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GP EUROPA 2016
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

en la pre-camara ,,,y copiar a mercedes con su dedal ,,,  dijeron que con 7 tokens  tendrian bastante ,,???? 
(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?

En mi opinión, lo único que ocurre se llama año de retraso. El año pasado, a pesar de que traían cosas, no pudieron desarrollar prácticamente nada por las explosiones continuas del motor.

Este año están intentando compensar todo lo que no se hizo + actualizar el coche convenientemente. Y bueno, un detallito, el motor no tira como el del resto, así que no es sólo desarrollar el coche, es hacer malabares para hacerle un setUp que te permita compensar el déficit y no salirte en cada curva.

Y está el 2017 por ahí asomando, donde McLaren (y Honda) tienen que acertar SÍ o SÍ.

(22-06-2016, 13:33)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.

Por ahora no veo incongruencias en el discurso del hombre este; en pretemporada lo primero que dijo fue: Hemos arreglado los problemas graves del ERS, pero tenemos un déficit en potencia considerable, así que con las regulaciones actuales... olvidaos de que lo arreglemos este año. (Bueno, esto es tras aplicar el traductor japonésF1-idioma común)
Luego dijo que iban a introducir un turbo-mgu-h mejorado y lo han hecho
Ahora dice que tienen que mejorar el ICE y que no va a ser para mañana

Al margen de eso, recordar una cosa que ya se ha explicao varias veces: Más potencia = mejor consumo // Si tengo más potencia y alcanzo la velocidad máxima antes, estoy menos tiempo en la recta, ergo menos tiempo pisando el acelerador, ergo menor consumo.
Edux ™
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

Si quieren implementar la pre cámara, podía ser algo así:
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Me sale algo parecido a esto, sin entrar en muchos más detalles y de forma muy rápida y con todo mi gran desconocimiento.

Pero para hacer esto se debe de cambiar el turbo, no la turbina como ya se cambió en Canadá, eso son otros 2 tokens.
Y una de las cosas más importantes sería una mejora sustancial en el MGU-H, esto no sé cuántos tokens serían, pero esto con un buen turbo son muchos caballos, electricidad y mucho ahorro de combustible.
(22-06-2016, 13:59)EduxTM escribió:
(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?

En mi opinión, lo único que ocurre se llama año de retraso. El año pasado, a pesar de que traían cosas, no pudieron desarrollar prácticamente nada por las explosiones continuas del motor.

Este año están intentando compensar todo lo que no se hizo + actualizar el coche convenientemente. Y bueno, un detallito, el motor no tira como el del resto, así que no es sólo desarrollar el coche, es hacer malabares para hacerle un setUp que te permita compensar el déficit y no salirte en cada curva.

Y está el 2017 por ahí asomando, donde McLaren (y Honda) tienen que acertar SÍ o SÍ.

(22-06-2016, 13:33)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.

Por ahora no veo incongruencias en el discurso del hombre este; en pretemporada lo primero que dijo fue: Hemos arreglado los problemas graves del ERS, pero tenemos un déficit en potencia considerable, así que con las regulaciones actuales... olvidaos de que lo arreglemos este año. (Bueno, esto es tras aplicar el traductor japonésF1-idioma común)
Luego dijo que iban a introducir un turbo-mgu-h mejorado y lo han hecho
Ahora dice que tienen que mejorar el ICE y que no va a ser para mañana

Al margen de eso, recordar una cosa que ya se ha explicao varias veces: Más potencia = mejor consumo // Si tengo más potencia y alcanzo la velocidad máxima antes, estoy menos tiempo en la recta, ergo menos tiempo pisando el acelerador, ergo menor consumo.

Estoy completamente en desacuerdo con el pescatero cabrón mayrista no limpia pescado.
Según donde habla dice una cosa diferente y no sabes si vamos para adelante o para atrás.
Sobre la mejora no es cierta, no han cambiado el MGU-H y el turbo, no es cierto, han cambiado la turbina del turbo, eso no es el turbo completo y ni mucho menos un nuevo MGU-H.
(22-06-2016, 14:01)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan vaorios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

Si quieren implementar la pre cámara, podía ser algo así:
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Me sale algo parecido a esto, sin entrar en muchos más detalles y de forma muy rápida y con todo mi gran desconocimiento.

Pero para hacer esto se debe de cambiar el turbo, no la turbina como ya se cambió en Canadá, eso son otros 2 tokens.
Y una de las cosas más importantes sería una mejora sustancial en el MGU-H, esto no sé cuántos tokens serían, pero esto con un buen turbo son muchos caballos, electricidad y mucho ahorro de combustible.

Joder macho ......si eso es asi estariamos dando por supuesto que no vale una putha pieza, cosa que tampoco ceo sea asi. Por esa regla, yo hubiera diseñado una PU mejor ( y me sacas de la medicina y me pierdo) .......
Algo les valdrá coño....jajajajajja
Arai era el maestro de la confusión, al Hasewaga este todavía no lo he visto ni de cerca decir las mismas chorradas.

Desde que en pretemporada dijo que no había nada que hacer este año para alcanzar a Mercedes, para mí ya es suficiente. Las cosas claras.
El planning que nos vendieron era:
- Chassis cojonudo para España --> Incumplido
- Motor actualizado para más dar potencia para la segunda parte del campeonato (sin fecha definida) --> Está por ver

Lo que sí dijo el pescatero es que querían introducir todo de golpe y no por fascículos, porque tienen pocos Tokens y si introduzco algo que me cuesta 2 tokens y luego tengo que realizar cambios en alguna de las piezas que ya cambié, pues 2 tokens perdidos.

Respecto al MGU-H tienes razón en que no se ha actualizado con Tokens, pero sí por fiabilidad. Al menos eso dijeron en Mónaco: Mejoras por fiabilidad en ICE + MGU-h para adecuarlo a la mejora de Turbo que metieron en Canadá. Y también es correcto lo que dices, no es un turbo completo, la mejora de 2 Tokens ha ido a la turbina.

Las mejoras que quedan por hacer deben ir al ICE, Turbo y MGU-H. A qué partes concretas... ni idea.
Lo que tengo claro es que con lo que tienen disponible se hará lo que se pueda; pero con esa arquitectura de motor, no se pueden poner a la par con Mercedes (ni Ferrari) este año.
¿Cómo de cerca nos van a dejar esas mejoras que están haciendo? Pues ojalá que a no más de 30CV en cali y a no más de 10-15CV en carrera.
Edux ™
(22-06-2016, 14:01)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

Si quieren implementar la pre cámara, podía ser algo así:
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Me sale algo parecido a esto, sin entrar en muchos más detalles y de forma muy rápida y con todo mi gran desconocimiento.

Pero para hacer esto se debe de cambiar el turbo, no la turbina como ya se cambió en Canadá, eso son otros 2 tokens.
Y una de las cosas más importantes sería una mejora sustancial en el MGU-H, esto no sé cuántos tokens serían, pero esto con un buen turbo son muchos caballos, electricidad y mucho ahorro de combustible.


El MGU-H completo son 2 tokens. Cambios de posición y otras cosas como recubrimientos o conectores del mismo a parte.
(22-06-2016, 14:01)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

Si quieren implementar la pre cámara, podía ser algo así:
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Me sale algo parecido a esto, sin entrar en muchos más detalles y de forma muy rápida y con todo mi gran desconocimiento.

Pero para hacer esto se debe de cambiar el turbo, no la turbina como ya se cambió en Canadá, eso son otros 2 tokens.
Y una de las cosas más importantes sería una mejora sustancial en el MGU-H, esto no sé cuántos tokens serían, pero esto con un buen turbo son muchos caballos, electricidad y mucho ahorro de combustible.

Alguien sabe exactamente en qué partes gasto los 3 tokens. Porque sería interesante saber de dónde pueden salir tantos caballos con tan pocos tokens, permisibilidad es de la FIA a parte.
(22-06-2016, 12:56)cpp2808 escribió: Fast has podido hacer el análisis por vuelta ese tan chulo que haces tú ???

cpp, si tuviera algo más de tiempo, podría intentar hacer algún análisis. Pero creo que el análisis que tú estás pensando es el que hace el crack Unai.
Lo que parece mentira es que aun os creais la chorradita de los tokens.....


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