que le tenemos que dar caza es al equipo force India, veremos las mejoras en el siguiente gran premio y asi nos haremos una idea de nuestrro avance a traves de los  recursos disponibles.

Dejemos de pluralizar y centremonos en el rival directo.

Un saludo

En realidad, creo que ya estamos a su nivel. 
En calificación con otro juego de superblandos Fernando habría estado en sus tiempos, como mucho 1-2 décimas peor. B
En carrera, Button con medios era más rápido que Hulkenberg y Pérez.  Vale que los otros eran usados y los pusieron antes, pero es que Button era mucho más rápido. 

Yo creo que si para Barhein traen 3-4 décimas entre motor y aero, nos ponemos para luchar por el quinto puesto tanto en calificación como en carrera.

Quizás en Barhein algo peor por el trazado y el calor, pero en China vamos a ir muy bien.
Todo al AMR24. 
(22-03-2016, 01:35)ethernet escribió:
(22-03-2016, 00:31)katana escribió: Bueno observo que el siguiente al que le tenemos que dar caza es al equipo force India, veremos las mejoras en el siguiente gran premio y asi nos haremos una idea de nuestrro avance a traves de los  recursos disponibles.

Dejemos de pluralizar y centremonos en el rival directo.

Un saludo

En realidad, creo que ya estamos a su nivel. 
En calificación con otro juego de superblandos Fernando habría estado en sus tiempos, como mucho 1-2 décimas peor. B
En carrera, Button con medios era más rápido que Hulkenberg y Pérez.  Vale que los otros eran usados y los pusieron antes, pero es que Button era mucho más rápido. 

Yo creo que si para Barhein traen 3-4 décimas entre motor y aero, nos ponemos para luchar por el quinto puesto tanto en calificación como en carrera.

Quizás en Barhein algo peor por el trazado y el calor, pero en China vamos a ir muy bien.

Yo también pienso que en OZ estábamos por delante de FI.

En Bahréin o mejoramos mucho o pienso que estaremos por detrás por la PU, que creo que cuenta mucho en este circuito.
Acordaos que mientras sean mas largas las rectas en un circuito, mas tiempo perderemos con motores Mercedes, tanto nosotros como Renault.

Tenemos que llevar mejoras bastante buenas para que ese déficit de potencia de motor no se note tanto.
Declaraciones de Alonso en entrevista en la cope esta noche:
[Imagen: 8fab4f8a6157d940be70e44475db1eef.jpg][Imagen: 21150fba97148537aeab88f88de5a6e8.jpg]

LQDA

Si Alonso cree yo también
Pues si habéis escuchado la entrevista ya tenéis la opinión de Alonso sobre el coche. Después de las mil y una anécdotas con las que los periodistas devoran lo que para ellos es interesante (y comprensible), han dedicao 2 minutos al coche y, aún así, me decepciona que Carlos Miquel no le haya hecho la pregunta más obvia a Alonso: ¿Qué le pasa al coche con el tanque a tope y las ruedas super blandas? Creo que no es tan difícil.
Otra pregunta que le podría haber hecho: Decías que en los test tendríais un déficit máximo de entre 30-80CV. Al llegar a Australia comentabas que llevabais una mejora de menos de 30CV. ¿En cuanto estimas el déficit de potencia? ¿Se puede reducir el gap ESTE año?

Bueno, pues eso, para el que no lo haya escuchado, Alonso ha dicho que tienen una radiografía más o menos clara del coche y que van a apretar al máximo para traer las mejoras que hacen falta. Y que son mejoras para dar un salto importante, en menos tiempo del que se supone que lleva hacerlo, así que esperanza a tope (no nos queda otra). Eso sí, del motor ni mu...

Y por cierto, aunque no lo ha dicho ahora, sí que lo recuerdo de otras entrevistas: Se acabó el tiempo de "las grandes evoluciones", esas que llegaban en Barcelona y después de verano (en el caso de Ferrari involuciones post vacacionales); aquí se va mejorando carrera a carrera, unas veces con más piezas y otras con menos o casi nada. Por eso es importante ver que hay mejoras constantes carrera a carrera; si en Bahréin y China no se ve una CLARA mejora en muchos aspectos, entonces no busquemos carreras talismán o para después de verano, simplemente es que la cosa no marcha bien.

A todo esto, ¿Hasegawa ha dicho algo? ¿Estaba?
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)