Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
(12-06-2016, 23:18)NachoBcn escribió:
(12-06-2016, 22:55)FrankJJ escribió: Yo suelo seguir las carreras por Sky, pero lo que veo de Movistar sin dudas Merlos se le ve muchas veces perdido y con poca idea de lo que está sucediendo. Del resto, De la Rosa genial como siempre, y Villadelprat también me gusta, le prefiero 1000 veces antes que al lameculos de Lobato. Seguro que hay gente más capaz que ese tal Merlos. Saludos.

Viladelprat es un lameculos 'del que gana'. Y por cierto hoy ha dicho que lo de vettel por la radio es impresentable. Y lo ha dicho por lo que llevamos de año. No ha tenido que irse a buscar un periodico del año pasado buscando a un piloto que le habían vendido una moto como un piano y que estaba arrastrandose en las ultimas posiciones de la parrilla con un hierro que no andaba ni a tiros.

Es que tenemos cada paquete en este foro que hay que tomárselo a coña porque sino es para sacar el sable láser.
Solo pensar que un fulano que va a ser condenado a varios años de cárcel muy probablemente en el país del teórico primer mundo que mejor trata a los delincuentes, indica que es un fulano de cuidado. Por lo civil ya ha sido condenado en firme, inhabilitado y multado y ahora por lo penal pide 8 años el fiscal y dudo que se salga de rositas.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Vil...80627.html

http://www.elcorreo.com/agencias/pais-va...72071.html

El mero hecho de que este bulto sospechoso esté en TELEFONICA es un insulto a TODOS SUS ABONADOS y a la INTELIGENCIA y RAZÓN de cualquier humano.
A partir de ahí ya no entro en nada de lo deportivo, que podría entrar y decir que es un timo.

Creo que Jack el Destripador, siguiendo el nivel de algunos personajes de este foro, sería una genial incorporación a Mastercheff!!!

De traca.


FUERZA Y HONOR
(13-06-2016, 09:01)German Sanchez escribió:
(13-06-2016, 02:07)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 00:30)ethernet escribió: Queda la evolución del ICE, y el coche va mejorando carrera tras carrera.
Pero vamos, que por mucho que mejoren parece claro que el objetivo es ser el cuarto equipo a final de año. Cuanto más cerca mejor......
Deseando que lleguen esas evoluciones, porque en este tipo de trazados da mucha lástima. Eso sí, no hay muchos trazados que nos vayan a a ir peor que este.

Monza, Spa... Y en menor medida Austria, Suzuka, Hermanos Rodríguez, Brasil...

De hecho para Austria puede que ya tengamos algo más, veremos... Pero empieza a parecer complicado que bajemos del P11/P12. A partir de ahora casi todas las carreras serán por encima de ese resultado.

Enviado desde mi One Plus Two
Ayer en SKY decían dos cosas que me gustaron. Primero que tras ver la mejora de Renault y de Ferrari no tienen duda de que Honda dará un salto importante con su evolución de ICE.
Lo otro es que dieron collejas a Vettel por sus errores pero bien. La estrategia de Ferrari, si podía funcionar, se la cargo el alemán con sus errores (varios). Decían que los fallos del alemán son habituales bajo presión. No se les escapó ni una del alemán a los de Sky.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que nunca ha tenido presión, siempre estaba Papá Bernardo para cambiar ruedas, darle por bueno cualquier maniobra, pasarle las trampas de su coche, etc, banderas mutantes... En la pista se le APARTABAN TODOS LOS COCHES , todos menos FERNANDO ALONSO. Aquí vemos la oposición que le ponían los pilotos en Abu Dhabi 2012 al Niño Maravilla... de traca y así todo se come un cartel y comete sinfín de errores.

https://www.youtube.com/watch?v=K5fX7boVdQU


Y luego sus triunfos eran salir primero y escapar con el TELEDIRIGIDO...
Y ahora ven que la protección de Bernarda es más laxa y TODO EL MUNDO empieza a darle y NO LO VA A SOPORTAR...

También HABLA DE LO COBARDE y DESGRACIADA que es la gente , que durante años lo cantó como si FUERA DIOS DEL PILOTAJE y ahora lo acribillan.
Es la mierdha que somos los humanos , más miserables que la peor de las alimañas.

Es el mismo caso que ARMSTRONG , yo dije desde su primer Tour que esto era una comedia de ultradopaje...


FUERZA Y HONOR
(12-06-2016, 22:10)luymox escribió: Espero que bauticen la chicane en honor del Sebastián. Se lo merece. Un genio.

en otra epoca la hubiran suprimido del tiron ,,para ayudar al Sorry ,,,pero ahora han cambiado de elegido con la cerveza holandesa y el piloto holandes ,,vamos que me espero n GP en los Paises Bajos de aqui a nada ,,,XDDDD
Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

ROSBERG no está hecho para esto, está claro, PERO ¿te imaginas que pasaría si un FERNANDO hubiera hecho las gilipolleces y guarradas que lleva haciendo el lentejita este, solo en un año de su carrera?

¿qué le pasó a Montoya que en otros tiempos no hizo ni la milésima parte de las guarradas que este lentejito lleva haciendo, desde que con calzador lo metieron en F1?

Hombre este show se puede vender a no iniciados, sin memoria y sin cerebro, pero los que aún abrimos los ojos, vemos la comedia de lejos.

Hamilton está para los coches de choque, no para precisión quirúrgica al volante , que es lo que debería ser la F1.
Con todas las normas desde 2006 hechas para favorecer su "show" y aún así todo el mundo ve lo patán que es.
El que lo supo parar bien, y además le aburrió de tal manera que se fue con fortuna a otro equipo mejor fue Button.
Si está Button en Mercedes con él se iba a comer una magdalena , pero Rosberg es tan educado... que parece un poco... un poco manolita...


Lamentable F1.

FUERZA Y HONOR
Honda, a más de 100 caballos de Mercedes: sólo dispone de 844


[Imagen: 1465795580_051482_1465795688_noticia_normal.jpg]
Dan Istitene

AFP

El motor del McLaren sigue lejos de los 950 que tiene el alemán, mientras el Ferrari de Sainz de 2015 está por delante: llega a los 860. [Imagen: manuel_franco.png]
[url=http://as.com/autor/manuel_franco/a/]Manuel Franco Blog Seguir
Montreal 13 junio 2016 07:30h CEST

Jugarse la vida en la salida, metiendo el coche por lugares imposibles para después ver como en las primeras vueltas un Force India, el de Nico Hulkenberg, destrozaba al McLaren de Fernando Alonso en la recta. Y después el Mercedes de Nico Rosberg. Sin que el piloto español pudiera hacer prácticamente nada. Y es que la diferencia de velocidad punta es tal, cerca de 15 km/h, y también la aceleración, y el consumo, y la capacidad de poner todos los recursos en ese momento, baterías, motores eléctricos, motor de combustión… es tanta la diferencia que aún ahora Alonso solo puede mirar como le adelantan en las rectas.
La razón es que, a pesar de que han mejorado mucho en ese sentido, sobre todo en cuanto a la utilización del ERS y esos caballos que la pasada temporada no podían ni imaginar, aún ahora están a más de cien caballos de los motores Mercedes. Y es que, según ha podido saber AS, la unidad de potencia de Honda ofrece exactamente 844 caballos, mientras que los alemanes llegan a los 950. Y además están los mapas motor y es ahí donde también equipos como Williams o Force India tiene una gran ventaja sobre McLaren por mucho que intenten tocar la aerodinámica para tener más punta en las rectas.
El motor que más ha evolucionado esta temporada es el Renault. Ya vimos como Rosberg era incapaz de pasar a Verstappen en las rectas en Montreal. Y es que los franceses ya sobrepasan los 900 caballos con su última evolución y por su parte Ferrari está en 930, algo que se nota en el equipo oficial, pero también en el Haas que lleva el propulsor de esta temporada. Otra cosa es el del Toro Rosso de Carlos Sainz que está en unos 860 aproximadamente, aunque la cifra que ofreció Ferrari era notablemente mayor.
Así las cosas a Honda solo le queda mejorar el motor como sea para poder poner todos los caballos disponibles sin limitación alguna. La dificultad del Gilles Villeneuve la reconocía Hasegawa, el máximo responsable de Honda en los circuitos: "Este circuito exige mucha potencia y por lo tanto siempre iba a ser difícil para nosotros puntuar si no se presentaban oportunidades afortunadas en la pista. Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera en el futuro". Podría llegar una evolución en Austria. Así sea. Lo necesitan.




Si esto es cierto ahora lo entiendo todo.... 100 CV son 1,6 sg por vuelta justo lo que Fernando perdia contra el lider del gran premio Lewis Halmilton incluso un poco menos, total que los gorillas nos estan tomando el pelo pero bien. Estoy empezando a creer que lo de la aerodinamica es verdad y que estamos con los mejores, lo que pasa es que si te faltan 100 CV no andas ni en Monaco ni en ningun circuito, PA-TE-TI-CO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

lo màs aburrido fué el ritmo de Mclaren ,, ahora el entretenimiento es observar los errores de los mediocres ,, lo de que no se le sancionara es escandaloso ,  ,,ya te digo ,no me extrañaria que para la proxima edicion la modificaran ,,,pirelli ,,la verguenza de este seudo-deporte  ,, y el como un fabricante de gomas termina haciendose con el poder en f-1 ,,dictaminando presiones  de neumàticos y fabricando lo que le sale de los guevos a quien los encarga ,, 
estoy irritado con esta carrera ,, y no dejo de admitir que se ha avanzado ,pero necesitamos ese EVO en el ICE como el comer ,, me hubiera gustado que lese trabajo  estuviera realizado desde este invierno ,,peo es asi  con los gorrillas  ,ahora parece que se han asustado con el motor renault y quieren despertarse ,,que llegue Silvestonne ,con las mejoras ,, y que lo sean  de verdad mejoras ,,
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Tal cuál......curioso como las mismas imágenes pasadas por televisón para los que tomaron la pastilla azul es un espectáculo sublime y para los que tomamos la pastilla roja es un esperpento que sólo se salva por algunos héroes, anónimos además para la mayoría.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No me cabe la menor duda que la diferencia de Potencia de Honda respecto al resto es ABISMAL, de DOS CEROS...

Sin esa diferencia Fernando sabe mitigar y acercarse la menores prestaciones del coche.

Siempre, desde Minardi, hizo milagros y aquí los estaría haciendo. Pero es que además de esa falta de potencia nominal o neta, tiene más problemas de fiabilidad por los que no puede exprimir a tope los caballos que tiene a tope toda la carrera y eso ya es el colmo.

La cosa está muy malita y solo en circuitos ratoneros (Hungría) o con lluvia donde no se puede exprimir toda la potencia es posible parecer que se compite.
En circuitos de motor dar pena.

FUERZA Y HONOR
excusas ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CkyFDSHWgAE5KSf.jpg]

#Seb5: 'I saw this couple of seagulls sitting there all relaxed!and I didn't want to hurt them so I went wide ?'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)