Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....
Responder
(08-10-2016, 09:36)susa escribió:
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá tengas razón..
Responder
(08-10-2016, 09:36)susa escribió:
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá, pero esta semana sonaban fuertes rumores de que se iría a Red Bull en el 2018 y sería el relevo de Adrian Newey
Responder
(08-10-2016, 09:38)Carbono 14 escribió:
(08-10-2016, 09:36)susa escribió:
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá, pero esta semana sonaban fuertes rumores de que se iría a Red Bull en el 2018 y sería el relevo de Adrian Newey

Ya, tiene sentido.
Responder
(08-10-2016, 09:25)Pepetrov escribió: Alonso: "La diferencia con el motor de Button es que dura más kilómetros, la potencia es la misma"
Y para eso penalizamos en malasia...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
pues hoy lo del cuarto equipo ,como que no ,,,
en EE.UU irà mejor ,, y a lo mejor llueve en Abu-dabi
Responder
Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Todo al AMR24. 
Responder
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo
Responder
(08-10-2016, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo

es mucha diferencia, yo creo que, además, se han equivocado en el mapa motor.
Responder
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.

me quedo con este anàlisis   ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)